Frases 7

3 0 0
                                    

Estaba pensando formar unas frases que me salgan desde el corazón, recordé que antes era una persona romántica y que al primer intento no tenía miedo de mostrar sus sentimientos y mandaba imágenes de amor, frases que expresaban cuánto amor sentía, pero con el tiempo eso cambio, pero hoy aquí puedo expresarlo y sé que tal vez esa persona no lo vea pero de alguna forma el sabrá ,tal vez algún día ,tal vez en otra vida, o tal vez en su momento se dió cuánta de mis sentimientos con solo mirarme.

Frase 1: Mi corazón aún late tan fuerte por tí, que aún no acepta el daño que le acabas de hacer, tanto te ama, que no encuentra alguna razón para sacarte de ahí.

Frase 2: los momentos que vivimos al parecer ya se los ha llevado el viento, solo espero que en ese viento caigan las flores de los árboles, y se vea tan bonito como se veía nuestro amor.

Frase 3: tú corazón al parecer no me pertenece, pero hubo un momento que se sintió tan real, que creí que tú realmente eras mío.

Frase 4: La vida sin ti duele, que me siento muerto en vida, pero tengo la esperanza que regreses en esta vida que aún me sobra.

Frase 5: En los mejores momentos quiero creer que tuviste miedo y que por te fuiste, no por que mi amor no haya sido suficiente para tí.

Frase 6: Vivo con la sombra de tu fantasma, cada día al despertar, recuerdo los momentos que vivimos juntos, eso duele y lastima el corazón, pero aún sí he seguido adelante.

Frase 7: Todo lo que dije fue verdad, hablé con mi corazón en la mano, teniendo la esperanza que está vez fuera diferente a las otras veces que me han roto el corazón.

Solo escribí 7 frases por qué ahora solo serás el número 7, aún tengo ganas de decirlo mentiroso, pero no le hablaré no por mensaje si te veo en la universidad te saludaré para que veas que no me derrotaste a mí, solo rompiste mi corazón en más pedacitos, pedacitos que espero después de un tiempo estén bien y ya no sea necesario dedicarte más frases, más líneas en este intento de libro.



Un Resumen De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora