Jisoo salió corriendo de la habitación de las gemelas.
Dejó de morderse las uñas mientras se giraba para mirar a Jennie, quien estaba doblando los brazos sobre su pecho mientras cerraba suavemente la puerta.
—Están dormidas—, dijo, y Jisoo asintió levemente.
La azabache se movió hacia a la cocina y encendió la luz.
Jennie parecía muy cansada. Y Jisoo quería abrazarla y arroparla en la cama que antes era de ambas, y acariciarla con las yemas de los dedos hasta que cerrara los ojos durmiéndose profundamente.
Pero Jisoo también quería gritarle. Sintió emociones que ni siquiera podía empezar a descifrar.
Como siempre, la rabia se salió primero.
La rabia fue la más fácil de tratar.
—Has conocido a esa mujer en un segundo—, Jisoo prácticamente gruñó, —un momento. A mí siempre me has conocido.
Afortunadamente, Jennie no la defendió.
Parecía tan molesta como ella y una mano se acercó para rastrillar sus rizos naranjas desordenados. Su cabello estaba desprovisto de la bandita que a veces lo retenía en un bollo, ahora lo tenía suelto y Jennie se veía más joven, menos políticamente correcta, de esta manera.
—Me ocuparé de Coral—, la pelinaranja insistió, una ventaja peligrosa para su voz, —Siento que haya dicho eso. Está mal.
La siguiente pregunta salió volando de la boca de Jisoo antes de que pudiera detenerla.
—¿La has follado?
La mandíbula de Jennie se apretó, la sorpresa parpadeaba a través de sus ojos.
—¿Cómo puedes preguntarme eso?
—¿Cómo no puedo?—. Jisoo respondió: —Te he estado diciendo durante años que tiene algo contigo. No me escuchaste. ¿Ahora está tratando de poner a mis hijas en mi contra? Son mías, Jennie. No son suyas. Son mías. Mis hijas.
Algo caliente y posesivo se aladó en el hoyo del estómago de la azabache, celos levantándose en su cabeza.
Jennie dio un paso adelante, medio bañada en la luz e igual con actitud intensa.
—Nuestras—, corrigió humildemente, —hemos hecho esas bebés juntas. Son nuestras hijas.
Jisoo dio un paso atrás, poniendo distancia obstinadamente hasta que Jennie la respaldó contra el mostrador de la cocina. La parte baja de la espalda de la azabache golpeó el borde, el contacto hizo que un jadeo burbujeara en su garganta.
Los ojos de Jennie se encontraban tormentosos mientras se movían sobre Jisoo.
—Nada es de ella—, Jennie dijo, con la mirada cayendo a la boca contraria, —Tampoco soy de ella.
La garganta de Jisoo de repente se sintió muy seca, su propia mirada revoloteando entre los ojos oscuros y felinos frente a ella, moviéndolos hacia la boca de la que fue su amor por bastantes años.
—¿No?
—Soy tuya—, la pelinaranja murmuró, —siempre voy a ser tuya.
Y luego Jennie la besó.
La boca de la pelinaranja se inclinaba sobre la de Jisoo, empujándola hacia atrás y tragando el jadeo que la azabache no quería soltar.
Jisoo se sentía borracha, mareada, delirante, y todo lo que podía hacer era retroceder. Pero besó a Jennie desesperadamente, desordenadamente. Dientes chocaron, con las lenguas enredadas en un baile que habían perfeccionado hace años; un poco fuera de práctica, pero que rápidamente volvió a su lugar.
Jisoo sintió lágrimas picando detrás de sus párpados, su corazón latiendo en su garganta, y Dios, Jennie todavía podía besarla como la primera vez. Su boca era suave pero firme mientras se deslizaba sobre la de Jisoo, con la azabache probando la menta y el chocolate, y algo más que era claramente parte de Jennie.
Jisoo se sintió fuera de su cuerpo, flotando cerca y mirando hacia adentro, mientras tiraba desesperadamente de la chaqueta de la otra mujer. Se la quitó de los hombros y luego sintió las manos de Jennie enganchándose alrededor de sus muslos, elevándola hacia el mostrador de la cocina.
Jennie se ubicó entre las piernas abiertas de la azabache, hasta que Jisoo la sintió, dura donde ella se encontraba suave, apretada donde ella se encontraba flexible y dolorida. Las manos de la pelinaranja golpearon el mostrador a ambos lados de Jisoo mientras los frenéticos dedos de la última desabrochaban el cinturón ajeno, el tintineo golpeaba el suelo de azulejos penetrando el pesado silencio.
Todo era desordenado y rápido.
No se desnudaron del todo ni susurraron nada dulce.
Jennie no la llevó al dormitorio.
No había más para hablar ni más besos, sus bocas se deslizaban calientemente pero no se conectaban del todo, mientras Jennie empujaba la ropa interior de Jisoo hacia un lado y se empujaba dentro de ella.
Jisoo jadeó, arqueándose por el contacto cuando Jennie se retiró y volvió a entrar, donde pertenecía... pero no necesariamente encajaba en este momento porque había pasado casi un año. La azabache se sentía llena, cálida y bien, y se mantuvo con los brazos alrededor del cuello contrario.
—Jisoo—, Jennie murmuró contra sus labios.
—No hables—, la nombrada jadeó y fue estúpido, realmente ridículo, cuando había pasado toda su vida preguntando todo lo contrario, —sólo quiero que me folles.
Jennie siseó, con la mandíbula apretada mientras cumplía.
Jisoo inclinó la cabeza hacia atrás, sus pies encerrados alrededor de la cintura de la pelinaranja, sintiendo las embestidas de la misma, y, en el fondo, sabía que ambas eran mejores que esto. Mejor que una follada rápida contra la encimera de la cocina. Pero todo lo que no podían decir se derramó en ese instante: toda la ira, el dolor, la distancia y el dolor de extrañar a la otra.
Jisoo vino primero, con el pulgar de Jennie acariciando círculos sobre su clítoris y entre sus muslos, rompiéndola. El placer intenso rodó como olas y ella era diminosamente consciente de que se estremecía en sus brazos, mientras se deslizaba sobre la garganta de Jennie. Ella acunó su grito allí.
Cuando la pelinaranja finalmente se alejó de Jisoo, la azabache se sintió vacía, dolorida y sola.
Jennie no podía mirarla mientras levantaba los pantalones.
Jisoo no podía mirarla mientras ajustaba su ropa interior y se deslizaba del mostrador, hizo una mueca con el dolor entre sus muslos.
El silencio se extendió en la creciente brecha entre ellas.
Era doloroso, hizo a Jisoo entrar en pánico y retuvo sus lágrimas hasta que Jennie se fue.
ESTÁS LEYENDO
De regreso a ti | Jensoo
Fanfic𝗝𝗡𝗦» Jisoo había amado a Jennie desde que era una niña, no querida ni deseada por todos los demás. La azabache era voluble y fogosa, la pelinaranja era inquietante y distante, y no estaban de acuerdo en mucho. Pero tenían una cosa en común: realm...