♥︎ Lo sabe? ♥︎

68 9 1
                                    

Narra Circe:

Mis piernas dolían, mis ojos pesaban, estoy tan cansada.

Joe aún no se despertaba así que decidí no moverme tanto para no despertarlo.

Tome mi celular y pude ver varias notificaciones y cosas sin sentido. En la noche pude tomar unos cuantos videos y fotos de Joe, la verdad es que se veía muy lindo y no pude evitar hacerlo.

Sentí como Joe se movía así que deje a un lado mi celular y hacerme la dormida para que no me comentará nada.

Al momento sentí como me abrazo fuertemente y me sentí tan calida en esa posición. Estábamos en la típica posición de cucharita, era lindo.

El comenzó a dar besos en mi cuello lo cual me causo risa.

-: Sabía que estabas despierta.

Su voz ronca sonaba en mis oídos, esto si que era algo indescriptible.

-: Cómo lo supiste?

Me volteé para poder ver su rostro.

Sus párpados estaba un poco hinchados, me dio tanta curiosidad el tocarlos así que lo hice.

-: Que tengo?

Yo sonreí.

-: Están un poco hinchados.

El los tocó de igual forma.

-: Quiero dormir de nuevo.

Puso su cabeza en mi pecho, supongo que escuchaba cada uno de mis latidos.

-: Dormirás de nuevo?

El asintió.

-: Dormiré justo aquí.

Yo reí.

-: Bien, no hay problema.

El me abrazo de la cintura quedado prácticamente encima de mi, no pesaba mucho así que no me molestó en lo absoluto.

Comencé a jugar con el cabello de Joe y el cayó en un sueño no tan profundo.

Tiempo después caí rendida por el sueño y así ambos volvimos a dormir tranquilamente.

♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎

-: A dónde irás?

Pregunte al ver a Joseph cambiándose de camisa.

-: Iré a comprar unas cuantas cosas.

Mencionó dándome la espalda.

-: Que cosas?

Pregunte mirando su espalda.

-: Quiero que ambos cocinemos.

Se acomodo su camisa y se dio la vuelta para ahora sí poder mirarlo

-: No vayas!

El se acercó a mi y me dio un corto beso, yo pase mis brazos por su cuello y el los tomo haciendo que me levantará de la cama.

-: Tengo que irme.

El sostuvo mi rostro en sus manos y por último dio un pequeño beso en mis labios.

-: Te veo luego.

Me dejó en la cama y así pudo ir hacia la puerta.

-: Te amo.

Volteo a verme y yo sostuve una pequeña sonrisa.

-: Yo también te amo, no tardes!

El negó y así pudo salir de la habitación dejandome sola.

♥︎ 𝖨𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 𝗅𝗂𝖿𝖾 ♡︎ // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora