02

928 77 53
                                    

N/A: Las personalidades e ideas narradas no buscan afectar la imagen de los artistas que se usaron para los personajes, ya lo deje en claro al inicio pero quise volver a repetirlo para dejarlo muy en claro, todo lo narrado es mera FICCIÓN y se debe separar de la realidad.

Sin más que agregar lamento la nota inicial, disfruten el capitulo

. . . . .

Han se encontraba debatiendo mentalmente entre tocar o no la puerta frente a él que daba paso al departamento donde vivía la otra mitad del grupo, mitad donde Minho también entraba. Normalmente podías escuchar gritos y burlas desde fuera por culpa de los tres mas jóvenes que vivían ahí, pero esta vez solo había silencio, uno tan silencioso que comenzaba a molestar a Jisung.

Cuando finalmente había decidido tocar la puerta esta fue abierta, dando paso al más joven del grupo con su cabello revuelto y ropa casual para quizás ir y dar una vuelta a la manzana. Jisung se sorprendió de verlo de pronto, pero rápidamente esa sorpresa fue cambiaba por una sonrisa amigable.

—¡Innie! ¿A dónde vas?

—Iré a caminar un rato, los chicos están en sus cuartos

—¿No quieres que te acompañemos? Quizás convenzo a Minho y podríamos ir a-

—No — La seriedad en el tono de voz contrario hizo callar a Jisung —: Estoy bien hyung, tampoco tengo tantas ganas de verle justo ahora

Dijo con simpleza Jeongin preocupando un poco al mayor, pero no se dijo nada más y el silencio volvió a reinar. Han solo veía la puerta y Jeongin le miraba a él de una manera que Jisung no podía descifrar, en realidad el menor tampoco quería ver a Jisung en ese momento.

Tras una mueca Jeongin se despidió dejando a un incómodo Jisung en la entrada arrepintiendose un poco por haber ido. Sentimiento que dejó de lado al oír ruido desde dentro y, tras tomar un suspiro, entró al lugar cerrando la puerta detrás.

En la cocina se encontraba Minho lavando trastes de manera distante, Jisung podría jurar que incluso no le había escuchado llegar. Le observó desde la entrada con curiosidad, a simple vista se veía tranquilo incluso normal más allá de su desconexión con el mundo (lo cual Jisung vio normal ya que le pasaba igual cuando lavaba trastes), pero una vez me observó más a detalle admiro el color rojizo que adornaba el alrededor de sus ojos y la punta de su nariz, las manos del mayor temblaban levemente y su labio se notaba rojo y mordido.

Tras notar todos estos detalles Jisung se adentró a la cocina y tocó con delicadeza el hombro de Minho para así evitar asustarlo, cosa que igual no pudo evitar ya que el mayor estaba tan metido en su propia mente que no esperaba ninguna compañía. Soltó con brusquedad el vaso que limpiaba con jabón a la par que volteaba con rapidez el rostro, encontrando ante él los ojos preocupados de su novio. Sintió como sus ojos volvían a picar amenazando con llorar como hace recién unos minutos cosa que se negaba rotundamente a hacer frente al menor.

Se supone que Minho era el fuerte entre ambos, si lloraba frente a Jisung ¿Que le aseguraría un pilar al menor?

Así que tras calmarse y fingiendo una sonrisa dejó un beso en la mejilla del contrario para continuar con su trabajo de lavar trastes —: ¿Que necesitas Hannie? Debiste avisarme antes y no asustarme

—No creí que te asustarias tanto perdón — Dijo con honestidad acomodándose en la espalda del mayor y rodeandole con sus brazos por esta misma —: ¿Paso algo antes de que llegara?

—¿Como que?

—No lo se, me encontré antes a Jeongin en la entrada y tenía un humor raro —Admitió a medias Han pues no quería soltar todo el tema si es que era algo incómodo —: Me preocupe porque ese niño siempre va por la vida con un buen humor

I want you (minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora