POV KHUN
—Ya paso mucho, como 100 horas desde que el idiota de vegas se lo llevo, juro que si le hizo algo me las pagara"!— Khun gruñe.
—Khun cálmate a pasado media hora seguro Pete puede cuidarse de vegas— Kinn responde seguro.
Como es que el maldito de Kinn parece tan tranquilo?.
—Porque ese bastardo se llevo así a mi Pete?!— trato de soltarme del agarre de Pol y Arm.
—Señorito Khun, cálmese por favor— Arm y Pol intentan tranquilizarme.
—Suéltenme, déjenme ir"!!, Pete"!!- grito mientras me quitó a Arm de encima.
—Señor Khun el estará bien – habla ahora Big.
Que todos ahora están en mi contra?.
—No, Pete esta enfermo, necesito ir, suéltenme"!– Logro quitármelos del camino y corro por donde se fueron Vegas y Pete.
Al pasar por una de las puertas de las habitaciones escucho un ruido extraño y luego silencio, voy a esa puerta y la abro, adentro esta mi Pete y al bastardo Vegas completamente desnudos, estoy tan impresionado de lo que ví que me desmayo.
POV PORSHE
Fui detrás de Khun para que no hiciera una estupidez, pero cuando llegue estaba por caer al suelo así que lo agarro, el bastardo loco este se desmayo.
No me doy cuenta cuando se cerro la puerta de la habitación.
—Khun?!— le doy un leve golpe en la mejilla
—Que paso?- pregunta Kinn al vernos.
Al poco tiempo llegan Arm, Pol y Big
–Señorito"!— lo agarra Pol y lo yo puedo levantarme.
—No se que paso, cuando lo vi ya estaba así— miro a Khun en brazos de Pol
—Ahg...– Khun comienza a despertar.
– señorito Khun – lo llama Arm con alivio Khun analiza todo y se pone de pie rápido con ayuda de Pol y Arm -Maldito "!, Vegas abre la puta puerta "!— Khun comienza a gritar y golpear la puerta enojado.
POV PETE
Bueno Khun al parecer nos descubrió, se desmayo y Vegas cerro la puerta poniendo el seguro.
—No pudiste hacer eso antes?!, maldita sea"! -grito en susurro ya que al parecer ahora todos están afuera de la habitación.
-Se me paso, no me acorde que el loco de la casa no toca – Vegas parece muy tranquilo.
—Ahora que vamos hacer?!- una vez que encontré toda mi ropa me visto ignorado el dolor de mis piernas y mi culo.
—Que importa que lo sepa?—Vegas habla en un tono tranquilo mientras me acerca a el tomándome de la cintura.
Justo cuando iba a hablar se escuchan gritos del otro lado de la puerta acompañados de fuertes golpes a la misma y muchos insultos a Vegas.
Me separo de Vegas ya no se que hacer en esta situación, camino de un lado a otro pensando mientras que Vegas se viste con tanta tranquilidad que me desquicia.
—Agh"!—Me quejo comienzo a sentir un dolor punzante en el vientre.
—Pete estas bien?— Vegas pregunta preocupado.
—Me duele – no puedo decir mas.
Duele tanto.
Vegas parece no saber que hacer, me carga y sale de la habitación ignorando a todos, salimos de la casa y me sube al auto del lado del copiloto y el sube del lado del piloto.
Maneja lo mas rápido que puede angustiado y desesperado, yo lo único que puedo hacer es quejarme y retorcerme del dolor.
Desde que salimos del cuarto es realmente doloroso.
En cuanto llegamos al hospital Vegas inmediatamente me bajo y entramos al hospital unas enfermeras junto al Doctor Top me pusieron en una camilla y me llevaron.
ESTÁS LEYENDO
VegasPete[omegaverse]
FanfictionSus ojos son lujuriosos. El bastardo de Kinn conoce a la perfección mi debilidad. la idea es de un grupo en face, y la historia esta echa con la ayuda de @HAZZRO0807