Al día siguiente había un sobre de papel marrón en su puerta.
Jisoo lo miró fijamente, los ojos abiertos parpadeando, como si mirara lo suficientemente fuerte, desaparecería.
Se inclinó para levantarlo, con las manos temblando ligeramente. Ella entró en la cocina, poniéndolo en el mostrador en el que Jennie se la había follado.
Eso era todo, la azabache se dio cuenta.
El momento que había estado temiendo desde el día en que vio a Jennie jugando en el patio delantero cuando tenía cinco años.
Jisoo la había perdido.
Ella abrió el sobre y vio la firma de su ex-esposa en la línea de puntos.
𝑱. 𝑹𝒖𝒃𝒚 𝑱𝒂𝒏𝒆 𝑲𝒊𝒎.
Estaba escrito en su elegante tinta negra semi cursiva, cruda e insensible.
Jisoo se tragó más allá del nudo en la garganta y fue a cerrar el sobre cuando se le escapó otro trozo de papel. Se detuvo, con las cejas frunciendo el ceño mientras empezaba a leer.
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒊𝒔𝒐𝒐.
Su aliento se enganchó cuando se dio cuenta de lo que era.
Era una lista, la que habían escrito ese día en el consultorio de la terapeuta. El que Jisoo pensaba que Jennie no había escrito en absoluto.
Su pecho se sentía apretado como un vicio cuando empezó a leer.
𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒇𝒆𝒓𝒐𝒛𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒍𝒊𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂.
𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒇𝒊́𝒂, 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒐𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒚 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐.
𝑨𝒎𝒐 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒃𝒏𝒆𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒍𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒂. 𝑨 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒈𝒆𝒏𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒚 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂.
𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒄𝒖𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒓𝒆𝒊́𝒓.
𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒓𝒆𝒊́𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂.
𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒓𝒆𝒊́𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒂𝒔, 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔.
𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍. 𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆́𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒊𝒏̃𝒂𝒔... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂𝒎𝒐𝒔.
𝑴𝒆 𝒂𝒇𝒆𝒓𝒓𝒂𝒓𝒆́ 𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆.
Jisoo tuvo que parpadear más allá de las lágrimas en sus ojos, su mano se acercaba a su rostro para cubrirse la boca.
Había algo más escrito en la parte inferior.
𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐́ 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔. 𝑺𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑫𝒊𝒋𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆́𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒅𝒊́𝒂.
𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍, 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔. 𝑯𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒆, 𝒚 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐. 𝑵𝒐𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒖𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒅𝒊́𝒂𝒏 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒖𝒂́𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐.
𝑳𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂.
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐.
𝑶𝒋𝒂𝒍𝒂́ 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐. 𝑵𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑳𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐.
𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒆𝒔: 𝒔𝒆́ 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛. 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏.
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖́, 𝑱𝒊𝒔𝒐𝒐... 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂.
𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆.
Jisoo bajó el papel, lágrimas rodando por sus mejillas enrojecidas.
Se quedó allí por un momento, en silencio y quieta, mientras sentía que algo encajaba en su lugar.
Ella no había seguido adelante.
Ella no estaba contenta.
Ella amaba a Jennie tanto ahora como cuando tenía veinte, quince y cinco años. Su cabeza corrió, una nube se levantó, y todo estaba claro por primera vez en meses.
Siempre estaba buscando, siempre buscando más, no se había dado cuenta de lo que quería, lo que necesitaba... lo había tenido todo el tiempo.
Puede que haya cambiado, puede que todo el mundo o sus pensamientos hayan cambiado. Pero su amor por Jennie no lo había hecho, cuando todo lo demás fracasó, se había mantenido igual.
Inquebrantable.
Solo tenían que hacer que funcionara de nuevo, no tenía sentido estar separadas.
Cogió el sobre, dejó a las gemelas en casa de Rosé, su vieja amiga, y se dirigió a la oficina de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
De regreso a ti | Jensoo
Fiksi Penggemar𝗝𝗡𝗦» Jisoo había amado a Jennie desde que era una niña, no querida ni deseada por todos los demás. La azabache era voluble y fogosa, la pelinaranja era inquietante y distante, y no estaban de acuerdo en mucho. Pero tenían una cosa en común: realm...