Comía con cierto disgusto, el rubio frente a mi no paraba de mirarme y eso además de generarme vergüenza de por medio iba la palabra furia escondida.Las cosas se habían puesto un tanto raras y para nada lógicas. Ni siquiera sé si tuve sexo con este hombre y si su "hermana" es realmente su hermana. No debería de estar pensando en esto ahora pero no puedo evitar que reaparezca en mi cabeza una y otra vez, me siento muy cansado. Deje a mi hermano solo por culpa de él, sé que esta bien pero no me perdonaría si algo le pasara, he sido demasiado descuidado estos días.
-Cálmate Takato-san, tu hermanito está bien. - Río Chunta cerrando notablemente sus ojos.
-¿Cómo sabes...? - Respondí asombrado.
-Es obvio, por mi lo dejaste solo y el es un menor de edad. Lo lamento. - Bajó sus manos.
Agarre el platillo y empecé a comerlo mucho más rápido, no lo quería ver por más tiempo, enserió que este chico me cansa... pero no puedo dejar de admitir que es.. muy lindo y atento. ¡Controlate Takato!
-Esta bien. - Dije en un intento de sonar gentil y calmado pero ciertamente no funcionó. -. Me iré ya.
-Te acompaño.
Dijo para después levantarse rápidamente. Quise decir algo pero nada salía de mi boca, su rapidez al moverse ganaba la lenta movilidad de mis labios... es muy interesante.
Abrió la puerta de la casa y salimos, caminamos con cierta tranquilidad aún sabiendo lo que había pasado anoche ninguno de nosotros al parecer quería hablar de eso. Por lo que no quise ser el primero de decir algo incómodo para ambos, mi hogar era muy cercano a donde él vivía por lo que llegamos más rápido de lo que parecía.
Me despedí con disgusto cerrandole la puerta en la cara, no quería verlo. Suspiré y me voltee encontrándome con el dulce angelito que se hacia llamar mi hermano. -. ¡¡Hermano!! - Corrió a mis brazos.
-Hola... ¿Estas bien? ¿Dormiste bien? ¿Desayunaste bien? - Pregunté inquieto a lo que el pequeño se reía. -. Je.. lo siento, me preocupas...
-Esta bien, te respondo las tres preguntas con un si. ¿Donde estuviste?
Mhm. Típica pregunta que en serio no quería responder ahora, reí en un tono bajo pero ciertamente escuchable para el niño. -. No puedo responder eso. - Dije y lo baje de mis brazos.
El pequeño me miro con intriga para luego irse a jugar con algunas pelotas regadas por la casa. Lo mire aturdido, el sueño estaba presente, mañana no creo que iré a clase; será vergonzoso ver a ese Chunta en la preparatoria. ¿Por qué lo llamo "Chunta? Apodo más estupido.
Fui hasta mi cuarto y me tire con cansancio, buscando el sueño que realmente parecía no querer asomarse. Tome mi celular apagado y lo encendí con cuidado; luego de un rato mi movil sonó más de diez veces.
25 llamadas perdidas de Junta.
12:04Pero qué cajones.
Acabo de llegar y el mismo idiota me vino a dejar, como se le ocurre marcarme más de veinte veces.
Espera...
¿Cómo consiguio mi número ese imbecil?
Maldición, ahora regalan números o qué, no recuerdo haberselo dado.. me acosté boca a bajo en mi cama con intensión de dormirme, cosa que no fue fácil pero al menos seguía disponible.
Mi celular sonó de nuevo, ahora con un tono más insistente. Lo tomé con desagrado y miré el nombre.
1 llamada perdida de Abuelo.
12:16¿Mi.. abuelo? Pero...
Debe ser una emergencia... conteste con cuidado al ponerlo en mi oreja, la voz del querido señor sonó...
Un viaje más.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Holapp!!
Este capítulo fue hecho sin nada de ganas por lo que fue sutil, sencillo y aburrido.
Prometo que me tomare el tiempo de hacerlos más entretenidos y con más drama, gracias a la semana de exámenes no pude actualizar en ninguna de mis historias y aqui esta este horrible resultado.
Por favor ve mis otras historias, te aseguro que te encantaran!!!
¡No olvides votar! 💗🙈
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝔂 𝓨𝓸 Dakaretai Otoko.
RomanceOmegaverse. Un estudiante de preparatoria se está esforzando para cumplir su sueño de ser Actor, un pequeño secreto de su futuro es alguien que se metería sin permiso a la vida de este ser...