Jisoo se quedó mirando la mesa de café en el medio de la habitación, contando las pequeñas manchas en el vaso.
Intentó concentrarse en las respiraciones: inhalar, exhalar, inhalar, exhalar, pero el pulso le sonaba demasiado fuerte en los oídos.
El pulgar de su mano derecha se frotó sobre su muñeca izquierda, moviéndose suavemente de un lado a otro en un inútil gesto subconsciente de comodidad. En su mano izquierda, agarró el pedazo de papel con más fuerza antes de sostenerlo con ambas manos.
Se quedó mirando su propio garabato desordenado, entrecerrando los ojos como si pudiera quitar la tinta de la página, enviarla en espiral en una nube de humo negro para no tener que decir las palabras.
Seguro que la escritura de Jennie sería pulcra, Jisoo pensó con amargura, completamente diferente a la suya.
La de cabellera naranja seguramente se habría expresado en oraciones sucintas pero uniformes, divulgando lo suficiente. Las palabras serían complicadas, floridas y sofisticadas; habría algunas de las que Jisoo ni siquiera había oído hablar. Jennie las habría escrito en su elegante letra cursiva, poniendo en papel esa energía tranquila que siempre llevaba consigo, y los ojos de Jisoo revolotearon hacia la mujer de mirada felina para tratar de ver y comprobar lo dicho.
Pero no tenía sentido para Jisoo. Jennie nunca la dejaría ver sus sentimientos en aquel papel.
Jennie nunca compartiría.
Esa era una de las razones por las que se encontraban en donde estaban en primer lugar.
—¿Jisoo?—, la voz de la terapeuta sonaba demasiado lejana, como si estuviera bajo el agua, y Jisoo parpadeó y volvió a la realidad.
—¿Sí?
—Estabas a la mitad de lo que habías escrito.
—Oh, cierto—, respiró ella, sus ojos revoloteando de nuevo a la página. Trató de encontrar el párrafo para seguir, trató de recordar qué la había hecho perderlo en primer lugar, y su mirada se deslizó por el papel.
"𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐.
𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒐.
𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒂 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒂𝒔.
ESTÁS LEYENDO
De regreso a ti | Jensoo
Fanfiction𝗝𝗡𝗦» Jisoo había amado a Jennie desde que era una niña, no querida ni deseada por todos los demás. La azabache era voluble y fogosa, la pelinaranja era inquietante y distante, y no estaban de acuerdo en mucho. Pero tenían una cosa en común: realm...