Me sigue doliendo el corazón creí que ya estaba mejor pero ahora otra vez son las 3 am, y pensé que sería bueno escribir para liberarlo, durante el transcurso de olvidar a Antonio si la sufrí mucho, como les dije no lo he vuelto a ver desde aquel día, pero yo quedé enamorada, es tanto raro no explicaba por qué lo amaba tanto si me había tratado mal, bueno en el sentido que se había enojado por lo demás, fue un caballero, yo estaba tomando mi clases en línea ya que por pandemia todo era el línea, en ese tiempo solo tenía amigo que se llama Ricardo aún somos amigos y siempre, éramos en equipo, peor siempre había un compañero que me preguntaba si podía ser con él, su nombre es yisus, yo le respondía que ya tenía equipo, pero paso un año y mí amigo Ricardo se dió de baja de la universidad, entonces hice equipo con otra niña y siempre al final quedaba yisus, ella se llamaba igual que yo bueno su segundo nombre jajaja pero tiene otro" Miriam" bueno ella también hablaba con yisus y lo agregaba siempre a mi equipo, un día teníamos que ir a presencial, y ahí estaba él, pero antes de eso él había contestado una historia de una foto mía en Instagram, y pues de ahí hablamos algo hot pero según yo en broma jejejeje. Bueno el día en presencial me acordé de eso jajaja por qué en este tiempo se me había olvidado yo solo quería encontrarme a Antonio, aún que Mary no sabía que yo seguía amando a Antonio por qué su amiga me lo había robado jajajaja y Mary me había parecido que estaba también del lado de ella yo sufrí mucho por eso no entendía como mi mejor amiga podía apoyar a mi enemigo, bueno o el punto que recuerdo ese día salí de mi casa toda llena de prisa y sin tanto arreglo, y llegue a la escuela yisus me quedo viendo con una mirada de que estaba maravillado conmigo, los días pasaban y yo era nueva en esa ciudad, entonces el se ofrecía a enseñarme la cuidad, un día fue por mí y me invitó a su casa y nos besamos, que estuvimos a punto de hacerlo, pero yo tenía la idea que ya lo siguiente iba a ser algo bien, pero no pasó un mes y ya lo habíamos hecho en ese momento no me gustaba y tardo para gustarme como un mes jajajaja no es demasiado tiempo pero yo me hacía la fuerte, un día me confesó su amor por mi y yo solo me quedé en silencio y le dije que no habláramos de eso, estábamos tomados pero lo hicimos de nuevo, de hecho ese día una niña de la facultad de dió cuenta jajajaja y ahora que la veía en una clase que recursaba me acordaba de eso jajaja bueno continuando con la historia como 15 días después yo le dije que me gustaba y el me la aplicó, ignorando mi confesión de amor, me dijo en persona que el no buscaba una relación y a los 15 días ya tenía novia, y eso que todos en el salón le hacían burla con Miriam que ella le gustaba, ella no sabe que él y yo vivimos eso, bueno cuando tuvo novia yo no me puse triste salí adelante hice ejercicio y me veía fabulosa, me divertía mucho y nos ignorabamos el ya ni veía mis cosas, si dolía un poco pero bueno no tanto como ahora, paso un mes y termino con su novia resulta que yisus es un fuckboy de lo peor, engaño a su novia y después de eso me buscaba jajaja y yo volví a caer pero después de eso fuimos a una fiesta el se besó con Miriam y eso me dolio, en un periodo de vacaciones muy cortas de una semana trate de olvidarlo, y aún no podía e hice todo por volverlo a ver y aún que me cancelaba, yo esperaba verlo de nuevo, un día caminé mucho para irlo a ver y me cancelo de último momento ese día fue el día que decidí que era lo último que hacía para verlo, y de ahí el me empezó da dejar de gustar esto paso hace medio año.
Y ahora el liga con todas y yo siempre me entero de todo no sé si eso sea bueno o malo jajaja pero todo viene a mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Resumen De Mí.
Novela Juvenilla historia trata sobre una chica que relata sus historias amorosas, los problemas que le ocasionan estar enferma, al igual que tener un poco de depresión, y como sus amistades, familia y el dinero juegan un papel muy importante en su vida.