—Buenos días, Jungkook — Lisa saludo a Jeon al verlo entrar a la cafetería, siendo aún temprano. —¿Qué haces por aquí tan temprano? — preguntó, dándole una mirada de rápido al reloj que estaba encima del arco que estaba a un costado de las mesas.
—Quise venir a verte temprano y ayudarte en lo que sea que pueda — sonrió, haciendo latir el corazón de Lisa y haciéndola sonreír. —¿Entonces? ¿En qué puedo ayudarte?
—Ya que insistes, me ayudarías muchísimo limpiando las mesas en lo que preparo el café del día, ¿Puedes con eso? — Jungkook asintió sonriendo.
—Claro que sí.
Y justo como lo había dicho, Jungkook empezó a limpiar las mesas, mientras que Lisa estuvo detrás de la barra, preparando todo para poder abrir su tienda. Poco después, llegó Chanyeol, quien se sorprendió un poco al ver a Jeon ayudar a Lisa, pero simplemente lo dejo pasar y continuó su camino a los casilleros para cambiarse y empezar a trabajar.
La tarde de ese día el clima estaba un poco fresco, por lo cual tuvieron mucha clientela entrando y saliendo de la cafetería, algunos iban a tomar café y otros iban por algún pedido para llevar, debido a que habían empresas cerca y se apetecía un café en el horario laboral. Lisa sonrió dulcemente al ver cómo Jungkook le entregaba la cucharita a una pequeña niña que había pedido un postre de chocolate, la pequeña soltó una risita al verlo entregarle la cuchara en modo de avioncito.
Cuando Jeon termino de jugar con la pequeña, se reincorporó y sacudió suavemente sus cabellos y camino de regreso a la barra. Lisa le sonrió pero su sonrisa se borró un poco al ver entrar a una mujer que parecía haber estado llorando todo el día, vestía un abrigo café y su cabello estaba atado en una coleta baja, mientras sorbia su nariz a cada dos minutos, la mujer camino un poco avergonzada hasta Lisa, quien al verla le prestó atención antes de que hablara.
—Señora, ¿Se encuentra bien? — preguntó Lisa, al ver a la mujer acercarse a ella. Jungkook miró a la mujer con preocupación.
—D-Disculpa la molestia señorita, pero, de casualidad, ¿No ha visto a esta niña? — la mujer saco uno de las tantas hojas que traía en su brazo y se la extendió a Lisa, quien la tomó y miró la foto de la niña sonriente que posaba para la cámara con la que se le fue tomada la foto. Apretó suavemente sus labios. —Es mi hija, ayer c-cuándo pedía dulces, l-la perdí de vista y-y no sé dónde está, n-no logró encontrarla, p-por favor, vea bien — Lisa sintió tristeza por ver a la mujer empezar a llorar frente a ella, rodeo el mesón y no dudó en darle un abrazo a la pobre mujer, quien lloró con más fuerza.
—Lo siento mucho señora, no he visto a su hija, pero no sé preocupe, ¿Si? Sé que ella está bien y pronto la va a encontrar, por favor, no pierda la fé tan rápido, mire, hagamos algo, ¿Si? — la mujer asintió en medio de un llanto desconsolador. —Deme un rollo de hojas y su número de teléfono, y cuando vengan clientes, me encargaré personalmente de preguntar por la pequeña, cuando sepa algo, prometo llamar, ¿Está bien? — la mujer asintió.
—M-Muchas gracias por ayudarme, muchas gracias — Lisa negó con la cabeza y no dudó en tomar las hojas que la mujer le dió, guardo su número de teléfono en el suyo y la despidió prometiendo llamarla en cuanto supiera algo de su pequeña hija.
La mujer se fue de la cafetería, no sin antes llevarse un café cortesía de la casa. Lisa soltó un suspiro y miró la niña que estaba en el papel, mostrando una tierna sonrisa y unos ojos alegres.
—¿Qué crees que le haya pasado? — preguntó Lisa, sin querer saber realmente la respuesta y soltando aquello por pura y mera curiosidad. Jungkook apretó los labios en una fina línea y suspiro al ver la fotografía de la niña.
—No lo sé, pero espero que esté bien y que la encuentren pronto — Lisa asintió y soltó un suspiro.
“Ningun psicópata o asesino pueden estar juntos en la misma habitación, pues ambos son diferentes de distintas maneras, sin embargo, los une su sed de matar sin razón aparente”.
—LaOmmaChida💜💜♀️♀️♀️
ESTÁS LEYENDO
»DollHouse; Psychopath¹ 🍰 +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Disfrutar de la compañía de su novio se convirtió en un terror y miedo más profundo de Lisa, el cual aumento al ver su casa de muñecas" Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Sangre •Masacre •Muertes •Terror •BTS •Bla...