Cinco días habían pasado desde que las grabaciones para el comeback habían comenzado y las cosas no habían mejorado para el grupo. En especial para Minho.
La actitud de Minho se había vuelto más introvertida que nunca y parecía asustado hasta de su sombra, nadie sabía porque razón de su terror. Ni siquiera Chan lo sabía, no creía que la amenaza de los ejecutivos fuese completamente el motivo de su ansiedad notoria, tampoco podía preguntarle directo ya que cada que alguno lo intentaba (porque ya habían tratado aquello) el mayor le sacaba la vuelta al tema o se iba con la excusa de tener que enfocarse en las grabaciones del nuevo video musical.
Con el cambio de actitud de Minho se dejó caer en consecuencia un cambio en Jisung ya que en esos cinco días ninguno tuvo tiempo para ellos ya que el mayor siempre se escondía del menor por más que tratara de negar aquel hecho. El corazón de Jisung dolía cada que la duda se plantaba en los ojos contrarios y miraba a sus lados cada que se cruzaban sus miradas, Jisung deseaba calmar ese miedo a fantasmas inexistentes pero no podía hacerlo si Minho hacia la brecha más amplia entre ambos.
Las cosas fuera del grupo no estaban mejor, aún con el papel firmado y un anuncio oficial de parte de la empresa afirmando lo que ya se sabía así como también que se tomarían cartas en el asunto ante amenazas o insultos hacia su artista nada mejoró. Los medios ya no acampaban fuera de la empresa pero si los seguían a ellos de vez en cuando, quienes sí acampaban eran aquellos que no se sentían cómodos con alguien como Minho en un grupo tan popular y de renombre como lo era Stray Kids, en redes todo era un remolino de odio, insultos y demás dirigidos por completo a Minho.
Por más que los fanáticos desearan ser más dejando mensajes positivos en todos lados donde el castaño pudiera leer simplemente era imposible, todos los días Minho se despertaba leyendo cientos de mensajes despectivos hacia su persona, comía viendo más de un video diciendo porque su presencia arruinaba la imagen del grupo y al irse a dormir quedaba con una horrible presión en el pecho al pasar todo el día no solo aguantando los malos comentarios, sino también teniendo una actitud horrible hacia sus amigos ignorando sus manos para ayudarlo y tratar de aminorar su carga en la espalda. También teniendo que ignorar a su dulce y tierno novio, Jisung merecía una explicación, Minho deseaba ir y decirle todo a la vez que le daba todos los besos del mundo para hacerlo sonreír de nuevo.
Pero lastimosamente las amenazas no sólo eran virtuales que se perderían entre cientos con acciones vacías, las amenazas tambien podían ser físicas y más posibles a tener a personas tan conservadoras rodeándote. Se le dio en claro más de una vez la amenaza tanto verbal como física, si no se mantenía de verdad al margen no sólo él sería el afectado y Minho lo menos que deseaba era arruinar aún más a su grupo, a Jisung.
Por eso Minho se aguantaba todo, por eso les sacaba la vuelta o se volvía tan paranoico cuando solo rozaba la mirada con Jisung, porque no quería que ellos sufrieran más. Él era quien había provocado el problema y él se comería todo castigo aún si eso le estaba costando pasar de la semana, aun si eso le estaba costando la estabilidad en todo tenía la esperanza de que pronto pasaría todo y podría volver a ser feliz con Jisung.
Volver a ir a pasear al río Han y besarse bajo la luz de la luna, Minho deseaba volver a besarlo bajo la luz de la luna.
En ese momento se encontraban en el set de grabación esperando a que los demás terminaran para que tuviera el permiso de retirarse, Minho no tenía tantas escenas ni líneas tal y como firmó, pero esta vez Chan no le dejó irse y le pidió que esperara por ellos ya que deseaba que salieran a cenar algo. El castaño no tenía corazón ni los ánimos para negarlo así que aceptó sintiendo un par de ojos mirándolo a sus espaldas.
Los ocho iban juntos caminando directo al restaurante que se encontraba cerca a los departamentos, mientras la mitad iba alegre y ruidosos la otra mitad admiraba desde atrás calmandolos cuando era demasiado ruido o uniéndose. Minho solo los veía de más atrás agradeciendo un poco que el staff haya decidido no acompañarlos así que tendría un momento para respirar, a la distancia miro a Jisung reír con fuerza después de que Hyunjin casi chocara por culpa de un poste de luz para ser el quien golpeara el poste segundos después.
ESTÁS LEYENDO
I want you (minsung)
Fanfic"La relación entre Han y Minho había salido a la luz y las opiniones no se hicieron esperar. El público se dividía entre apoyar y juzgar los sentimientos de la joven pareja, la empresa les evitaba juntar para así ignorar las críticas y su grupo poco...