-𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 4

122 13 1
                                    

JAJA APRIL FOO- mentira no
estoy escribiendo esto again pq me dormi mientras lo hacía y se fue todo al carajo, ptm.
______________________________________

{Anon}
El de cuencas llorosas se quedó perplejo ante el lugar, su corazón palpitaba veloz mientras su iris blanca temblaba de un lado a otro.
¿Dónde se supone que estoy? ¿Que son todas esas hojas?
Volteo a ver a ink esperando respuesta alguna, este solo sonreía como si todo eso fuese..normal.. había ignorado toda pregunta sobre su estado físico. 


I¡-No no no tu me vas a responder primero, nisiquiera tienes permitido estar aquí, anda vamonos a fuera.

Ink tomo a Killer por la gorra de su chamarra, abrió un portal en el suelo y arrastro al mencionado hasta el, una vez paso saltó al otro lado también.

l

o habia llevado hasta el "temible" castillo de Nigthmare. Toco la puerta esperando a que saliera y miro de reojo a Killer que, estaba sentado mirando a la nada.

I¡- ¿seguro de qué no te partiste nada?

K!-...si, estoy bien.

*

A partir de este momento todo se proyectara desde el pov de Killer, no lo veas todo tan literal, debido a que es algo más abstracto. Ten en cuenta que estamos en la mente de alguien traumatizado.

La puerta se abrió lentamente, como en una película de terror. Atrás de está había oscuridad, y una mano saliendo de la oscuridad agarro a ink por el cuello, levantandolo a centímetros del suelo. El rostro de ink no emanaba alguna expresión de terror o nerviosismo, se le veia alegre y serenó. Mire al suelo
Me sentia muy lejos del suelo, como si derrepente midiera 6 metros.
Senti como una baba viscosa caía sobre mi craneo y bajaba hasta mis dientes, tenia un sabor muy similar al óxido de las tuercas de un horno, manchadas de grasa y limón en un intento de que se vea mas limpio el horno.

Mire hacía mi pecho, solo podia ver la proyección de mi alma, roja vibrante..temblaba en pequeños plazos de tiempo. la sensación de querer extrujarla hacia temblar mi endo esqueleto.

En mi cabeza podía oír resonar a lo lejos voces, voces que me llamaban como si intentaran despertarme de un profundo sueño otra vez. Abri los ojos, baje de la cama del hospital. No habia nadie.

Todo era oscuro, las paredes se volvían de blancas a negro, con un remarcó azulado brillante. mi pie choco con una manzana. era verde, acida como ningúna.
estaba deliciosa.
mi pesadilla parecia acabarse cuando recibí un golpe con un trozo de madera, era el mango del pincel de ink.

Estaba de
nuevo con ellos.

I¡- ¡Al fin se despierta! Creí que no despertaria otra vez

N!- Una pena, creí que ya podría estar en paz otra vez. Muy bien escuincle metete en la casa, limpiate las pantuflas que estuviste en la nieve y el barro, mugroso.

De mi no salio ninguna palabra, era una tumba. Obedecí a la orden y deje mis pantuflas a un lado de la entrada. Fui a la biblioteca a ver qué podría interesarme.. tenía recuerdos extraños, los sentía algo así como..recuerdos robados.
Me pare frente a un espejo, analicé mi cuerpo, mis cuencas..mis iris..mi alma.
se veia tan irreal..yo queria tomarla en mis manos, queria saber mas de mi
más del porque estoy en este lugar
¿Por qué no podía simplemente ser como el resto?
soy conciente de que hay mas universos, ellos creen que soy tonto
solo olvide mi vida, no lo que me enseñaron después de vivirla.
a fin de cuentas, estoy muerto.
pero vivo por su culpa, vivo para abastecerlo a el

A la bestia que es dueña de este lugar.
soy la bella de este cuento
...
ya me canse de ser lo.

___________________________________
Felíz cumpleaños outer e ink sans, un abrazo :)
nos vemos en 3 meses muchachos jaja

no me funen porfavor.
espero se allá comprendido todo bien, porque hay psrtes que si se deben de tomar mas literal que otras
(por ejemplo, no, no es que killer hizo tp de un hospital tan rápido hasta donde estaban, eso fue su mente)

en fin, los quiero mucho
chau manga de trolos <3

𝕽𝖊𝖇𝖔𝖇𝖎𝖓𝖆𝖗 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora