Saben no suelo decir esto a menudo pq nunca termino mis historias, pero estamos realmente cerca del final 😦 si bien ahora parece que nada se solucionó ya van a ver como se va desarrollando la cosa muchachos 🤓☝️ este capitulo va a ser crucial
______________________________________
Realmente me sentia devastado.
Para entrarles en contexto, el chico este..dust habia desaparecido hace unos 8 horas, en un principio crei que pudo haber ido a trabajar o algo y luego recordé
....que todos en su linea temporal estan muertos.Intente llamarlo, pero solo entraba al buzón de voz.
—en verdad espero que nightmare no tenga que ver con todo esto.
abrumado mire hacia el techo, luego de una exhaustiva limpieza pude recordar de que se trata esta habitación de huéspedes.. según mi parecer es la habitación de dust, eso quiere decir que el duerme en la de papyrus.. ¿no? Bueno, en verdad eso no es importante.
El techo tenia manchas de trozos de sandia y de humedad, como si hubiese habido una guerra de sandias hace no mucho.
Mientras trataba de analizar las formas de las manchas acabe por quedarme dormido en esa esquina en la que me habia acurrucado a admirar aquel lugar.
—¡Oye! ¡Killer despiertate!
—...¿hmm?
Entreabri los ojos, aún seguia en esa misma habitación pero en ella, estaba acompañado de dust y..otro sujeto, por el hueco en su cabeza e de suponer que se trataria de ese tal "horror", todo esto era mas confuso aun que, eh de admitir que si no fuera por esos apodos seria un dolor de huevos reconocerlos.
—No te quedes dormido ya casi terminamos de ponerle ligas a la sandia
—¿que?..oh
Cuando dust se aparto de mi vista, pude ver a aquella sandia a punto de explotar..al parecer estaba teniendo flashbacks muy realistas, el otro sujeto parecia hipnotizado con una pierna humana, me dejo algo asqueado la verdad, pero quien soy yo para juzgarlo.
D— ¿Sansy? ow, esta dormido.
(Por primera vez después de tanto, estamos viendo el pov de otro personaje (dust))
Habia tenido un largo dia hoy, tener que fingir que busco a killer sabiendo que esta en mi casa es realmente agotador y no se si sea sano para el saber ese detalle, en verdad es difícil distraer a nightmare y lo hace peor que ese niño este molestando de a ratos. No se que quiera core frisk con killer pero no me interesa.
—talvez un dia de estos deba optar por llamar a color o a ccino, ellos podrian cuidarlo mejor que yo..
—oh quizas se recompone antes de eso..
Suspire dejando las compras en su lugar, hace mucho que no me preocupaba por alguien que no fuese yo..mire a mi alrededor, se ve que el chico estaba tan aburrido que limpio la casa, nunca me lo imaginaria de un sans ordinario como el, quizas se deba a la enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖇𝖔𝖇𝖎𝖓𝖆𝖗 •
Fanfiction┌────── ♠ ───────────── Bienvenidos sean al Nuevo mundo, permítame darle un poco de contexto. Al parecer, una nueva infección se presentó en aquéllos monstruos que hayan ocasionado una ruta genocida en sus universos, la misma afecta sus recuerdos y...