Narra Circe:
La luz del sol entraba por la ventana dejándome ver el bello cielo azulado.
Al despertar Joe no se encontraba ni a mi lado ni en el sofá lo cual me hizo pensar que estaba en la planta baja.
Me puse de vuelta mi ropa, la cual Lauren me había lavado, se me hizo muy lindo ese gesto de parte de ella.
Entre al baño para hacer mis necesidades pero lo único que hice fue mirarme al espejo y poder ver que mis labios estaban volviendo a su color natural, algo que era extraño ya que había durado mucho tiempo con mis labios pálidos y sin color.
Salí de la habitación en busca de Joseph, pero lo único que logré encontrar fue a Lauren, la cual me recibió con una sonrisa.
-: Buenos días, Circe!
Sonreí.
-: Buenos días, Lauren.
Me dio su calida sonrisa.
-: Buscas a Joseph?
Asentí.
-: Malas noticias, él salió esta mañana, la verdad no me dijo a dónde pero supongo que no a de tardar.
-: Okey, muchas gracias Lauren.
Sonreímos.
-: Hay mucho de que hablar pequeña Circe.
Reí.
-: Vamos a la cocina para que desaynes.
Me tomo de la mano y fuimos a la dicha cocina.
-: Sabes... Él pequeño Quinn nunca había traído a una chica a la casa y eso explica el porque te recibí de tal manera.
Sonreí prestando atención a todo lo que decía y hacía.
-: Y mucho menos le había prestado su ropa a una chica!
Reí sorprendida.
-: Tal vez pensarás que el chico es de tener millones de chicas por detrás. Tal vez si, pero a ninguna le presta atención.
Reímos.
-: Y por qué no lo hace?
Mencioné con una sonrisa.
-: Él no es como los demás... Él es diferente de muchas formas. Es un poco aniñado, pero es muy dulce. Él tiene mucha energía durante todo el día. Es el típico chico que te puede hacer el dia con su bella sonrisa, no es así?
Yo asentí con una sonrisa pensando en Joe.
-: Joe es muy único, tiene un gran corazón, por eso hay que cuidar de él porque chicos como él, hay muy pocos.
Mencionó mirándome con una sonrisa.
-: Hay algo en ti Circe que lo hace ver diferente...
Mencionó mirándome.
-: Diferente de que forma?
Pregunte mirándola.
-: De la buena cariño. Jamás vi a Joe sonreír tanto como lo hace contigo, debes hacerlo muy feliz, sabes?
Yo asentí dudosa.
-: Él es feliz contigo, contigo puede ser el mismo Circe.
Sonreí al pensar como me a tratado Joseph.
-: Sabe por qué es tan cuidadoso conmigo?
Pregunte un poco tímida.
-: Circe, él cuida de la gente cuando es importante para si mismo, supongo que contigo es lo mismo, y lo he presenciado con mis propios ojos, he visto la linda mirada que te hace, la bella sonrisa que te da y la forma en la que cuida de ti.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝖨𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 𝗅𝗂𝖿𝖾 ♡︎ // Joseph Quinn
RomanceEstaba decidida a hacerlo. Un paso que diera mal y literal muero. ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ -: Y el llegó para salvarte? -: Eso dijo el, al parecer solo sintió lástima por mi. Al verme en ese puente a nada de morir creo...