🍰; 005

932 101 5
                                    

Lisa abrió la tienda, limpio algunas mesas y empezó a recibir algunos clientes poco después de que Chanyeol llegó y pudieron empezar a laborar los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa abrió la tienda, limpio algunas mesas y empezó a recibir algunos clientes poco después de que Chanyeol llegó y pudieron empezar a laborar los dos.

La mañana empezó tranquila, sin ningún percance y con los clientes bastante tranquilo, en la tarde, la suma de clientes empezó a aumentar, creando un poco más de trabajo y movimiento dentro de la cafetería. Lisa preparaba el café de la mesa ocho, cuando la puerta se abrió y Jungkook entró, sonriendo y con un ramo de flores para Lisa, a quien vió demasiado apurada, tanto que ni siquiera pudo saludarlo al pasar detrás de él.

Jungkook se giró y la miro, hasta que ella se giró y le regaló una sonrisa, dándole a entender que no lo habia ignorado a propósito, con rapidez se acerco hasta Jungkook y le sonrió.

—Lamento haberte pasado sin saludar, es que la taza estaba caliente y me iba quemando, perdón — Jungkook negó con la cabeza y extendió hacia ella el ramo de flores.

—Toma, son para ti, espero y te gusten — Lisa sonrió y olió el aroma a flores frescas y el bello jazmín que soltaban, miró a Jungkook, sintiendo sus ojos brillar.

—Gracias, son muy bonitas y huelen grandioso, le dará un excelente aroma a la cafetería — sonrió y Jungkook sólo extendió una esquina de la comisura de su labio.

Poco después, Jungkook empezó a ayudar a Lisa en la cafetería, entregando pedidos e incluso preparando café, tal cual como Lisa le había mostrado una vez, siendo suficiente para que aprendiera y pudiera hacerlo él solo. Por otro lado, Chanyeol sonreía feliz, pues nunca había visto a Lisa de esa manera, sonriendo alegremente y atendiendo con rapidez en el café, sobraba decir que la ayuda de Jungkook les había venido bien a ambos, y no es que no quisieran contratar a alguien más, sino que, no todos eran de confianza, la última vez que quisieron contratar a una chica, dejándola de prueba detrás de la barra, le robó cinco mil wones de la caja registradora y al día siguiente, ni siquiera se apareció por el local.

La atención de Chanyeol se vió interrumpida por un chico entrando al local, parecía molesto y sus ojos rojos de tanto haber llorado. Al ver de quién se trataba y quién era, inmediatamente dejo la charola en la barra y camino hasta alcanzarlo.

—¿Se te ofrece algo? — preguntó, ganandose una mirada de odio del chico.

—¡Esa maldita perra! — su dedo señaló sin escrúpulos a Lisa, quién estaba en la barra, con el ceño fruncido y Jungkook a su lado, atento a cualquier movimiento del chico. —¡Tú la tienes, ¿Dónde está!? ¡Dime! — Chanyeol inmediatamente lo agarro al ver que iba a acercarse de golpe y hacerle daño, Jungkook en cambio, se poso enfrente de ella.

—¿De qué estás hablando? Yo no tengo a nadie — murmuró una temerosa Lisa, notando como al decir aquello, el chico se enojaba aún más y forcejeaba con Chanyeol por soltarse.

—¡Tú maldita, tienes a Wendy! ¡Dime qué fue lo que le hiciste, maldita perra! ¡Hablá ya! — gritó. Lisa se sentía aún más confundida, no sabía que era lo que quería decir con aquello.

—N-No sé de qué estás hablando, Wendy se fue de mi tienda el otro día, después de hablar pestes sobre mi café y postre, y no la he vuelto a ver — confesó sería, pero sin dejar la confusión o temor de lado.

—¡De seguro le hiciste algo, tú eres a la única que ella molestaba y de seguro le hiciste algo aquella noche! — Chanyeol lo empujó y lo hizo retroceder, causando que la mirada de odio también cayera en él. —Tú eres su cómplice, ¿No es así?

Chanyeol negó con la cabeza y soltó un suspiro cansado y harto, el estaba igual de confundido que Lisa.

—Oye, ¿Acaso tienes pruebas de que ella le hizo algo? — la voz de Jungkook llamó la atención de todos, Lisa tomo de su brazo al ver que se acercaba a él.

—¿Qué hablas maldito idiota? — la mirada del chico recayó en la mano de Lisa que sostenía su brazo y sonrió sin gracia. —Ya veo, también eres su puto cómplice, pero no crean que esto se va a quedar así, voy a demandarlos a todos y veremos quien es realmente el verdadero culpable — sus ojos demostraban la ira pura que estaba en sus entrañas, y con esa misma irá y odio, miro a ambos antes de marcharse y azotar la puerta de la cafetería.

Lisa soltó un suspiro, miró hacia el piso y se sintió culpable, quizás Wendy había sido muy mala con ella en el pasado, pero jamás le desearía el mal a nadie, incluso si estropeó miles de pasteles y cafés, nada de eso se comparaba a una persona y lo valiosa que está era, sabía que nadie era menos que algo material y que se podía volver a crear, sin embargo, una persona moría y ya no había nada que hacer.

Sacudió su cabeza y se negó ante el hecho de pensar en la muerte de una persona, quizás andaba por ahí, quizás se le olvidó avisarle a su hermano Kai que estaría en algún lugar y por eso vino a gritarle todo eso. Su mente estaba saturada de cosas probables, y entre todas, estaba la muerte.

—Lisa — una mano en su hombro la asusto, pegando un pequeño grito y mirando asustada a Jungkook, quién parecía sorprendido con su acción. —Lo siento, no quería asustarte, ¿Estás bien? — ella soltó un suspiro débil y asintió.

—Sí, estoy bien — dijo, mirando hacia la barra y tomando los dos cafés que estaban en esta, para después, mirar a Jungkook. —Hay que continuar trabajando, los clientes esperan — le sonrió débilmente y se fue a dejar los cafés, dejando a Jungkook frente a la barra y mirando hacia afuera, por el ventanal.

Mirando al chico caminar furioso. Una mini sonrisa surco en la esquina de sus labios. 


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Perdón por la tardanza, los amo muchísimo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖

»DollHouse; Psychopath¹ 🍰 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora