Capitulo 3
Después de que pete se desmayara por lo agotado y ciertamente adolorido que estaba vegas se encargó de llevarlo a su casa hasta la habitación.
Lo recostó en la cama con cuidado, para después asearlo un poco, le puso un bóxer y un pantalón de pijama que por suerte eran de la su talla.
Él se metió al baño a darse una ducha y vestirse para luego meterse en las sabanas y dormir, no puedo evitar abrazar a Pete y acercarlo más a él.
Al amanecer el primero en despertar fue Pete analizando donde estaba intento levantarse, pero dos cosas se lo impidieron:
La primera que estaba un poco adolorido y la segunda que unos fuertes brazos estaban abrazados a su cintura y no parecía que tuviera intención de soltarlo.
POV Pete
"Mierda, que hiciste Pete...", pienso, maldiciéndome internamente, trato de quitar los brazos de Vegas lentamente pero el bastardo comienza hablar dormido y me asusta.
—Pete deja de moverte así"!, es muy temprano vuelve a dormir"!— habla con una voz ronca demasiado sexy.
—Vegas suéltame necesito irme ya"!— gruño mientras me remuevo para que me suelte.
—Porque?!, Kinn no está, no necesitas correr a él"!–Habla un poco molesto.
—Pero necesito que firmes los documentos, y llevarlos para que pueda iniciarse la construcción— Trato de convencerlo, pero sigue aferrado a mi cuerpo.
—No necesitas llevarlos aún—Se queja.
Yo trato de apartarlo, pero es inútil el bastardo tiene mucha fuerza.
—Se los tienes que dar a Kinn cuando el regrese y por lo que se no será hoy— Dice mientras esconde su cara en mi cuello.
—Vegas...— mi voz es débil su aroma me tiene hechizado, es más intenso por la mañana.
—Además los papeles ya los firme— Vegas se acurruca un poco más.
—Primero que nada Kinn regresa a las 6 y segundo cuando lo hiciste bastardo? — Le empujo el pecho para que se aleje de mi cuerpo y de mi cuello.
-ahí está, te puedes quedar más tiempo— Vegas insiste mientras sigue metido en el cuello de Pete mientras disfruta del aroma de su omega porque en el fondo eso es lo que quiere, que pete sea su omega, solo suyo, no quiere que nadie más se le acerque, lo quiere tener con el todo momento.
—Vegas solo firma los malditos documentos para que me pueda ir"!— gruño mientras lo empujó un poco.
—Ayer antes de dormir los firme, te lo dije Pete te daré lo que me pidas—Habla en un tono profundo y serio.
—Creí que solo hablabas por tu calentura— Hablo divertido, aún que realmente estoy sorprendido de que firmara.
La situación de Pete no es diferente que la de Vegas el también desea que sea su alfa.
Su omega y él desean tanto a Vegas.
Vegas solo ignoro lo que dijo Pete acercándolo más a su pecho.
—Ya solo duerme un poco más Pete, hace tanto tiempo que no me sentía tan cómodo para dormir- el pequeño cuerpo entre los brazos de vegas soltó una risita ante el comentario provocando en Vegas una pequeña sonrisa.
Pete está acostado sobre su pecho.
—Bien, durmamos otro rato, estoy cansado— Pete acepta.
Vegas le dio un beso en el centro de su cabello para después ambos quedar profundamente dormidos.
GRACIAS POR LA AYUDA
@HAZZRO0807
ESTÁS LEYENDO
VegasPete[omegaverse]
FanfictionSus ojos son lujuriosos. El bastardo de Kinn conoce a la perfección mi debilidad. la idea es de un grupo en face, y la historia esta echa con la ayuda de @HAZZRO0807