POV VEGAS
Justo ahora quisiera salir de aquí e ir a cualquier otro lado.
Me encuentro en la empresa en una junta con inversionistas, no estoy prestando mucha atención ahora.
Mi padre es el que esta tratando con los inversionistas, vienen de rusia y quieren expandir sus negocios por medio de nuestros contactos thailandeses.
Después de una hora volví a mi oficina estaba revisando unos contratos cuando entro la llamada de mi primo Kinn.
-Que quieres?- Mi tono es tono casi cortante.-Gran forma de saludar- la risa de Kinn viene al otro lado de la linea.
-Es mi manera de saludar a las personas con las que no tengo el gusto de hablar- me serví un vaso de wisky.
-Yo también te quiero primo- se burla.Yo bebe el contenido de mi vaso y me vuelvo a servir un poco mas.
-El motivo de mi llamada es para saber que has pensado del casino en EEUU?- Kinn pregunta curioso ya mas serio.Desde hace tiempo Kinn dijo que quería abrir otro casino, solo que no estaba seguro en donde quería empezar la construcción, la ventaja de este convenio era que ambas familias lo administrarían así que tengo que estar de acuerdo y firmar el contrato.
-Y que es lo que quieres?- Pregunto serio.
-Que firmes- Kinn es firme con su petición.
-No se si abrir un casino en Estados Unidos sea conveniente para mi- respondo mientras llevo el vaso hacia mis labios.
-Oh vamos, hay que vernos hablar y que firmes- Kinn no quiere renunciar.
-Revisare los documentos pero no te prometo nada-respondo, se que Kinn es perseverante, como un dolor en el culo.
-En el lugar de siempre, a las 9- Cuelga y miro el reloj, todo indica que tengo tiempo para bañarme e ir presentable
La noche de la reunión...
POV VEGAS
Llegue a la hora acordada y espere al bastardo de Kinn mientras bebía una copa de vino.
Soy un alfa de alto rango por lo que no es de esperarse que omegas, alfas y betas me miren con curiosidad y deseo, pero nada de eso importa, menos ahora que lo veo a él.Pete el omega que he deseado por tanto tiempo acaba de llegar.No es cualquier omega, el bastardo de cara bonita y proporciones perfectas es nada mas y nada menos que la mano derecha de mi primo. Ha trabajado por años con la familia principal consolidándose como una persona bastante importante.Su aroma llega hasta a mi y es bastante adictivo.
-Buenas noches Mr. Vegas- su voz es seductora y el muy bastardo sonríe de manera encantadora e hipnótica.
"Estoy jodido..."
Solo su presencia basta para hacer que mi alfa se vuelva loco.
-Que haces tu aquí?- Pregunto dubitativo con un tono frió, mientras maldigo internamente a Kinn, el muy bastardo conoce bien mi debilidad.
"Bastardo hijo de puta como puede jugar tan sucio..."
-Vengo por negocios Mr. Vegas...- Pete comienza hablar mientras me entrega unos papeles, no estoy escuchando en lo absoluto, mi alfa me pide tanto a ese omega que mientras habla me limito a solo mover la cabeza como si le estuviera prestando atención, cuando realmente mi atención esta sobre esos bonitos labios que deseo besar justo ahora.
-Por favor revise los documentos y firme- Pete sonrie con esa estupida y perfecta sonrisa, mientras toma la copa de vino que le han servido.
Pete pasea su lengua de manera provocativa por la copa que sostiene en la mano de manera elegante, es un jodido omega bastante atractivo.
La cena es servida frente a nosotros y es mas que evidente para este punto que prefiero comerme a Pete que a lo que esta frente a mi.
-Mr. Vegas?...- Pete levanta una ceja mientras coloca con cuidado la copa sobre la mesa.
El tintineo de la copa resuena.
-Acepto el trato, pero voy a poner mi firma sobre ti- me acerco a Pete de manera lenta y probocativa.
El lugar esta poco iluminado de manera que hay bastante intimidad entre nosotros, lo que da paso al sello de esta transacción de una manera caliente.
Sin duda alguna Pete acaba de firmar un pacto con un demonio como yo.
nota-yo soy buena escribiendo pero la historia es con ayuda de
ESTÁS LEYENDO
VegasPete[omegaverse]
FanfictionSus ojos son lujuriosos. El bastardo de Kinn conoce a la perfección mi debilidad. la idea es de un grupo en face, y la historia esta echa con la ayuda de @HAZZRO0807