🍰; 001

1.8K 164 29
                                    

Desde tiempos anteriores, los grupos sociales se basaban en ser respetuosos y respetarse, buscar soluciones juntos y trabajar en equipo siempre, en esos tiempos, la mente humana era tan sana que ni siquiera se miraba con morbo a alguna mujer que tuviera minifalda, o algún tipo de vestimenta que fuera muy pegada y pronunciada, todo esto era válido y completamente respetado en las calles, tiendas e incluso en empleos, los hombres no eran los clásicos esposos que les molestaba que sus esposas se vistieran de manera llamativa, en ese entonces eso significaba que era una mujer independiente y que le encantaba verse bien a ojos de su marido.

Lamentablemente, esa mentalidad se perdió, el mundo cambio y la mente humana se contaminó. Hombres miran como depredador a sus pobres víctimas, quienes son culpadas día a día de provocar a los hombres por su manera de vestir, de no poder andar en las calles sin tener miedo de ser lastimadas, criticadas y asesinadas; estúpidamente, al final, siempre tendrán la culpa, la sociedad retrograda siempre se preguntará: ¿Qué hacían a esa hora? ¿Por qué iban solas? ¿Por qué iban vestidas así? ¿Por qué iban borrachas?

Muchas preguntas que nadie se atreve a responder, por miedo a ser criticado y señalado cómo un cómplice.

Actualmente, las mujeres ya no sólo son criticadas, violadas o lastimadas, sino también asesinadas, los casos van en aumento, miles de madres lloran por justicia, una justicia ciega y que ni siquiera hace nada, porque la culpa no es suya, ni de ellos.

Los asesinos en serie son peor que otra cosa, los feminicidas aumentan con cada día que pasa, las mujeres desaparecen, rogando ser buscadas y encontradas; pero es un grito silencioso a la ley. Los culpables son arrestados y llevados a la cárcel con una baja condena.

Aquí es donde entra la verdadera pregunta que llevará a cabo está trama, la cual, no será de amor, mentiras, un amor no correspondido, sino de un amor enfermo, un amor obsesionado, un amor coleccionista.

¿Qué pasa con los asesinos que no son arrestados?

Sólo se consideran asesinos con pruebas o siendo culpados ante la Ley, pero...¿Y los que no han sido encontrados, los que no han sido culpados ante la Ley?

Viven junto a nosotros, respiran el mismo aire que nosotros y tienen los mismos derechos que nosostros...hasta que no se demuestre lo contrario, son parte de la sociedad.

[ 🍰 ]


Lisa sonrió con ternura al ver a su pequeño cliente comer sus dulce trozo de pastel, y sonrió más cuando el pequeño niño junto a su madre le sonrió y le hizo un corazón con sus regordetes dedos, sus mejillas se tornaron de un color rojizo y devolvió la acción, haciendo corazón sus dos dedos de la mano y saludando a la madre del pequeño con una rápida reverencia y amable sonrisa.

—Ese niño te adora — asintió, sonriendo con los labios y sin mostrar sus dientes, miro a su empleado y soltó un pequeño suspiro.

—Tranquilo Chanyeol, ya verás que pronto también te tratara como su hyung, sólo es cosa de confianza, lo conozco desde que estaba en brazos, es obvio que me tenga tanta confianza — alentó, ganandose un suspiro por Chanyeol.

—De acuerdo, de acuerdo — asintió. Ambos miraron hacia la puerta, la cual habia hecho sonar la campanita al ser abierta. —Oh, más clientes, yo voy — Lisa sonrio tenue y asintió.

Chanyeol salió detrás de la barra a recibir a los nuevos clientes, mientras que Lisa se dispuso a ordenar las cosas de la barra, preparando los instrumentos nuevamente para preparar algún pedido de café o alguna rebanada de sus deliciosos pasteles.

La tarde en la cafetería Moon, se paso un poco rápida, atendiendo clientes y preparando cafés por docenas, para ser una cafetería poco concurrida, vendían bien y eran muy eficientes, a pesar de sólo ser Lisa y su amigo Chanyeol, ambos trabajaban desde muy temprano para poder sacar adelante la cafetería, la cual había sido trabajada por la abuela de Lisa, dejándosela cómo herencia al morir.

»DollHouse; Psychopath¹ 🍰 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora