Narra Circe:
-: A la mierda todo!
Me levanté de la cama decidida a lo que iba a hacer, decidida a morir.
Tome el dinero de mi padre y salí de casa para poder tomar un taxi.
-: A dónde señorita?
Pregunto el hombre mirándome por el retrovisor.
-: A Tower Bridge, por favor.
El señor me miró extrañado y pudo seguir el camino.
Esto era una locura.
Sí, había otras millones de formas para suicidarte, pero ninguna me funcionó. Lo único que ocasionaba era problemas tanto económicos como en físicos.
-: Llegamos.
Mencionó el taxista.
-: Gracias.
Le pagué lo correspondido y baje del auto para mirar lo alto que era el puente.
El taxista se marchó dejandome sola.
"¿En serio quieres hacer esto?" Me preguntaba una y otra vez.
¿Quería? Sí.
¿Realmente necesitamos hacerlo aquí? Tal vez. Es el lugar más alto y en el cual pueda morir.
Por suerte era tarde, eran las 3:30 de la madrugada, nadie se daría cuenta de eso.
-: Dejemos de dudar y hagámoslo.
Mencioné ya decidía.
Me sente en una pequeña barra que se encontraba cerca y alta, está daba directo al agua, no sabía nadar, así que fácil podría morir ahogada.
¿Por qué lo dudas Circe?
Mire el cielo el cual se veía muy oscuro.
Las estrellas brillaban como nunca.
La luna resplandecía bellamente.
-: Ahora o nunca.
Me levanté de la barra y pude quedar de pie, mi equilibrio era pésimo.
Mi pierna derecha era la única que me sostenía al igual que mi brazo derecho.
Un paso que diera mal y literal muero.
-: Realmente quieres hacerlo?
Pregunto un chico a mi lado izquierdo, tenía que bajar mi mirada para poder verlo a los ojos.
-: Si, de eso no tengo duda.
Mencioné mirando el mar.
-: Yo te puedo ayudar.
Yo lo mire extrañada.
-: Te puedo ayudar a no morir, puedo salvarte.
Yo negué, no quería intrometer a nadie más en esto.
-: No hace falta... Podrías irte?
Pregunte sin mirarlo.
-: No lo haré hasta que bajes de ahí.
Yo rodeé los ojos.
-: Solo déjame sola y vete.... Ni siquiera me conoces y no sabes por lo que estoy pasando, ahora vete!
Mencioné molesta. Si es "lindo" que quiera ayudarme, pero no hace falta, como lo dije antes, ni siquiera me conoce como para querer sálvame.
Fácil puede dejarme morir.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝖨𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 𝗅𝗂𝖿𝖾 ♡︎ // Joseph Quinn
RomanceEstaba decidida a hacerlo. Un paso que diera mal y literal muero. ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ -: Y el llegó para salvarte? -: Eso dijo el, al parecer solo sintió lástima por mi. Al verme en ese puente a nada de morir creo...