Capitulo 10

2.5K 236 75
                                    

Arm regresa a la habitación donde esta Pete a media discusión con el marido.

Ve a vegas y Pete, sabe que tiene que detenerlos si no perjudicaran al cachorro en el vientre de Pete.

—Entiéndelo Pete"!— Sin dejar que Vegas termine de hablar Arm los interrumpe.

—Ujum"!- Arm se aclara la garganta como señal de que llego.

Vegas ve a Arm con ganas de arrancarle la cabeza mientras Pete se siente devastado

Mayormente por el echo de que Vegas desconfía de él y también en parte por las hormonas.

La puerta se abre de golpe.

Khun entra en la habitación seguido por Porsche, Pol, Big y Porschay.

Al entrar los chicos rápidamente sintieron lo tenso del ambiente.

Mientras centran su atención sobre Pete quien tenia los ojos llorosos, pues aunque no quería hacerlo era realmente difícil contenerse.

-Que pasa?- pregunta un chay curioso y confundido.

-Pete, estás bien?— Khun se acerca a pete pero Vegas le gruñe.

—No me gruñas, seguramente mi Pete está así por tu culpa"!, No tengo pruebas pero tampoco dudas"!, ahora sí no te salvas alfa bastardo"!— Khun le gruñe a Vegas y después abraza a Pete.

Pete lo único que atina a hacer es estar en silencio sollozando.

—Mierda Khun no lo toques"!— Vegas lo mira de manera amenazante.

—Tu no me dices que puedo o no hacer, Pete no tiene tu marca no es tuyo bastardo "!!, Incluso con marca yo voy a seguir en su vida por qué soy su mejor amigo"!— Khun comienza una nueva discusión.

—Pete será mío, es mi destino no dejare que te interpongas omega atrevido"!!— Vegas muestra sus colmillos demostrando la casta a la que pertenece.

"Bang"

Khun le da en la cabeza a Vegas con una bacinica de metal que estaba cerca.

—Ahora si te mueres bastardo"!— Vegas gruñe y se abalanza contra Khun.

Los chicos intervienen Arm protege a Khun colocándolo detrás de él, mientras Porsche Pol y Big sostienen a Vegas de los brazos.

Porschay presencia todo es un omega pequeño por lo que la mezcla de olores lo hace sentir mal.

Pete está igual la testosterona de Vegas es pesada y tampoco ayuda que Vegas y Khun estén peleando

—Señor Vegas por favor cálmese— Arm trata de ser tranquilizar a Vegas para no llegar a nada grave.

—Tu no metas imbécil"!- Vegas logra que Porsche Big y Pol lo suelten y empuja a Arm sacándolo del camino para ir directo a Khun.

Porsche actúa rápido y sujeta a Vegas de nuevo.

—Ya controlate alfa estúpido, solo abrazo a Pete es normal en ellos"!—Porsche lo sujeta con toda su fuerza.

—Me importa un carajo"!, Pete es mío"! y no permitiré ni que este loco ni que ese bastardo me lo quiten"!— Vegas mira con molestia a Arm y Khun.

—No puedes hablar así de él"!, no es de tu propiedad maldito"! -Khun habla molesto por la actitud que está tomando Vegas.

Vegas y Khun continúan discutiendo mientras Porsche hace un esfuerzo enorme por retener a Vegas.

Vegas nuevamente logro soltarse e iba a dar un golpe a Khun, pues ya estaba bastante irritado pero Arm intervino nuevamente tratando de sujetar la mano de Vegas ganándose un golpe al no lograr detenerlo a tiempo.

Big Pol y Porsche ven aquella acción e intervienen nuevamente.

Porchay estaba bastante mareado por el ambiente de tantas feromonas.

Kim y Kinn entran a la habitación y ven todo lo que está sucediendo.

Kim centra su atención en el omega mas joven y lo saca a de la habitación.

Kinn va hacia Vegas y los demás.

—Que mierda hacen?!— pregunta al ver la escena que estaba ante el.

—No te metas Kinn que a ti no te importa"!– contesta Vegas dando inicio de nuevo a su pelea ahora con Kinn incluido.

Pete quien había permanecido callado por todas las hormonas feromonas y demás acontecimientos no lo soporto mas y salió disparado hacia el baño.

—Pete"!— lo llamo Arm preocupado al ver que se fue casi corriendo.

Eso hizo que por un momento el caos se detuviera al dirigir todo Ia atención a Pete.

Pete sale del baño algo mareado y rápidamente Khun lo sujeto examinándolo.

—Vegas por favor vete – Pete habla en un tono cansado y desanimado.

– wow, así que si es verdad lo que te dije— ríe sarcástico y molesto.

—Ya lo escuchaste Vegas , él dijo que te largues- Khun mira serio a Vegas.

Vegas pasea la lengua por dentro de su boca ofendido y sale de la habitación muy molesto.

—Kinn ve con él— Porsche mira a Kinn.

Kinn sale de la habitación por petición de Porsche.

Arm ayuda a Pete a que se recueste nuevamente en la cama por qué el pobre sigue bastante mareado.

—Que mierda es lo que realmente está pasando por qué a mí todo esto ya me parece muy raro— Porsche cuestiona directo.

En el estacionamiento del hospital Vegas llega hasta su auto y comienza a golpearlo hasta que su irá pasa.

—Que demonios sucede Vegas?!— Kinn llega mientras se cruza de brazos.

Vegas lo mira.

—Sabes que es lo que sucede Kinn?, Que tú puta familia siempre tiene que intervenir "!— Vegas está irracional se siente muy territorial y no sabe por qué.

—Vegas contrólate— Kinn trata de hablar tranquilo pero el aroma de Vegas es ácido lo que comienza a irritar a su alfa interno.



HAZZRO0807






VegasPete[omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora