-𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1

244 31 10
                                    

Perdón, estaba de luto
🥦💚Vuela alto titanicus.

•🌔•

Viernes 9 de septiembre, 2022.

Habrían pasado unos días desde el acontecimiento, killer no parecía demostrar signos de recuperarse y la paciencia del mayor se agotaba al pasar de las horas y los minutos, juraba que en cuanto pudiera le destrozaría cada pequeño hueso de su frágil endoesqueleto.

El día de la fecha, Nigthmare pensó qué sería bueno comenzar a estimular a killer,mientras el más joven buscaba lo que el mayor le ordenaba de la cocina buscaba un AU en el que pueda sacar sus instintos nuevamente.

Una vez acabado este proceso, Killer fue llevado a un campo, era un AU habitado por decenas de personas y monstros..ahora se encontraban en la superficie y no en el subsuelo.
El de cuencas llorosas no supo entender lo que el semi líquido le indicaba, agotando su paciencia ocasionando que le extrujara el alma de la rabia. En ese entonces killer sentia su cabeza bombear y la voz de nigthmare se sentia cada vez más lejana, dando como resultado que el joven cayera secó al pisó, quebrando parte de su cráneo por la tierra dura y cubierta de piedras.

K!¿Donde estoy?..Esta completamente llenó de nieve-

Un golpe habia sido suficiente para terminar en Snowdin, pero a comparación del normal este estaba vacío. una voz raspada hablo detrás suya, con la mítica frase de "Do you wanna have a bad time". Creyó que habia enloquecido cuando volteó y se vio a si mismo, pero se veía completamente debastado y con muchos pecados correteando por su columba vértebral.

Un gaster blaster se hizo frente a su rostro, ¿Así saldría de éste extrañó sueño? penso. Pero no paso mucho para que un joven atravesará con su brazo la ilusión de la pesadilla.
El joven parecía un sans como cualquier otro, excepto que una llama viva de colores salia de su cara. Se le hacia extremadamente familiar pero, ¿Quién era él? no podía visualizarlo correctamente. Al intentar acercarse despertó de su estado inconsciente, viendo a nigthmare confundido, el cual se le notaba molestó y preocupado.

Luego de una larga explicación de cómo matar, el joven de cuencas negras se animó a hacerlo, pero sus manos temblaban y solo fallaba o se rendía, era cómo si una fuerza omnipotente le impidiera dañar a las personas otra vez..¿Y sí quizás era obra de aquél muchacho de fuego colorido? No iba a decirle a nigthmare pero, intentae ocultarlo era en vano, nightmare podía leerlo incluso mas rápido que a un libro.

Killer fue devuelto al palacio, en donde se puso a buscar en la biblioteca algo con lo que entretenerse. Ojeando los marcos de los libros vio algo que llamo su atención, era un libro de como tener sueños lúcidos. No tenía ni idea de que fuera, pero se veía entretenido

quien sabe, a lo mejor y podría comunicarse con aquél chico.

C

!—espero este bien, gracias por venir hasta aquí solo para decirme ésto
dust.

D!—No tienes que agradecer, yo quiero lo mejor para el..

• 🌔•


Eso estuvo fuertísimo madre santa

𝕽𝖊𝖇𝖔𝖇𝖎𝖓𝖆𝖗 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora