PROLOGO

5.2K 299 17
                                    

Sus ojos son lujuriosos.

El bastardo de Kinn conoce a la perfección mi debilidad.

Pete es un omega bastante atractivo y su lengua pasa de manera provocativa por la copa que sostiene en la mano de manera elegante.

La cena es puesta frente a nosotros y es más que evidente que prefiero comerme a Pete que lo que está frente a mi.

—Mr. Vegas?— Pete levanta una ceja mientras coloca con cuidado la copa en la mesa.

El tintineo de la copa resuena.

—Acepto el trato, pero pondré mi firma sobre tí— Vegas se acerca al Omega.

El lugar está poco iluminado de manera que hay bastante intimidad entre ellos y comienzan a besarse.

Pete suspira enamorado había esperado por mucho tiempo tan maravillosa oportunidad.

Lo siguiente que recuerda es estar en la oficina de Vegas.

—Ah ah "!!— la entrada de Pete chapotea y Vegas entra y sale sin compasión haciendo rechinar el escritorio.

—Fuck Pete gritaras mi nombre toda la noche, te daré todo lo que me pidas ah joder rasgúñame la espalda márcame por qué yo lo haré contigo ah"!— Vegas penetra con más fuerza.

—Mierda Vegas, lléname hazme tuyo carajo más,más ah ah— Pete enrolla las piernas en la cintura de Vegas mientras es torturado hasta que el nudo se vuelve presente entre ambos.



CREADO POR 

VegasPete[omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora