Lisa sonrió a los pequeños que habían venido acompañados de sus madres, quienes ya habían realizado sus pedidos con anterioridad.
—Hoy me quedaré hasta tarde para cerrar y limpiar la tienda, ayer me hizo un gran favor y hoy lo devolveré — Lisa sonríe y asienta sin tener mucho interés en eso, a ella realmente no le importa mucho si se queda al final o lo hace ella.
Rato después, cuando los clientes fueron bajando y algunas mesas ya estaban desocupadas, Chanyeol se encargó de limpiarlas y rellenar los pequeños estantes de servilletas de estas mismas, mientras que Lisa, revisaba el mostrador para asegurarse de que los pasteles estén correctamente acomodados en su precio y no haya espacios vacíos.
La puerta de la cafetería de abrió, dándole paso a una figura masculina, que portaba unas lindas rosas blancas en su mano y miraba por el lugar un poco apenado.
Chanyeol al verlo, no dudo en acercarse para ofrecerle algo.
—Bienvenido, ¿Gusta tomar algo o quiere el menú del día? — preguntó, sonando amable y haciendo que la atención fuera ahora hacia él.
—Uhm, gracias, veré el menú del día si no es mucha molestia — Chanyeol sonrió y negó con la cabeza.
—Por supuesto que no, por favor, tome asiento, en unos minutos se lo traigo — él asintió y camino hasta una mesa casi del final, dejando el ramo de flores en la mesa y sentandose en la silla, mirando hacia la chica que ahora hablaba con el sujeto que lo recibió.
Lisa giró disimuladamente hacia el cliente del cual Chanyeol le hablo, sorprendiendose un poco al notar quien era, una suave sonrisa broto de sus labios y camino hasta donde estaba su empleado, mencionando que ella llevaría la carta del menú y atendería al cliente, en lo que él terminaba de limpiar las mesas.
Lisa sonrió cuando su mirada se topo con la suya al momento de caminar hacia su mesa con la carta en sus manos.
—Bienvenido, este es el menú de hoy — dejó la hoja forrada con un papel duro en la mesa y tomo sus manos entre sí, esperando a que pudiera ordenar.
Él sonrió y asintió, antes de tomar la carta del menú y revisar las opciones que tenía para ordenar. Sus ojos divagaron un momento por toda la hoja, hasta que finalmente, se decidió.
—Me gustaría pedir una malteada de banana, un trozo de pastel de zanahoria y un pequeño flan napolitano para llevar, si no es mucha molestia — pidió, a lo que Lisa anotó rápidamente en su libreta de pedidos y asintió. Sin perder su sonrisa.
—¿Sería todo? — preguntó, conectando sus miradas con él.
—Sí y por cierto... — Lisa notó curiosa como tomaba el ramo de rosas y se lo extendía con una sonrisa. —Es mi forma de pedir disculpas por haberte asustado ayer.
Lisa sonrió completamente sonrojada y tomo las rosas, oliendolas un momento y sonrió.
—No tenías porque molestarte, pero muchas gracias, de verdad — él sonrió al ver el brillo en sus ojos. —Ay, disculpa mi falta de respeto, soy Lalisa, un gusto — hizo una revenrencia hacia él.
—Tu nombre es precioso, igual que tú — a este punto, las mejillas de Lisa eran unos preciosos tomates. —Mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook...el gusto es todo mío.
Ambos se sonrieron, uno sintiendo una atracción fuerte y gusto; y el otro, un placer y pensamientos sobre la perfecta piel blanca que poseía.
Queriendo cortarla más de una vez.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¡Los amo muchísimo, besos! 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
»DollHouse; Psychopath¹ 🍰 +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Disfrutar de la compañía de su novio se convirtió en un terror y miedo más profundo de Lisa, el cual aumento al ver su casa de muñecas" Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Sangre •Masacre •Muertes •Terror •BTS •Bla...