Capitulo 14

2.6K 224 69
                                    

Los alfas de la rama principal y secundaria tuvieron que reunirse para hablar sobre temas importantes, ya que habían tenido roces y problemas con socios peligrosos.

Así mismo se desató una pelea entre los alfas y Khun ya que estos se habían vuelto más sobreprotectores desde que Pete anuncio su embarazo sobre todo Vegas que odiaba que su omega saliera y expusiera tanto su vida como la vida del bebe.

Al final del día como siempre ganó Khun y este tenía la libertad de mover a los omegas ya sea a algún lugar de interés o centro comercial.

Khun, Pete, Porche, Porschay y Macao quien iba pegado a Pete fueron de compras, ya que Khun quería comprar "lo necesario" para el cachorro.

A Pete ya se le notaba una pequeña pancita por tener un poco más de dos meses y a los chicos les causaba ternura.

Junto a ellos a una distancia prudente estaban Pol y Arm como siempre, aunque está vez por orden de los alfas también iban Ken cuidando a Porschay por órdenes de Kim, Big por orden de Kinn para proteger a Porche y Nop por orden de Vegas para proteger y vigilar a Pete y a Macao.

Los omegas pensaban que era una exageración llevar a tantos guardaespaldas, pero a los alfas eso no les importo ya que ellos sabían perfectamente la situación con los mafiosos rusos y no querían correr riesgos.

-Khun"!, ya basta llevas demasiadas cosas"!!- dijo Porche al ver que Khun agarraba de todo sin importar nada.

-Aun falta mucho para que nazca el bebé y no sabemos si es niño o niña, estás comprando demasiado- comento Pete un poquito abrumado llevándose las manos a la pancita mientras la acaricia inconscientemente.

A lo que Khun solo los ignoro pues estaba decidido a consentir a ese cachorro.

Después de pagar salieron y estuvieron un rato comprando en las tiendas que se topaban, para desgracia de sus alfas estaban usando sus tarjetas de crédito.

Mientras tanto en la casa de la familia principal Kinn y Vegas estaban en la sala de reuniones acompañados por Kim discutiendo sobre que hacer con los socios.

Pero sus celulares no dejan de sonar y vibrar mientras empiezan a llegar notificaciones a los teléfonos.

-Hay Dios"!!- Kinn está mirando las notificaciones de los gastos de la tarjeta.

-Pues que iban a comprar?!-Kim también se pone a revisar las compras que está haciendo Chay.

Por otro lado Vegas simplemente toma su teléfono vé los gastos de la tarjeta y no se sorprende ni dice nada solo apaga la pantalla y coloca su celular boca abajo.

-Que pasa ustedes les dieron las tarjetas a sus omegas- comenta Vegas en un tono burlón a sus primos.

-Cállate, que no estás mejor que nosotros o que acaso Pete no tiene tu tarjeta?! - comenta Kinn al borde del colapso pues su tarjeta está llegando a límites exorbitantes.

-Si, pero no me preocupa - Vegas está tranquilo tranquilo.

//////

Mientas tanto los chicos habían terminado sus compras y se fueron a comer a un restaurante que eligieron Chay y Macao.

-P'Pete- Macao llama la atención del mayor

-Que pasa?- Pete dirige su mirada al menor.

-Porque no vives con nosotros?- de nuevo Macao intenta convencerlo.

-No! El no irá con ustedes - Khun gruñe de inmediato comenzando una mini discusión por el echo de que Pete se vaya a vivir a la casa de la segunda familia.

-Ya basta"!, no es momento para eso-Pete interfiere.

Todos se calman y siguen tranquilos pasando un rato agradable.

Pero al salir camino a la casa todo se fue a la mierda.

La camioneta comenzó a ser atacada.




***********************************************************************

lamento tardar en actualizar pero estuve un poco ocupada y también que HAZZRO0807 es quien edita cada capitulo y no tiene mucho tiempo libre

por eso agradezco que ocupe de su tiempo en esto

VegasPete[omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora