-𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2

206 24 14
                                    

Que si que si, que me demoró medio mes en actualizar 🚶🏿‍♂️ esta vez no tengo excusa..me habia olvidado completamente de el libro, no prometo que no vuelva a suceder JDJAJDJA

•🌓•

22 de septiembre.

Hoy la luna estaba mas bonita que de costumbre, parecía un cuarto menguante, era una grandiosa noche para narrarle uno de sus cuentos favoritos al joven esqueleto, pensó el más adulto y conciente. De su librero personal tomo un libro cual cuyo margen y portada eran morados acompañados de pequeñas estrellas blancas y una luna tal como la que el cielo hoy iluminaba. Su nombre era "El hijo de la luna".

Relata nigthmare.

"Era hacé una vez..." Fue la tan conocida introducción, la típica de las fábulas para niños o cuentos de princesas encerradas en torres, el cuento habla de un joven esqueleto, muy chiquito muy chiquito..de puel gris y marcas verdes aqua, pecas oscuritas y una medía luna en su frente..el niño era hijo de una campesina, de piel blanca muy blanca y de un muchacho de piel negra, no tan negra, la combinación de ambas pieles, le dio su color grisaseo muy bonito, pero el era un esqueleto, uno muy chiquito muy chiquito.
Un dia su madre campesina, fue en busca de respuestas y en el monte a la luna le gritó, sin respuestas..la campesina no se daba por vencida, entonces a la luna reto enseguida..de la luna una bella mujer salio como lientes de león en el aire, mirando a la mujer quien estaba hecha un completo desastre..la luna al hablar, un eco en su voz soltaba, dejando a la campesina completamente anodada..y, se durmio, killer se habia dormido y yo seguía hasta que levante la mirada..por lo menos ahora podre estar en paz unas horas.

Me levanté en silenció para guardar el libro y me fuí de la habitación apagando la luz, todavía tenía que ver cuánto tiempo tardaría en recuperarse el escuincle ese.

Relato anónimo.

El ya mayor fue a su cuarto, prendió su computadora y se dedicó a buscar mas acerca de ese virus, no iba a descansar hasta saber que era lo que le sucedía a killer..un acto bastante noble de su parte, lo suficiente como para que el resonar del timbre interrumpiera su buena fe. Se levantó, molestó, cómo siempre y fue a abrir la puerta..pero no era nadie, sólo un paquete con una nota que decía "Pará que no salgas a comprar, vejete amargado. Atte: Error" .Oh genial, parece que error se habia enterado de lo sucedido, qué odisea.

Dejo el paquete en la mesa, sin importarle mucho y guardo la nota en un cajón especifico de notas, no le gustaba tirarlas ya que le parecían un bonito recuerdo de las veces que alguien le daba algo. Fué a abrir la caja y vio que tenía algo de comida y un osito de peluche, seguramente su hermano y dust estuvieron involucrados en esto, ya que ellos 3 en especial apreciaban mucho a killer, ¿pero mira quién era el que debía cuidarle no?, No lo hacía por obtener alguna recompensa, en parte se sentía algo culpable por no haberse prevenido aunque en mayoría le chupaba un huevo, solo quería tener una buena excusa para torturar a killer sin qué ninguno de esos imbéciles intervinieran, pero no podía hacerle nada físico.. porqué podrían descubrirlo, claramente esos psicópatas se encargarían de difamarlo para que todos esten en su contra, spoiler eso no es algo nuevo, dream ya se encargo de hacerlo..y ¿sabés? dicen por ahí que los psicópatas se encargan de difamarte con todo el mundo para qué siempre tengan una mala impresión de ti, "y luego me llaman a mi el malo, ja, lo soy." se dijo a si mismo.

Se escapó de sus pensamientos cuándo escuchó un fuerte azote de puerta, miró a donde se sintió el golpe, parece que alguien se habia caído de la cama.. literalmente.

!N—¿a tí qué demonios té pasa?
!K—...Me caí de la cama

Una carcajada cruel salió de nigthmare, killer enrojeció de vergüenza mientras se cruzaba de brazos mirandole enojado, al otro le valia totalmente mierda y solo se seguía riendo de lo tonto que le parecía "¿Acaso eres un bebe que necesita barandillas?"  Exclamó entre risas, para finalmente tomar aire y dejar de reírse.

N!—Bueno..error,dust y dream te dejaron un regalo, está en la mesa
K!—...¿quiénes?
N!—huh- em, gente que te quiere, ya los conoceras cuándo sea el debido momento.

Killer fue hacía la sala a coger su regaló, saco las cosas con entusiasmó y al agarrar el osito en sus manos sintió una clase de dejavu que le estremeció el alma..ya conocía ese peluche, no sabia de dónde ni como pero..las manchas de ketchup..lo hacían sentir tan, familiar.

Se sentó en completó silenció, abrazando el oso frente a la tv, estaban dando un programa de lucha libre, parecia llamarle mucho la atención..y eso le llamaba la atención a nigthmare.

N!—...¿Té gusta éso?
K!—Se ve bastante entretenido la verdad
N!—..bien, mañana iremos a un AU
K!—¿Qué es eso?
N!—Mañana lo sabrás niño, ahora voy a leer el periódico, no hagas mucho ruido.
K!—si señor..

Entonces, killer se quedó embobado viendo la tv, en un total silencio mientras el mayor leía, buscando mas información acerca del virus.

•🌓•

Ostia 😺, casi mil palabras, OLEEEEEEEE

𝕽𝖊𝖇𝖔𝖇𝖎𝖓𝖆𝖗 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora