Feliz año nuevo mi gente 🥳🥳‼️‼️
(Wacho como que feliz año nuevo es julio)_____________________________________
Era el mediodia del dia siguiente, Dust ya se habia marchado hacia unas 3 horas..durante todo ese tiempo solo me quede viendo al techo.
Tenia algo de curiosidad sobre aquella supuesta cura milagrosa, ¿qué acaso no era incurable?
otra cosa que no entiendo es..por que dust no se a infectado u horror almenos..
es algo realmente extraño.voltee a donde se encontraba el televisor, al parecer no estaban hablando del virus este.
un pequeño gatito me despisto, estaba rasgando la puerta con algo de prisa..fui hacia la puerta y le deje pasar, el pequeñin parecia hambriento asi que busque por los anaqueles algo que pudiese darle..quizas algo de atún era suficiente.Abri la lata con cuidado y puse el contenido en un tarrito para que el gato pudiera comerlo, asi, mientras yo lavaba los restantes de atun de la lata el michi se acerco a comer-espero que dust no se moleste.
con un tono suave mientras observaba al pequeño comer con desesperación
Pasados unos momentos en la television pasaban unos titulos con temas abordados sobre el bloque, alli escucho algo sobre el virus X0. Segun decian, los cientificos habian encontrado una solucion efectiva pero no definitiva.Al parecer dust no habia mentido después de todo, si habia ido a buscar una "cura", aunque debia admitir que todo se sentía bastante solitario.
el reloj sonaba a las 6..luego a las 12..y asi durante 3 largos dias en los cuales apenas habria comido o hecho algo productivo, solo esperaba oir al sujeto entrar por la puerta. Ya eran las 03:00 PM y no paraba de dar vueltas aldedor del comedor pensando en cómo comunicarse con dust. Ahora estaba nervioso por la situación, tanto que no noto la tinta escurriendo de las baldosas del suelo tomandolo por sorpresa cuando ink se apareció. —Hola killer, ¿como va tu recuperación? Menciono con entusiasmo, por otro lado killer rodo los ojos y se cruzo de brazos —bien..no viste a mi amigo dust? es que no lo veo hace dias y me preocupa. Ink arqueo una ceja, con incredibilidad. —Bueno, no lo eh visto, pero si te dijo que volvia hoy no debe estar muy lejos.Entonces luego de unos segundos recordó lo que dust le menciono hacia unos dias atras, que le "pregunte a ink" sobre su destino. —Erm..disculpa ink..esta mal si te pregunto..¿por que pasamos por estas cosas horribles?
Ink levanto la vista, indagando en sus palabras con la mirada para finalmente sonreir al ver sus claras ideas. —Bueno, es dificil de explicar, digamos que todo depende de solo unos botones y un poco de buen arte.
No entendio mucho, pero el debia saber de lo que hablaba seguramente; Al pasar unas horas ink ya se estaba aburriendo de hablar con killer, por suerte para los dos dust aparecio con una flor nunca antes viste por estos lares del multiverso, era similar a las flores echos solo que estas eran mas rosadas.
—perdoname por la tardanza.. Dijo, mientras alejaba la flor de las curiosas manos de ink. —Creo que ya puedes irte ink. Le regalo una mirada amenazante, el de bufanda café entendió y se retiro saludando con un simbolo de paz.
Ambos esqueletos se miraron unos segundos, killer al igual que ink tenia muchísima curiosidad pero no se acerco a tocarla, solo se levanto y miro a otro lado. —Entonces..¿Que se supone que es eso?
—Es una flor magnolia, tuve que viajar bastante lejos para conseguir solo una..acompañame
Dust entro a la casa, dejando su mochila en el suelo; Detrás suya iba killer de forma lenta mientras observaba su actitud cansada.
Dust comenzó a preparar una infusión con esta flor, para romper un poco el hielo le hablo al joven sans que lo miraba algo preocupado. —¿Como la pasaste? ¿Nightmare no vino a molestar?
—yo..no hice mucho y no, no vino nadie mas que ink..pero ¿Que hay de ti? te vez realmente demacrado
Dust sonrio ligeramente, levantando la vista unos instantes. —Bueno, que te puedo decir, conseguir esa flor no fue nada fácil..por cierto, ya esta el té.
Se acerco con la tetera a la mesa, con una red de acero escurrio el agua con trozos de flor en la taza y luego se la acerco a killer, quien la tomo con ambas manos, la veia cob algo de miedo. —¿Que te pasa? Cuestiono mientras se sentaba junto a el. —es solo que..¿y si no funciona? Levanto la vista hacia dust, quien se acurrucó en su hombro con ternura, emanando un calor protector. —Si no funciona, seguiremos intentando otras formas.
Beso su calva, cosa que hizo reir de forma risueña a "sansy". Luego de unos momentos viendo como el té se movia en su taza se decidio y tomo un sorbo largo, en un principio le resulto amargo pero poco a poco su cuerpo se sentia mas pesado, dejo la taza sobre la mesa y cayo rendido a los brazos de dust.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖇𝖔𝖇𝖎𝖓𝖆𝖗 •
Fanfiction┌────── ♠ ───────────── Bienvenidos sean al Nuevo mundo, permítame darle un poco de contexto. Al parecer, una nueva infección se presentó en aquéllos monstruos que hayan ocasionado una ruta genocida en sus universos, la misma afecta sus recuerdos y...