-𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔.

440 40 31
                                    

4 Años los hice esperar para esto, un montón
bueno wattpad me caga y la calidad de la portada se ve del asco, asique se las dejo por aquí

-Hola gente nueva! Soy abbyz- no espera, ya no me llamo así SOY CRESCENT SN, OH ANCHOA SI QUIEREN FACILITARSE LA VIDA!bien, para poner en contexto a los que caigan aqui como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola gente nueva! Soy abbyz- no espera, ya no me llamo así SOY CRESCENT SN, OH ANCHOA SI QUIEREN FACILITARSE LA VIDA!
bien, para poner en contexto a los que caigan aqui como si nada

resumen de la historia: killer pierde la memoria, nightmare lo cuida, killer adopta memoria de un niño, sexo sexo sexo sexo, aparecen los malotes q aman a nightmare a querer matar a killer, killer vuelve en si mismo, ve sus recuerdos de la ruta genocida, nightmare muere junto con dream, killer se siente brutalmente arrepentido y asqueado por lo q paso, chistes entre bros, nightmare no puso pared 👻👻 y las deidades de la naturaleza les dan a unos nuevos guardianes q no son ni dream o nightmare.

Hay mucho mas relleno pero eso es lo mas importante
bien, olviden todo eso
la historia sera completamente diferente y con una trama mucho mas original, porqué enserio me lamenta haberme inspirado tanto en "30 dias otp" que me cuesta hasta leer la historia del cringe que da, por ello no va a estar reescrita basándose 100% en el mismo contexto

¿Qué cosas se mantendran? excelente pregunta

Una de las cosas que si o si van a seguir estando es el problema principal, la perdida de memoria de killer PERO no es como cualquier otra, ya que no va a afectar solo a killer

<<si leyeron la descripción saben de que hablo>>

Es muy probable que se mantengan los mismos personajes, aunque quiza sus roles y personalidades cambien rotundamente.

Y bueno, creo que es lo único que pienso mantener, fuera de esto sera algo completamente nuevo por lo que no van a poder spoilear a nadie 🥳

Sin mas introducción, muchas gracias por estar muchas gracias por ver y que comienze esta historia :).

---------♠---------

Viernes 2 de septiembre, 11:26 AM.

En últimas noticias, Una infección conocida como "X0" esta atacando la ciudad,la misma ocasiona perdida de memoria a largo plazo a aquéllos monstruos qué hayan ocasionado una ruta genocida. Porfavor no salgan de sus casas y manténganse informados de la situación, podría ser muy pelig-

N!-Pero que tontería ¿Como alguien puede creerse tal cosa?.

-Narrativa anónima-
El esqueleto de Huesos líquidos dejó el control del TV arriba de este, mientras pensaba en lo oido hace un momento. ¿Infección? que tontería;Pensaba el de cuencas vacías. Caminó por la sala,abrumado porque sus secuaces aún no llegaban, mostrándose preocupado por ellos, quienes si tenían una ruta genocida cargando en sus hombros. Fue ahí cuando los escuchó entrar, volteando calmado y con una expresión seca. Ellos parecían estar nerviosos y asustados,Dejando a uno de sus compañeros recostado en el sofa del que parecia calamar. Los 2 gritaban preocupados, llamando la atención de nigthmare ante tal bullicio.

N!- que mierda les pasa ahora.

D-Killer! el no parece estar bien, se desmayó en pleno combate

H!-Si, y casi nos hacen trizas por su culpa,maldito desgraciado como sea una broma le partire el hacha en la cara.

N!-No creó que sea capaz de mantener una broma tanto tiempo, sigh. Alejense idiotas

Alejo al par de almas rotas para ver al moribundo esqueleto tirado en el sofá, dándole una cachetada para ver si reaccionaba..pero nada, intento lastimar su alma, pero tampoco se inmutaba."¿Se murió?" Pensaban los 3, y cuando nightmare parecía que estaba a punto de ahorcar a dust y horror un quejido de dolor llamó la atención de los 3, girándose para ver a killer rascándose los ojos, los cuales volvían al estado de un sans normal. Esto preocupó a nigthmare y bien que se le notaba, ya que tenía una expresión terrorífica. Paso uno de sus tentáculos por el alma expuesta de killer, haciendo que este se retuerca de dolor y grite por piedad, la cuál nigthmare no le habría dado si no fuera porque dust los separó.

D!-¿¡Que te pasa¡? Déjalo en paz, parece que esta en un trance

N!-NO ESTA EN NINGÚN TRANCE, PAR DE IDIOTAS DEJARON QUE SE INFECTARA DE ESA MIERDA QUE SALIO EN LAS NOTICIAS...agh, ahora sepa cristo si va a volver a la normalidad y en cuanto tiempo.

H!-Que debilucho, jaja

D!-Bien, yo puedo cuidarlo hasta entonces. No voy a dejar que ninguno de los dos le haga dañó

La expresión de dust dejaba ver confianza, que no tenía miedo de agarrar a killer y largarse. pero sólo era una expresión, en cuanto nigthmare lo agarró del cuello y le estrelló hacia la pared parecía haber cambiado completamente de opinión.

N!-Nada de eso. yo me haré cargo, no pienso dejar que sus pecados dejen de pesarle solo porqué le vas a tratar cual niño mimado.

H!-Tengo hambre.

Sin más charla, nigthmare saco de una patada a los dos de su castillo, mirando con el rabillo del ojo a killer quien parecía observar el palacio con curiosidad,El de huesos liquidos no hizo nada para evitarlo, solo lo miraba cada tanto.
¿En que embrollo se había metido? Nunca antes habia cuidado a alguien, aunque quien dice que lo tenga que cuidar?..la lógica, se sento a pensarlo y si se dedicaba a maltratarlo algún dia se volvería lo suficientemente inteligente como para escaparse. No, tenia que ejercer un plan para abusar de el sin que piense que es algo malo.
...
¿Pero qué exactamente?.


---------♠---------

Me gusta más este comienzo que el otro, en fin, espero que a ustedes también les guste 🥳

Mañana o mas tarde actualizó nuevamente..no prometo nada

Anchoa se despide, hasta pronto 🥳🥳🥳

<<Anchoa 🗡️>>

𝕽𝖊𝖇𝖔𝖇𝖎𝖓𝖆𝖗 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora