Sigo aquí, esperando por alguien que nunca estuvo, ahora duele, cuando escribí la parte anterior no creí que tomaría unas pastillas días después y las combinaría con alcohol y que estuviera a punto de morir. La vida no tiene sentido si no tengo amor, soy feliz, pero cuando soy feliz no disfruto esa felicidad, el amor duele en mi duele, no sé si a todos les duela tanto como a i peor yo no sé lo desearía a alguien más de la forma que me duele que hace que ya no quiera vivir, tal vez digan que es dependencia emocional pero si nunca me ha salido nada bien, nunca se han enamorado de mí, eso duele quiero que alguien luche por mí, que me busque hasta en la piedras, que investigue en qué redes sociales he estado que vea mi facebook cuando tenía 13 y se ría, ya se pido mucho. Bueno el día que tome las pastillas ese día solo quería olvidar que lo malo qué la estaba pasando se fuera y si fue así entre en un momento dónde no sentía dolor solo lloraba pero esas lágrimas no dolían simplemente caían por mi rostro, y mi corazón podía descansar ese dolor, después de eso me dormí pero al despertar tenía muchas ganas de ir al baño eso no fue una buena idea por qué al orinar sentí la sensación de que mi corazón no iba aguantar y me desvaneci, no sé si me quedé ahí por horas, o rápido desperté lo que si se que mi cabeza dolía y que de mi cara caia sangre, pues me había pegado en mi sien y ahora tenía un golpe y me dormí, llegó mi hermana que había ido a trabajar (ella es joven solo que trabaja por diversión), le dije que era por qué me caí con el agua del baño que estaba mojado, no iba decirle que solo quería descansar un momento la verdad no quería morir, bueno que si moría pues ya ni modo, que iba a importar, ya todo iba seguir igual bueno creo que con mi muerte podrían ir unas cosas peor por eso no quiero morir aún vivo por eso.
Odio estar pensando en él y como les dije, veo lo que hable de mis amores pasados y ya no significan nada para tal vez por el dolor que causaron pero ahorita este sentimiento quema el alma y mis ganas de vivir, pero tendré que ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Un Resumen De Mí.
Fiksi Remajala historia trata sobre una chica que relata sus historias amorosas, los problemas que le ocasionan estar enferma, al igual que tener un poco de depresión, y como sus amistades, familia y el dinero juegan un papel muy importante en su vida.