*Dos días después*
Narra Joseph:
El día llegó, su funeral era hoy, mis ánimos estaban muy mal, ni siquiera podía sonreír.
-: Oh, Joe, te ves muy lindo.
Sonreí, aunque parecía más una simple mueca.
-: Ven aquí.
Lauren tomo mi pequeño moño y lo acomodo como debería de ir.
-: Gracias Lau.
Ella sonrió.
-: A Circe le habría encantado verte así.
Mis ojos se humedecieron.
Llevaba puesto un traje color negro y un pequeño moño del mismo color.
Sinceramente me dolía imaginar todo lo que pasaría después de su fallecimiento.
-: ¿La trate bien, Lauren?
Esta me miró con extrañitud.
-: ¿Que dices, Joseph?, Créeme que ella realmente demostró que la trataste de la mejor forma y le diste lo que nadie en la vida le dio en su momento.
-: ¿Entonces por qué me dejó?
Ella negó.
-: Joe, ella no te dejo porque quería, lo hizo porque ya estaba lo suficientemente cansada como para seguir luchando con esa herida.
-: Pero teníamos un futuro.
Ella suspiro.
-: Joe, a veces las personas que más amamos nos dejan sin algún motivo y créeme que ese es tu caso, pero está vez sabes el motivo, estaba cansada, quería descansar.
Una lágrima salió de mi ojo y Lauren la limpió.
-: Hijo, Circe merecía un descanso y si no fueron felices en esta vida, tal vez la próxima será aún mejor, mejor que está y así cumplir con sus metas que llegaron a planear.
-: Yo la amo, Lauren.
Ella asintió.
-: Y créeme que ella lo llego a saber.
Mis lágrimas comenzaron a caer una tras otra, Lauren enseguida me envolvió entre sus brazos.
¿Que se supone que haga sin mi Circe?,¿Que haré sin sus besos, su risa, su sonrisa, su mirada chocando accidentalmente con la mía, sus abrazos, sus caricias y su bello rostro? No soy nadie sin ella.
Gaten entro a la habitación, Lauren y yo nos separamos del abrazo.
-: Lo siento, no quería entrar así por así.
"Sonreí".
-: Está bien, de todos modos ya me iba.
Lauren salió de la habitación dejandome solo con Gaten.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝖨𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 𝗅𝗂𝖿𝖾 ♡︎ // Joseph Quinn
RomanceEstaba decidida a hacerlo. Un paso que diera mal y literal muero. ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ -: Y el llegó para salvarte? -: Eso dijo el, al parecer solo sintió lástima por mi. Al verme en ese puente a nada de morir creo...