Y aquí estaba viendo como se caía a pedazos, pero aun estoy lejos de esa parte.
El entusiasmo es bueno, pero no para mí, habían pasados los días Mary estaba súper contenta por Fabricio , Leyli tenia una cara muy triste al igual que yo.
—Mary te tengo que decir algo
—Dave no me asustes
— vi que Fabricio tiene novia.!!!
—no es cierto el me dijo que no tenia!
— sí tiene ve!!Yo como siempre estaba al lado de ellos al igual que los demás siempre nos sentábamos juntos, todo juntos.
En ése momento Mary se molesto y dijo que jamas le hablaría,por otro lado estaba leyli triste por que Elio tenia igual novia y por mi parte Josh seguían los rumores que seguía con su novia val. Jux me había dicho que seguían siendo amigos con derecho ya que su primó le contó.
Pero yo seguía ahí a Dave no le gustaba tanto que yo le hablara a Josh pero era inevitable, algo que no podía controlar, y siempre Jux,Roch y Dave, me hacían sentir mal diciendo que val estaba súper hermosa y eso para mi era un grandísimo problema yo no la conocía ni nada pero la espiaba desde cuantas falsas en IG y Ask , que en su momento Ask era muy utilizada, y veía como a diario le hacían preguntas de Josh y como las demás personas no sabían de mí ni de mi existencia en la vida de Josh.
Josh estaba a punto de salir de la escuela ya que es dos años mayor que yo estaba triste.Habíamos comenzado a salir con Elio en su auto y nos llevaba a la escuela y ponía a Alan walker, niki jam. Fade y hasta el amanecer,Son las canciones que más escuchaban en ese momento, al principio esas canciones nos ponían de animo antes de que pasara lo siguiente:
Leyli había tenido sexo con Elio nosotros ya lo sabíamos pero no eran novios, y Mary a pesar de que Fabricio tenia novia seguía saliendo con él ya se había enamorado pérdida mente pero yo no había notado eso, yo estaba concentrada en Josh y hacia todo por que me viera bien , íbamos al gym Mary y yo ya que Fabricio igual hacia mucho ejercicio por lo del fútbol americano, yo solo quería mi abdomen bien marcado por lo de mas no me preocupaba, estaba tan concentrada que no notaba que me estaba enfermando mucho del estomago, no notaba que bajaba de peso.
Pasaban los días y Josh estaba a punto de irse odiaba verlo con más personas que no fueran yo pero eso era inevitable, el era guapo y cualquiera quería hablarle.
Pero yo sentía que conmigo estaba bien hasta que empezó a distanciarse y yo igual sabía que ya se iba ir y que nunca tenia tiempo para verlo a fuera de la escuela.
Los días empezaban a ser más tristes,nos habíamos aguantado tanto tanta tristeza pero por si fuera poco el día de nuestro proyecto llego una tipo feria de ciencias y todos estaban ahí Josh me ignoraba no sabia por que yo me había arreglado traía un labial rojo que era muy difícil conseguir ese tono, iba hacia la puerta por que ya estaba apunto de irme con todos mis amigos y ahí estaba Josh y val, val había ido por Josh a la escuela yo quería que se fueran lo mas rápido posible por que no quería que mis amigos la vieran, val se me quedaba viendo al igual que Josh , a val le había gustado mi labial rojo , que como lo supe lo dijo al pasar yo al lado de ella, en ése momento mis amigos me alcanzaron y Dave no perdió ningún momento.
— ella es val no?
— no se no la conosco
— se parece un buen
— mira Dany ahí viene Josh
— ah ya lo vi Roch
— ya vámonos no?
— esperaré DanyY como ya lo presentía no tardaron en darme su opinión sobre val, ya no podía más estaba a punto de llorar pero Mary me decía que me controlará y leyli solo observaba mi cara de tristeza, ése día me enferme lo daba por normal.
—¿Mary vas ir a la escuela?😊
— sí y tú😢
— no quería ir por lo de Josh.
—vamos !!!! No quiero estar en mi casa 😢
— pues ya que tendré que ir :vHabíamos llegado a la escuela y Mary estaba distante solo estaba escuchando musica de Adele en una banca ,mientras que leyli y yo habíamos ido a la cafeteria.
— Hola Dany que no me vas a saludar, ni querías saludarme ¿verdad ?
Yo llevaba la cara hecha un desastre solo me puse un gorro y listo.
— ah no , solo que no te había visto.
— leyli te parces un buen a una prima que tengo, igualitas
— jajajajaja enserio?!
— sí, igual de gorditas
— ah me estas diciendo gorda
— alguien de ustedes huele muy rico.
Josh nos olfateo a las dos.— bueno ya me tengo que ir chicas
— adiós Josh dijo Leyli.
Al momento de ir se Josh me besó en los labios bueno a la mitad ya que lo hizo de rápido y se fue rápido.
— no mames te beso wey !!!
— pero fue a la mitad jajajaja
— pero cuenta jajajaja
— no me bañare nunca más jajajajaLeyli llego y le contó a todos:
— Josh beso a Dany
— no mamesPor su parte todos estaban raros solo Mary se puso feliz, pero seguía mas triste ni sabia yo por que.
Ese día nos fuimos en la lluvia y estábamos empapados mi gorro escurría mucha agua y todos parecíamos divertirnos en la lluvia.Llegando a casa le mande una imagen a Josh que decia:
No puedo dormir sin decirte que me haces muy feliz.
Aunque suene cursi. Has llenado mi vida luz. Aunque suene religioso. Te adoro. Aunque suene fanático. Y no quiero que esto acabe nunca. aunque suene soñador.
Te amo. Aunque suene prematuro.💜Y también le dedique la canción "colors" he is blue...
Su respuesta fue la que todas esperarían ,pero en unos días el había ido a una a una fiesta y conoció a alguien más.Todo se me había juntado al al igual que a Mary.
—Dany ya no puedo más
—Por que, que paso?!
—Fabricio me dijo que yo no era nada para él, que nunca lo fui y no lo seré al decirme eso le mande las capturas de la conversación con el y el me llamo en seguida que no le hiciera eso, que lo perdonará por que no quería perder a su novia 😢 sabes me siento muy mal me tomaré unas pastillas para ver si así me muero de una vez y dejo de ser un problema para los demás😢😢😢😢😢😢.No vi ese mensaje luego hasta 3 hrs después me preocupaba Mary pero yo al igual me había enfermado otra vez, y me había quedado dormida.
—Dany como estas?!🙈
—Hola Dave mal y tu ? Estoy enferma y me desperté a estas horas.
— que mal espero que te recuperes.— Hola Dany 😢
— Mary como estas, me espantaste ayer.😱
— si no morí, me tome muchísimas pastillas y no morí😢
— vitaminas?😂
— sí jajajaja por eso no morí😂
— estoy triste igual Josh se a enamorado de alguien mas que no soy yo😢 y yo aquí enferma.
— 💔💔Fui con mis amigos a la feria y ahí estaba Josh solo me dijo Hola y se fue yo me puse feliz pero a lo lejos la vu el estaba con su nueva novia y sus amigos del grupo de baile.
Llegaron vacaciones me fui a la casa de mis padres y yo seguía haciendo ejercicio pero al igual me enfermaba mas seguido del estomago. Sabía que no volvería a ver a Josh en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Un Resumen De Mí.
Novela Juvenilla historia trata sobre una chica que relata sus historias amorosas, los problemas que le ocasionan estar enferma, al igual que tener un poco de depresión, y como sus amistades, familia y el dinero juegan un papel muy importante en su vida.