Capitulo 11

2.3K 233 50
                                    

—Que sucede Pete?— Khun mira a su amigo.

Arm solo trata de apoyar a Pete mediante la mirada el no va a decir nada.

-Y bien,? que pasa Pete?- pregunta Porsche

Pete lucia triste pero decidió decirlo.

—Depende a que te refieras— Pete trato de tomar valor, ganando un poco de tiempo

—a todo Pete, el comportamiento de Vegas y el tuyo, su relación— Porsche se cruza de brazos mientras lo mira serio.

Arm mira a Pete el sigue siendo su apoyo y Pete suspira mientras ve a Porsche.

—Bien Vegas esta molesto, bueno mas bien celoso porque dice que Arm quiere llegar a algo mas conmigo, solo porque Arm fue por nieve que yo quería – explico Pete

—nieve en la mañana tú?- cuestiono Pol con intriga.

-si, bueno pues, el dia que llegue al hospital me entre que...- Pete se lleva las manos al vientre —Estoy embarazado no tengo mucho— Al dar la noticia todos los presentes exepto arm se quedaron sorprendidos.

—EMBARAZADO?!!— grito Khun con sorpresa e incredulidad.

—puedes no gritarlo?— se quejo Pete.

—Vegas es el padre?— pregunto Porsche a lo que Pete solo asintió.

-si es él— Pete se muerde el labio inferior para calmar sus crecientes nervios —pero no le eh dicho nada—Pete los mira y su tono es tímido.

—No me agrada el bastardo Vegas, pero tiene derecho a saber Pete – Khun habla serio.

—lo se, pero aún no se lo quiero decir, se puso así solo por celos, te imaginas si le doy la noticia y no quiere al bebé?, no podré soportarlo- Pete contesta algo triste

—Pete cariño— khun se sienta al lado de Pete. —sabes que te apoyo siempre, pero Vegas tiene derecho a saberlo, a decidir si quiere o no al cachorro, si lo quiere bien, y si no, no importa eres fuerte para tenerlo tu y yo siempre estaré contigo apoyándote—Khun hablaba con bastante madurez.

—y yo te dije que estoy contigo también— habla Arm.

—eres mi amigo y te apoyo siempre, pero debes decirle ahora— Porsche se acerca a Pete también.

—nosotros también te apoyamos— hablan Big y Pol al mismo tiempo.

Pete se siente alegre y seguro, pero igual sigue sintiendo bastantes nervios pero pasara lo que pasara tendría a sus amigos con el

—Bien, le diré cuando se le pase el enojo o cuando lo vuelva a ver— Pete responde

—Bien, pero si el bastardo te hace llorar le voy a partir la cabeza -dice Khun haciendo que los demás rían rompiendo así la tensión en el ambiente.

Mientras tanto en el estacionamiento

La tensión se puede romper con el batir de las alas de una mariposa.

—Porque te pones así vegas?, no llevas tanto tiempo con Pete y todo lo que armaste haya arriba fue demasiado exagerado— Kinn se cruza de brazos a pesar de que se siente territorial busca no atacar a Vegas.

—Lo se Kinn, pero no lo puedo evitar no quiero que nadie se acerque a Pete— habla vegas irritado.

—Pete es un ser muy independiente, sabes que no te necesita y en cualquier momento te puede mandar a la mierda, así que será mejor que arregles las cosas con él, porque lo que paso arriba fue demasiado, ¿atacar a Khun y Arm?—Kinn levanta una ceja.

—Fuck"!— Vegas gruñe —porque tienen que estar tan cerca de él?!, tu familia siempre esta ahí"!—Vegas está estresado su alfa está alterado y quiere regresar de inmediato con Pete así que ambos tienen una lucha interna.

—Pete creció con nosotros solo queremos lo mejor para él, tu eres mi primo se que te interesa Pete pero Khun adora a Pete es su mejor amigo no podrás hacer que se separen—Kinn trata de seguir calmado aunque es un tanto difícil con la testosterona inestable de Vegas.

—Agh"!—gruñe Vegas molesto, si por el fuera se llevaría a Pete lejos para que ningún bastardo lo mirara o se le acercara.

—Le darán el alta hoy habla con él y decide que hacer o déjalo pero resuelve esto de una vez— Kinn se retira del estacionamiento.

Vegas se queda ahí para después salir el también rumbo a la habitación de Pete.




VegasPete[omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora