no me funen era bait, feliz hallowen 🐢
₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ ·Octubre 26.
-Killer-
Hoy dia, nigthmare iba a llevarme a un AU, no tenía bien claro que se supone que sea eso, pero me lo podía imaginar como un lugar turístico o algo así.. solo, esperó ver a papyrus, hace mucho no lo veo...
esperó que este bien.-Anon-
Nigthmare ayudaba a alistar a killer dandole alguna que otra arma blanca, no su cuchillo porque el transtornado se negaba a tomarlo porqué le parecía muy exagerado para que fuese considerado "defensa personal" y no queria tener problemas con undyne, entonces solo llevo unas tijeras..muy efectivas diria yo.
Cuándo finalmente acabaron dé alistarse Nigthmare extendió sus brazos en silenció, bastante concentrado; En brevedad sus manos formaban en el centro de ambas una esfera de energía oscura y pesada la cuál en un movimiento leve con las manos hacia los lados se abrió en un óvalo con consistencia turbia tal como el agua de un rio, la cual desde dentro mostraba un bosque cubierto de un gran manto de nieve, seguramente se trataba de Snowdin.
Sin pensarselo vio a killer y del detras de su capucha lo tiró dentro del portal, esté cayó como un barril en picada para finalmente golpearse contra un árbol que lo detuvo, sintiéndose algo mareado decidió no moverse permaneciendo tirado mientras respiraba profundo.
Nigthmare por su parte entró y luego se deciso del portal transformandolo en energía cinética, puesto a que los portales tienen energía no pueden destruirse o crearse, solo son energia transformada es por eso que no debería haber ningún problema para crear portales en cualquier lugar.
El permaneció en ese lugar observando a killer desde la distancia, observando todos sus movimientos haciéndole créer que lo había abandonado, pero permanecía allí.
K!-¿Hmm? ¿Hola? ¿Señor "Nigthmare"? uh..creo que se ah ido..bueno, no es mal momento para ir a explorar snowdin.
Tal como dijo, ignorando cuanta advertencia dada anteriormente
por parte de Nigthmare, fue en dirección al puente que conecta la casa de toriel con la ciudad de snowdin, algo mareado aún por el golpe.
Mientras iba pasando por el puente, una voz fria hablo detras suyah E y k I d . · . ·..
¿dOn'T yºu Knºw hºW To GrėEt ª NeW pªlL?
.·..··...
TUrn ªRoUNd, ªnD TAkė MY hªnD...··...Un escalofrío recorrió por completo al sans de alma expuesta, sin pensarlo mucho, sin pensar en las consecuencias de sus acciones, por el miedo de acabar hecho polvo, se volteo atacando con las tijeras pero, su intento fue en vano.
K!-¿e-eh-? no..hay nad-
Sin tiempo a acabar la frase, fue brutalmente empujado del puente de snowdin y antes de romper su craneo contra el suelo, fue atrapado por nigthmare quien, lo habia visto todo.
N!-Sabes, cuándo dije que trajieras algo para defenderte hablaba enserio, sera la última vez que salvo tu ojete.
K!-¿¡Que fue eso!? ¿¡Porqué me dejaste solo!?
N!-no soy tu niñera, tengo cosas que hacer aquí, solo te traje para que no destrozaras mi casa como la última vez que te deje solo.
Nigthmare bajo a killer sin cuidado y solo camino al lado contrario, el sans se levantó del suelo para seguirlo y miro con curiosidad hacia arriba, donde habia un esqueleto sonriente y con un holluelo en un lado de su craneo, una de sus cuencas brillaba, nunca habia visto algo asi..era aterrador para el.
K!-que mierda- ¿porqué se me hace tan familiar ese sujeto?
N!-¿hablas de horror? ya lo conoce-espera, estas olvidando cosas que ya habias aprendido, hmm-
(Entonces, esto nisiquiera va a funcionar, va a volver a olvidar todo otra vez en cuestión de semanas..que diablos sucede con ese virus)K!-¿le conozco enserio? pero el intento matarme!
N!-no, solo esta hambriento, este au se caracteriza por no tener comida..aunque bueno, es probable que hubieras muerto si yo no te agarraba, pero horror ya sabia quien eras, antes de...bueno, esto, solian pelear y supongo que a horror se le olvido el pequeño detalle de que ahora eres un sans ordinario y que no vas a ponerte a arrastrarte por acantilados con un cuchillo como lo solias hacer.
Oh talvez, si queria matarte
no lo se, ve y pregúntale
seguro te contesta.K!-¿Fue sarcasmo lo último?..
N!- •Voltea a verlo• si.
K!-oh..entiendo..y donde se supone que vamos? nisiquiera sabia que esto tenía fondo, nunca habia estado en este lugar del subsuelo
N!-Bueno, estamos en una capa bastante baja, talvez estemos cerca de alguna maquina rara inventada por algun científico oh el nucleo de la tierra mismo, pero es un buen lugar para hacer un portal.
Nigthmare abrio un portal de energia, (no voy a explicar como cada vez q lo haga, conformense con la explicación de antes 😾. )
y entro en este, killer se quedó apreciando el lugar unos segundos hasta que vio que el portal estaba por cerrarse, por lo que entro rápidamente, estaban en el castillo de Nigthmare otra vez, empezaba a cansarse de ese lugar.
El timbre sonó, nigthmare fue a abrir molesto, no estaba de humor para recibir visitas.
Cuando vio que era ink, solo cerro la puerta en su cara, oh eso hubiera hecho si error no hubiera puesto el pie.N!-¿Ahora qué quieren? no hice nada hoy
I¡-No venimos por eso..¿no?
E!-...idiota, cómo sea,¿¡ porqué demonios llevaste a killer al au de horror!?
N!-porque quise, ¿que hay de malo con eso? hmm, no me lo digas, no me importa.
E!-Es un sans ordinario, debe estar en su au, si vuelve a ser killer se volvera una anomalía otra vez y ya tengo que tolerar con demasiadas, este virus me a ayudado demasiado
N!-...¿¡tu tienes que ver con todo esto!?
E!-AHAHAH ya quisiera crear algo tan bueno, pero no, nisiquiera me interesa, prefiero acabar con las anomalías directamente y no enfermandolas, eso es aburrido.
N!-como sea.., no molestes.
Nigthmare cerro la puerta en cara de ambos y se fue sin decir nada, killer sin embargo, fue directo afuera para ver y cuando se dio cuenta, sus pies estaban manchados de pintura, una que parecia un espejo, se acerco a esta lo suficiente como para caer en el otro lado del portal de ink, cayendo de geta a una estructura rocosa flotante en un mar de hojas que se mantenian suspendidas en un cielo anaranjado, estaba en shock, y sumamente sorprendido.
Detrás suya, una sombra alta se pudo apreciar, junto a una voz risueña.
I¡-¿Cómo llegaste aquí? ay habrás pisado la pintura cuando aún estaba fresca, iiigh nigthmare me va a hacer trizas, ¿estás bien? ¿no te rompiste ningún hueso?
K!-...donde estoy..
₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ ·
es gracioso q arriba diga feliz halloween
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖇𝖔𝖇𝖎𝖓𝖆𝖗 •
Fanfiction┌────── ♠ ───────────── Bienvenidos sean al Nuevo mundo, permítame darle un poco de contexto. Al parecer, una nueva infección se presentó en aquéllos monstruos que hayan ocasionado una ruta genocida en sus universos, la misma afecta sus recuerdos y...