Capitulo 8

2.5K 242 33
                                    

POV PETE

En cuanto el dolor paso gracias a lo que sea que hizo Top pude dejar de llorar.

—Pete, tienes que cuidarte, tuviste una amenaza de aborto por estrés—Top me mira serio.

—aborto?!- pregunto con inincredulida

—Si pete, estas en cinta tienes poco, apenas una semana— Top me da la noticia y yo estoy en shock.

Porque no me cuide?, hora que dirá Vegas?, no creo que este en sus planes un hijo tan pronto, no se ni que somos, ni siquiera me ha marcado y ya paso esto"!.

—Top, por favor te lo pido no le digas nada a nadie"!— Hablo intranquilo.

—Esta bien Pete es tu decisión—Top habla tranquilo.

Se que aun se puede abortar y casi pasa pero no lo quiero perder, quiero tenerlo así sea solo, pero lo hare.

—Gracias— respondo más tranquilo

—Pero debes cuidarte— Top me mira.

—Si, lo se y lo hare, no dejare que nada malo le pase a mi hijo—Llevo mis manos hacia mi vientre aún plano.

—Bien iré ha avisar que estas bien antes de que algo se destruya o alguien muera— Top hace referencia a Vegas y Khun que seguramente están haciendo un alboroto afuera.

Sale de la habitación mientras yo me quedo mirando el techo pensando en que hare con Vegas debido a esta situación.

No pasan ni cinco minutos desde que se fue Top cuando la puerta es abierta por Vegas y le sigue Khun.

Porsche, Big, Arm, Pol y Kinn también entran al poco tiempo.

—Pete cariño como estas?!- pregunta Khun luego de aventar a Vegas.

-Idiota bastardo"!, uno no le hables así y dos aléjate de el"! – gruñe dejando ver sus colmillos.

—Aun no se me olvida lo que vi perro pulgoso"!, me las pagaras"!–Khun gruñe.

Parece que se quieren matar mutuamente.

—Ya después sacan los ojos"!, ahora lo importante es Pete"!— Interfiere Kinn antes de que estos se maten.

—Cierto— segunda Porsche a su esposo.

—Porque no me dijiste que estabas enfermo antes de esto?— Vegas empieza a preguntar sin dejar que le responda.

—Déjalo hablar maldito"!- Khun le da un golpe a Vegas en la nuca.

Antes de que Vegas se enoje y reaccioné por el golpe de Khun yo me adelantó y hablo llamando su atención.

—Estoy bien, ya me siento mejor y no era nada grave para decirlo— contesto la pregunta de Vegas.

Después de un rato Kinn y Porsche se fueron seguidos por Big, Khun se acababa de ir con Pol y dejo a Arm para que me cuidará por cualquier cosa.

Vegas no se quería ir pero su padre lo llamo y se tuvo que ir, no sin antes dejarme con los labios rojos e hinchados por besarme, lo que me hizo sentir avergonzado por qué Arm seguía en la habitación.

—Ya me dirás que es lo que realmente paso?— habla Arm sentándose en la cama mientras me mira.

—A que te refieres?— pregunto nervioso.

—Por favor Pete, no soy idiota haz tenido nauseas, cansancio, antojos raros y ahora esto?, dime la verdad, estas en cinta no es así?- a veces odio que Arm le preste atención a todo.

—Tienes razón estoy embarazado— Miro a Arm mientras hablo en tono resignado.

—Y que fue para que terminaras aquí?—Arm pregunto curioso.

—Una amenaza de aborto por estrés— respondo mientras acaricio mi vientre.

—Aborto?!, Pete debes decirle al padre que por lo que vi parece ser el señor vegas"!— Arm se levanta de la cama alarmado.

—No Arm, no le puedes decir a nadie de mi embarazo yo me encargare solo de cuidarme, no estoy seguro si Vegas lo acepte, ni siquiera me ha marcado aún— Me siento avergonzado de estar hablando de esto con Arm pero no puedo dejar que se enteren.

—Bien, Pete— Arm suspira rendido -no le dire a nadie pero déjame ayudarte a cuidar de el cachorro, eres mi amigo no te dejare solo— Arm me sonríe.

No puedo evitar llorar, no se ni por qué me aterra tanto que Vegas o los demás se enteren.

Arm me consuela me siento cálido junto a el y yo solo lo abrazo, estoy feliz de tener a mi amigo apoyándome.

Tengo miedo pero haré lo que sea por cuidar de mi hijo ahora tengo a uno de mis amigos mas cercanos ayudándome estaría aterrado si no tuviera a Arm.




VegasPete[omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora