15

363 30 23
                                    

«¡De último momento!»

Se descubrieron imágenes inéditas sobre el actual escándalo del idol Lee Know y su misteriosa pareja.

¿Quien era el otro chico? Fue el misterio más grande de la semana y todo mundo deseaba saber aquella gran noticia, pero un informante anónimo nos dio la oportunidad de finalmente cerrar con broche de oro el escandalo de la generación.

¡El novio de Lee Know! Quien muchos creen lo orillo al camino del mal y otros dicen que fue él en realidad el victimario. ¡Nada más y nada menos que otro integrante del mismo grupo!

¡Han Jisung! ¿Acaso Stray Kids está plagado de enfermos? ¿O es el mundo quienes no ven las cosas como realmente son?

Sintonicenos mañana a la misma hora para saber más detalles, que tengan linda noche»



---





La televisión anunció la nota mientras Jisung y Minho regresaban a casa del menor, ninguno notó el caos que se había formado en ese mundo donde caminaban tranquilamente hasta que pisaron la entrada de la cocina y sentados mirando la televisión estaban los otros tres compañeros de piso de Jisung, las expresiones variaban entre el miedo, preocupación y furia. El sonido de la pareja llegar atrajo los tres pares de ojos provocando el nerviosismo en ellos.

—¿Que sucede? — pregunto primero Jisung llevando su mirada de Chan y la televisión que ahora pasaba una nota aleatoria

El mayor no fue quien hablo sino Hyunjin —:Lo acaban de anunciar

—¿Que anunciaron?

Un silencio se prolongó en la voz del rubio —:Qué Jisung es la pareja de Minho




---





Los ejecutivos habían hablado y no había forma de que incluso Chan elevara la voz por alguno de los dos.

Por milagro no los harían terminar, pero el reducir casi al cero sus interacciones en pantalla y no verse fuera de las agendas parecía ser un sinónimo de querer provocar el rompimiento de la pareja.

"Si las personas los ven caminando en citas o parecido solo provocarán escándalo y es lo que la empresa más desea evitar, crean cuando decimos que en por el bien de ustedes y su imagen en el grupo".

Si de verdad fuera por el bien del grupo y de los artistas jamás les habrían pedido alejarse, jamás habrían pedido que Jisung se disculpara públicamente por las molestias causadas y que toda agenda que tuvieran juntos fuera cancelada.

A pesar del enorme apoyo que obtuvieron de parte de su fandom tal y como Minho deseaba de corazón hubo también una caída notoria en los número después de la nota. Muchos se negaban a que Jisung fuera la pareja del mayor y simplemente dejaban el grupo atrás, otros tantos se unían en apoyo a la pareja mostrando fuerza y apoyo entre tanto odio que justo ahora los trataba de devorar.

Jisung tuvo prohibido visitar el departamento de Minho y viceversa, contacto cero en físico para la pareja, solamente permitido verse en carácter profesional o por mensajes y llamadas.


---



Entre llantos de parte de Jisung y Minho siendo consolados sin resultado por los demás del grupo y cambios muy notorios durante la agenda del comeback e interacciones con los fanáticos llegó el invierno. Congelando los corazones del grupo así como las lágrimas y llantos que tanto escuchó el otoño mientras las esperanzas de mejorar caían a la par de las hojas y flores en árboles.

I want you (minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora