Baekhyun abrió los ojos desorientado, notando poco después que estaba nuevamente en la sala de atención médica del acuario.
Trató de levantarse de la camilla, pero una voz desconocida lo detuvo.
— No te muevas, Mit Hav.
— ¿Uh? — Baekhyun volteó su cabeza hacia un lado, soltando un jadeo de sorpresa. — Tú- tú...
Chanyeol estaba sentado en una silla en el lado derecho de la camilla, con una expresión preocupada.
— Tú-tú... — Baekhyun no podía formar ninguna oración. Allí con él, estaba el hombre con el que tiene sueños recurrentes, antes de que desaparezca y tentáculos lo tomen en su poder hasta que se despierta de aquellas pesadillas.
— ¿Cómo te sientes, Mit Hav? — El pelinegro le preguntó, inclinando su cabeza hacia un lado.
— ¿Quién eres? — Respondió con otra pregunta Baekhyun.
Chanyeol soltó un suspiro y tomó una de las manos de Baekhyun entre las suyas. El menor no hizo ningún movimiento para alejarse.
— Soy Chanyeol.
Baekhyun abrió sus ojos como platos y se mordió el labio inferior. Luego miró a su alrededor, notando que estaban completamente solos.
— El doctor dijo que lo que te sucedió fue a causa de un estrés y falta de sueño. — Chanyeol explicó, llamando la atención del menor. — ¿Fue mi culpa, verdad?
El biólogo lo miró confundido.
— ¿Por qué tu culpa?
— Te he asustado y lastimado. — Expresó triste el pulpo. — Lo siento, no quise hacerlo.
— Oh.
— Mit Hav, lo lamento de verdad. — Chanyeol tenía una mirada con una mezcla de disculpas y adoración dirigida al pequeño hombre en la cama. — He estado esperando tanto tiempo por ti, que mi lado animal se volvió loco.
Baekhyun tragó saliva. No entendía nada.
Chanyeol estiró su mano para tocar por encima de la sábana la pierna derecha de Baekhyun. El joven sintió punzadas en su extremidad ante el toque del hombre.
— ¿A qué te refieres con que me has esperado por tanto tiempo? — Baekhyun preguntó curioso al hombre frente a él.
Chanyeol acarició la pierna del joven y se mojó los labios, pero antes de que pueda decir algo, la puerta de la sala se abrió abruptamente.
Baekhyun y Chanyeol dirigieron su mirada a la entrada, viendo a Junmyeon con una expresión seria en su rostro y detrás de él, estaban parados Jichul y el médico.
— Veo que ya despertaste. — El médico sobrepasó al dueño del acuario y se acercó al joven.
Baekhyun tarareo.
— ¿Cómo te sientes?
— Bien, solo un poco cansado.
— Te daré un permiso médico por un par de días, necesitas descansar, Baekhyun.
— No es necesario.
— El doctor tiene razón, Baek. — Jichul se metió. — Necesitas descansar.
Junmyeon estaba de brazos cruzados y con su mandíbula apretada mirando todo desde una esquina, sus ojos se desviaban desde las manos entrelazadas de Baekhyun y Chanyeol, hasta la mano del cambiante en la pierna del más joven.
— No lleva ni tres meses aquí y ya tiene más bajas por permiso médicos que un empleado que lleva aquí más de cinco años. — Comentó entre dientes Junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
Love in the aquarium.
FanficBaekhyun es un biólogo marino recién graduado de SNU y, que gracias a la ayuda de un profesor que lo recomendó, fue aceptado para trabajar en MS aquarium, uno de los acuarios más grandes del país con una gran cantidad de especies marinas. Nunca es s...