epílogo

314 33 27
                                    

Mi amado y brillante Lee Minho:

Lamento que haya tardado tanto en escribirte, no mentiré al decirte que seguí molesto después de tu ida aún si en el momento lo acepte.

Cambiaste tu número, tu dirección, incluso llamar a tu madre fue inútil ella tampoco sabia a donde te habías ido, ella llegó aquí llorando exclamando tu nombre. Cuando supo que te habías ido se rompió y murmuraba disculpas, tu madre lo lamenta de corazón aunque no se si quieras disculparla a esta altura. Sabíamos que estabas vivo por las cartas qué llegaron poco después a la casa, pero aparte de eso nada, como si hubieras decidido desaparecer no solo de mi vida sino de todo el mundo. Como si Lee Minho jamás hubiera existido, ni Chan tuvo una palabra de ti luego de la carta a pesar de que parecía haber encontrado tu número, a los días cambiaste a otro y no hubo rastros de vida de tu parte.

Ha pasado ya, ¿Dos años? Fue difícil llevar la cuenta después de tu ida pero creo que si mal no me equivoco han pasado ya dos años.

Fue doloroso, dejarte ir y quedarme con una parte de tu corazón fue doloroso porque tu también te llevaste una parte del mio. Para los chicos fue doloroso dejarte ir también porque ellos no tuvieron la oportunidad de despedirse como yo lo hice, estuvieron dolidos, molestos, pero al final de la semana comprendieron tus razones y las cartas que mandaste a cada uno fue una calma a sus corazones. La empresa dio el comunicado ni bien paso unos días, probablemente te enteraste así que no entraré en detalles con eso todavía ardo en furia cada que lo recuerdo.

Las cosas con el mundo mágicamente se calmaron, el mundo dejo de odiarte de la noche a la mañana y conmigo también fue igual, como si de verdad hubieras desaparecido y todos entraran en razón de la nada. Todo ese día llore de impotencia y coraje, todo mundo estaba confundido, todo mundo se cuestionaba tu abandono repentino, todo mundo culpaba a la empresa, todo mundo de pronto se lamentaba de todo el odio que te dieron y se preocuparon por ti. El grito que solté de furia esa noche siguiente al comunicado probablemente llego hasta tus oídos.

La empresa hizo lo que temía, nos ocultó bajo la alfombra y jamás fue nombrado de nuevo lo que tu y yo teníamos. Como si nuestra historia jamás hubiera existido, aunque realmente jamás tuvimos el tiempo para decir al mundo nuestra historia y me duele saber que esta fantasía de amor se quedará por siempre entre tu y yo como un secreto doloroso. Pero si puedo ser honesto de algún modo me alegra que haya sido así, como un sueño agradable del qué siempre llevaré tatuado en mi corazón.

Dos años pasaron desde que te fuiste, ¿Qué puedo decirte que probablemente no hayas visto en las redes?

Los chicos y yo siempre pensamos en ti, incluso Felix continua cocinando para ocho como si tu fueras a entras un día por la puerta anunciando tu regreso. Nos costó avanzar sin ti pero de una u otra forma lo logramos, dos años nos costó pero lo logramos.

Desde el cambio del ceo y ejecutivos las cosas han mejorado para bien, parece que estas personas no tienen problemas con las orientaciones e incluso alzan la voz ante ataques a los artistas o nosotros mismos, no éramos los únicos que salían y se ocultaban en los días Minho, no éramos los únicos diferentes. Me pregunto todas las noches si todo hubiera sido distinto si hubiéramos tenido personas como ellos a cargo de nosotros en ese entonces, Hyunjin me da un zape cada que me encuentra diciendo aquello en voz alta.

Hyunjin, él fue uno de los valientes en hablar y decir abiertamente ser bisexual. Hubo odio, pero todo estuvo tan controlado y bien manejado que admito haber llegado a tener envidia de él, pero rapidamente saque ese pensamiento y abrace felizmente a Hyunjin después de que llegara temblando el día que lo dijo público. Es un sensible y así lo aprecio a nuestro chico.

Los demás están bien, Jeongin decidió tomar un descanso del grupo por el mismo tiempo que tu te fuiste e inevitablemente el grupo completo se fue a una pausa, parece ser que las cosas no salieron bien entre él y Hyunjin y a pesar de que yo no tenia las fuerzas para consolar a alguno de los dos, Chan y Changbin si las tenían. No diré que el asunto se resolvió de inmediato pero por lo menos podían verse al rostro, ambos se separaron notablemente después de eso inclusive en la actualidad.

I want you (minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora