Las noches sin ti, duelen.🌨️

2 0 0
                                    

Regrese por qué hoy me rompieron el corazón, pues no regreso con su ex, había otra persona nueva, si me puse triste aúnque no puede llorar bien, peor una parte de mi ya lo veía venir, aún no entiendo a la personas que tienen sexo sin sentir algo emocional, eso es difícil para mí, al escribir esto ahorita mis lágrimas se desbordan, ya se siente el dolor que cada palabra que diga hoy, es como él me lastimó, tal vez este libro se debería llamar diferente, y perdón si cambie la forma de escribir pero en dos años las personas cambian, la vida cambia, pero lo único que no ha cambiado fui yo y mis fallos amorosos, el domingo el vio mi chat tal vez quería decir algo, pero no fui lo suficiente, a veces quiero pensar que soy una persona inolvidable, pero si lo fuera me eligieran a mí, quien no le elegiría a su persona,  eso sería muy tonto, mi hermana dice que él antes no era así, que sus amigos lo volvieron así, pero cada quien escoje como vivir, escojes si te quieres divertir , si la persona que encontraste vale la pena te quedas, o acaso¿ yo estoy mal?, No entiendo , tal vez mi otro yo vivió en los años dónde las citas eran muy románticas, dónde tú ser amado te escribía cartas y llegaba con un ramo de flores.
Mis amigas tienen aún la esperanza de encontrar el amor pero yo estoy en negación, la vida me ha dicho mucha veces que no, que ahora es difícil crecer que será diferente, pensé que sería diferente está vez mi mejor amiga Mary le dijo a uno de sus amigos que se llama Ray que yo ya tendría novio, pero no fue así, todo salió mal, quiero pensar que desde un principio no funcionó y no sabía cómo decirme adiós que no lo ha dicho, ni lo dirá, lo peor es que le conté como terminaban mis relaciones y se unió a la lista ahora es el número 7, de la personas con las que he estado, de esas 7 no es de las personas que más he querido, pero si se hubiera quedado más tiempo lo hubiera sido, ahora ya no sé si vale la pena o solo sabe mentir, dice cosas bonitas que todas queremos escuchar, me dijo que pasaríamos años, y solo fue un mes, le dije que eso me pondría triste, también le dije que tenía miedo de quererlo y el dijo que no debía, ahora no puedo escuchar mi canción favorita del momento porqué me recuerda a él, ahorita quisiera que alguien me diera clases de como hacer que alguien me quiera de verdad y me elija a mí. Ayer me apareció el tik tok dónde Meredith le dice a Derek que elija, y bien podría a ver sido yo, ojalá él me hubiera elegido, pero él ya encontró al amor de su vida, otra vez llegue tarde. Yo aún no lo encuentro y espero que sí lo encuentro, él tampoco lo allá encontrado y entonces me elija a mí.
Cuando regrese a la escuela espero no verlo, pero igual no me verá derrotada trataré de arreglarme y que vea de lo que se perdió es la forma de sacar mi dolor, pero por mí ya no tengo que estar triste, si sigo triste podría morir, y aún no puedo ni quiero morir, me faltan cosas que cumplir.
Estoy pensando en todo y a la vez en nada tengo flashbacks de lo que hacíamos juntos, pero para que recordarlo sino se acuerda de mí, sí en el momento de salir con alguien más no se acordó, pero no estábamos destinados a ser. 🌨️
T
E quiero mucho amor 💕, pero mi amor no fue lo suficiente para tí.💔

Un Resumen De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora