X. Un regreso para siempre.

1.5K 147 31
                                    

Jisoo encontró a Coral empacando sus cosas.

La pelirroja olfateó el ambiente e inclinó la barbilla cuando vio a la azabache, mirándola con los ojos hechos fuego para seguir limpiando su escritorio.

—La señorita Kim está en su oficina—, se quejó, poniendo los ojos en blanco.

Jisoo la fulminó con la mirada, para ir directo a llamar la puerta de Jennie, pero no pudo evitar preguntar.

—¿Entonces te despidió?

La mandíbula de Coral se cerró.

—No me despidió—, dijo con los dientes apretados, —estamos mutuamente de acuerdo en que sería mejor para mí seguir adelante.

Jisoo luchó contra el impulso ahora de poner los ojos en blanco, antes de decidir que no le importaba.

Solo quería dejar una cosa clara.

—Coral...—, puso las manos sobre el escritorio, inclinándose ligeramente, —no vuelvas a hablar con mis hijas. ¿Me entiendes?

El fuego parpadeó de nuevo a través de los ojos de Coral.

Abrió la boca para responder y Jisoo quería una respuesta, la estaba buscando, pero luego Jennie estaba abriendo la puerta de la oficina detrás de ella.

—¿Jisoo?—. Preguntó, su voz tranquila y curiosa.

Jisoo se enderezó, apretando la mandíbula. Dejó que sus dedos golpearan el escritorio dos veces antes de empujarse hacia atrás.

—Que tenga un buen día, señorita Wall—, Jisoo dijo sarcásticamente, antes de seguir a Jennie a su oficina.

La pelinaranja la cerró detrás de ellas.

Se mudó a su escritorio, haciendo un gesto para que Jisoo tomara la otra silla mientras ella se sentaba en la suya propia.

Jisoo obedeció, poniendo el sobre en su regazo y doblando las manos sobre él.

—¿Quieres una copa?—, Jennie preguntó después de un pausa.

Jisoo agitó la cabeza en negación.

—Estoy bien—, dijo, antes de añadir, —¿te estás deshaciendo de Coral?

Jennie se enderezó un poco, su expresión oscura y solemne.

—No quería arriesgarme a una demanda despidiéndola, pero sí—, dijo en seco, —lo que les dijo a las niñas... Lo siento mucho.

Jisoo agitó la cabeza porque no fue su culpa, al menos eso no.

—¿A dónde irá?

La pelinaranja se encogió de hombros, indiferente.

—Simplemente sugerí que sería mutuamente beneficioso para ella seguir adelante. También había... otras cosas, otros motivos.

—¿A qué te refieres?

Jennie se movió en su asiento. —¿No te vas a enfadar?

—No, no me enfadaré—, mintió Jisoo.

La azabache observó el movimiento del pecho de la otra mujer mientras soltaba una respiración.

—Ella me besó—, dijo Jennie y agregó rápidamente, —o lo intentó—, a su expresión.

Jisoo trató de mantener la calma, trató de recordarse a sí misma que estaban separadas. Pero el dolor era agudo como un cuchillo, retorciendo en su intestino, y ella no podía mirar a la pelinaranja.

—La alejé—, Jennie aclaró suavemente, —dije que era inapropiado y que no me sentía así por ella. Pero tenías razón. Debí haberte escuchado hace tiempo.

De regreso a ti | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora