¡¡Holappp!!!
Bueno, oficialmente regreso para continuar sobre este "libro" me desaparecí puesto que no me agradaba mi manera de escribir, he de decir que la serie para mi se está convirtiendo en algo más aburrido de lo normal, por lo qué decidí dejarla.
Pero estuve pensando... seria feo dejar algo sin terminar, que horror... mejor lo termino de una buena vez, ¿no?
Aunque ahora cambiaran unas cosillas... que se mostraran a continuación!!
·𖥸· Puede que la historia no tenga mucho que ver con lo demás. Pero haré todo lo posible por leerlo otra vez y coincidir mi nueva lectura con las partes antiguas.
·𖥸· Takato ya no tendrá la capacidad de "Poder tener hijos" es un hombre y su sexo se queda de esa manera, al igual que el de Junta.
·𖥸· Lo que pase aquí no tendrá mucho que ver con la serie original, habrán partes mal interpretadas pero intentaré que se asemeje un poco.
·𖥸· ¿Sexo? Habrá. Pero muy poco y para nada explícito. Solo se mostraran pequeños trozos indicando que están realizando la intimidad.
·𖥸· Tendré que avanzar con mis otras 2 series y estoy pensando en subir más así que deduzco que esto no es algo definitivo... pero intentaré que lo sea.
·𖥸· Espero la aprobación del lector.
── ࣪˖ ࣪ ⊹ ࣪ ˖ ──
Agradezco mucho a las personitas que vieron este "libro" ahora que observo detenidamente alguno de los capítulos ha tenido mucho apoyo y no me di cuenta...
Agradecería aún más si se quedarán hasta el final.
¿Me ayudarías a empezar desde cero?
¡Gracias por leer!
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝔂 𝓨𝓸 Dakaretai Otoko.
RomanceOmegaverse. Un estudiante de preparatoria se está esforzando para cumplir su sueño de ser Actor, un pequeño secreto de su futuro es alguien que se metería sin permiso a la vida de este ser...