No pensé que terminaría así con esta enorme depresión pero compensemos con lo que detono todo esto:
Mi depresión comenzaba a tomar forma con lo mal que pensaba de mi cuerpo, alguien que ayudo a esto fue un chico llamado Javier el era muy divertido y chistoso nunca me interesó en lo absoluto solo eramos amigos eso pensaba yo.
Se preguntaran donde lo conocí pues a el lo conocí en un festival de musica eléctrica y el bailaba muy bien al igual que yo creo que nuestra amistad empezó por el baile.
Javier era mayor que Mary y yo a leyli le caía mal y no era de esperarse ese día no puedo acuidir al festival.
Javier Mary y yo salimos seguido o no lo encontrábamos en la calle y paseábamos Mary decía que yo le gustaba a el, pero yo seguía en ese tiempo enamorada de said aparte que el tenia algo que no me gustaba pero no se que era.
Un día salimos los tres Mary se tenia que ir y Javier me invito a comer una hamburguesa, fuimos a comer y al terminar de comer ,caminamos hacia mi casa que el se iba por ahí entonces estábamos despidiendonos cuando me dijo que le diera un beso yo me negué en lo absoluto por que no me gusta besar a personas que no me gustan y mucho menos a mis amigos , el se altero y me jalo de mi brazo y quería que lo besara a la fuerza yo solo corrí hacia la calle que daba a mi casa y el seguía detrás de mí insistiendo que lo besara yo me asuste demasiado pensé que me atraparía y fue cuando me arme de valor y le dije que me dejara de chigar la madre fue ahí cuando se fue.
El ese día me sentí tan sola no era como de llegar a mi casa y contarlo y ya.
Se lo conté a Mary y lo ignorábamos y después ya no lo veía pero para mi era mucho mejor ese día me asuste mucho ya era tarde.
Desde ese día siento mucha disconfianza que con el paso del tiempo hizo que casi no hablara con muchas personas de hecho si alguien me invita a salir y no lo conozco lo evitó una de la razones es esta y la otra es por que me siento mal con mi cuerpo.
Las personas me ven y me dicen que soy muy delgada y llevan años diciendo eso a mi me lastima cada día mas el no poder soluvionarlo, es enserio lo peor que te puede pasar es que por lo que más quieras no logrres nada no se si sea mi culpa ni se si sea anorexia o sea la depresión.
No vomito solo tengo náuseas pero las personas dicen que parezco anoréxica y eso me hace sentir mal no me gusta estar enferma y no creo que sea por que se que estoy delgada y no vómito sólo aje a veces prefiero dormir que comer, el sueño me vence y mas por que no tengo motivación las opciones se me han ido acabando en el doctor dicen que es por que tengo gastritis y acabaron con mi flora intestinal.
Pero no lo se a veces siento muchos nervios pero no se por que no se si es parte de la depresión al igual que el miedo o la preocupación no se donde pedir ayuda o que hacer ir al psicológo o que hacer.
No quiero que Said me vea así no en este estado.
Al igual que mis amigos me decían cosas Dave era el principal creo que le domuo tanto que lo rechazara que se vengaba de esa forma de mí hacia que las demás personas se rieran de mi y de mi físico al igual que todos a veces eso me hacia dudar que fueran mis amigos incluyendo a Mary ¿ustedes creen que sean mis amigos?
ESTÁS LEYENDO
Un Resumen De Mí.
Ficțiune adolescențila historia trata sobre una chica que relata sus historias amorosas, los problemas que le ocasionan estar enferma, al igual que tener un poco de depresión, y como sus amistades, familia y el dinero juegan un papel muy importante en su vida.