Mis días eran más grises de lo normal por que said ya no estaba y Josh tenia novia y ya no me hablaba.
Entonces un día decidí saludar a varias personas en facebook y ahí estaba Misael cuando lo salude empezamos hablar inmediato Misael es amigo de Josh y eso yo ya lo sabia solo quería con quien hablar y al menos el no me conocía.
— Hola
— Hola
—que haces
— ¿nada y tu?
Comenzamos hablar y el quería que nos conociéramos pero yo decidí dejarlo en visto por que se veía que el estaba buscando alguien con quien. Poder ligar y como era amigo de Josh me aleje.
En la semana habíamos ido a nadar con todo mis amigos y habíamos tomado un poco pero no tanto para no saber lo que hice ese día Dave están triste por su ex novia y entonces entramos a la piscina y Dave me tocó mis pechos pero yo me aleje y estaba viéndome mucho, me hacia sentir incómoda en ese momento llego araceli una de mis amigas al igual era amiga de la ex de Dave y pensé que yo y Dave nos estábamos besando pero eso no fue así y Dave me hecho la culpa a mí que yo era la ensimosa.
Yo me sentí tan mal nunca creí que Dave me haría eso y menos faltar me el respeto, me fui a un baño a llorar y al mismo tiempo me están cambiando y en ese momento Dave entro y otra vez quería tocarme los pechos yo le pedí que se fuera muchas veces hasta que lo hizo y por fin se fue.
Para todos ese día fue muy divertido menos para mí, me sentía como una basura que cualquiera podía hacer lo que quisiera con ella.
Llegue a mi casa y vi que Misael me había enviado un Hola de nuevo de ahí hablábamos diario con el paso del tiempo le conté lo sucedido con said y el era una de las razones para que yo no fuera una bomba como decía misael.
Misael y yo quedábamos en salir no importaba que fuera amigo de Josh ya que saldríamos como amigos.
Hasta que un día me di cuenta que comenzaba a gustarme y que ya era tarde para decirle que un tiempo atrás me había gustado Josh.
Misael comenzaba a gustarme y Mary Leyli ya lo sabían pero también sabían lo de josh.
Siempre nos poníamos de acuerdo para salir pero no conisidiamos con el tiempo me había enamorado de alguien que no conocía en persona pero me gusta su forma de ser.
Hasta que el día que nos conocimos ese día habíamos ido a casa de Dave todos y claro yo no había dicho nada de lo ocurrido en la fiesta con el me daba pena que pensaran que fue mi culpa.
Y en ese momento recibí un mensaje:
—hola
—hola
—que vas a hacer hoy
—nada por que?
— deberíamos salir
— esta bien
— paso por ti en el centro
— me parece bien.
Ese día misael y yo platicamos por 3 Horas pero en ningún momento nos besamos solo me abrazo cuando me vio.
Me despedí de el ya que me había ido a dejar a fuera de mi casa y me volvió abrazar, pensé que no le había gustado cuando en eso
— no me diste mi beso 😢
— esperaba que tu me lo dieras 😢
— pues ahorita me regreso
— bueno.😊
Ese día no nos besamos por que el ya estaba lejos y yo ya me había dormido.Pasaron los días y volví a salir con el pero ese día mas que un beso tuvimos sexo en su casa.
Las cosas no salieron ya que llegaron visitas y se dieron cuenta que estábamos a punto de tener sexo bueno no nos vieron pero nuestra ropa estaba mal puesta al igual que nuestros zapatos ese día nos apuramos mucho pero aun así se dieron la idea.
Yo me fui a mi casa y triste ya que suponía que no lo vería de nuevo.
— ya llegaste a tu casa?
— sí
—pense que no por que ni me habías mandado mensaje.
— sí solo que estaba ocupada.
Ese día me espante mucho no quería ocasionarle ningún problema y me asuste. Me volví tan cortante con el.
Pasaron los días y no eramos nada ni si quiera sabia si eramos amigos, era el día de su cumpleaños y yo me había enfermado había visto en facebook pero estaba tan arta de mi enfermedad que decidí no felicitarlo igual por que no eramos nada aparte no creí que le importara como a said.
Pasaron los días y estaba molesto por lo de su cumpleaños no sabia que decirle.
Ya eran vacaciones y yo solo tenia 15 días para ir a la casa de mis padres así que me fui acaba de perder mi teléfono y lo mas importante mi abuelo había fallecido.
Pasaron los 15 días y había regresado había extrañado tanto a misael me había enamorado de el pérfidamente ya ni me importaba said.
Le mande mjs de que había regresado y por fin volvimos a salir el ya se veía bien sobre lo que había pasado el día que tuvimos sexo y lo volvimos a hacer al momento de hacerlo me dijo mi amor y me emocione como cualquiera que se enamora.
Terminando volvimos para que me llevara a mi casa sus papás me habían visto con el.
Desde ese día misael no volvió a ser el mismo no me hablaba me ignoraba y no se por que cual de todos los motivos habían ocasionado esto.
Yo pienso que fue Josh el que le dijo que el y yo antes.
Pero tiempo atras pensé que misael vendria y me perdonaría yo no le haría daño con Josh por que prefería a el mil veces al igual que con said.
Misael era la persona hecha a mi medida pero duro tan poco han pasado 4 meses desde la ultima veces que salimos y no me dan ganas de conocer a alguien más incluso hablar con las personas.
Misael era todo y lo sigue siendo a veces sueño con el pero se me hace imposible que vuelva.
Él es la gota que derramó mi depresión.
P.D. aun que no lo veas, o ni si quiera lo sientas yo siempre te amaré por lo que eres y como eres tu forma de ser es única,maldigo el día que te fuiste de mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Resumen De Mí.
Teen Fictionla historia trata sobre una chica que relata sus historias amorosas, los problemas que le ocasionan estar enferma, al igual que tener un poco de depresión, y como sus amistades, familia y el dinero juegan un papel muy importante en su vida.