Minho abrió los ojos una vez sintió una brillante luz iluminarle el rostro.
Se sentía desorientado, el recuerda haber estado dormido en el cuarto de Jisung, pero justo en ese momento se encontraba acostado en una cama rodeado de montones de preciosos lirios amarillos, osmundas y flores de pascua. Era un jardín peculiar con flores que Minho jamás había visto pero que, de forma extraña, sabía el nombre de cada una de ellas.
Se levantó de la cama sentándose a orillas de esta mirando fijo al suelo verde decorado del suave y frío pasto, sus pies colgaban a la orilla pensando si bajar de la suave cama o decidir quedarse ahí. Por un momento pensó en decidir por la segunda hasta que a lo lejos pudo ver la sombra de una persona, estaba lo suficientemente lejos como para lucir solo como un punto negro pero aún si estuviese a miles de metros Minho lo reconocería.
“Jisung...” pensó Minho, ahí descubrió que su voz no salía y parecía no existir en aquel lugar tan calmado. Sus pies se movieron para tomar la tarea de tocar el suave pasto y correr hacia su amado, pero estos nunca tocaron el suelo porque este parecía alejarse cada vez más comenzando a desesperarlo una vez miró como la sombra de Jisung se alejaba más de donde él estaba.
Trató de gritar su nombre pero su voz no salía, trató de tocar el suelo una vez más pero denuevo se alejaba de él volviéndose cada vez más alto haciéndolo imposible de alcanzar. Su cuerpo entero comenzaba a llenarse de desesperación y en un último acto cuando la sombra de Jisung se volvía completamente borrosa se lanzó al vacío deseando alcanzar pronto el verde suelo y que la caída no acabara con él.
Pero en contra de todos sus pensamientos el suelo llegó más pronto de lo que deseó dejando una caída seca y dura dejándole sin aire por unos segundos y con un extraño sentimiento en el pecho. Al levantar la vista descubrió que ya no se encontraba en el bello jardín, ahora un montón de oscuridad le rodeaba y sólo podía ver a unos pocos metros de su nariz. Debajo de él, el verde pasto dio paso a un suelo lleno de agua que parecía llenarse cada vez más cosa que le empezaba a asustar.
Se levantó con una misión, encontrar a Jisung y una salida de aquel lugar. Pero con cada paso que daba más perdido se sentía en aquella oscuridad y el nivel del agua más subía, la poca agua que recién alcanzaba la suela de su pie ahora lo cubría por completo llegando hasta su tobillo. Minho ahí notó que estaba descalzo y solo llevaba un pantalón y una camisa floja.
La desesperación de no encontrar a Jisung ni una salida pareció reflejarse en el lugar pues la subida del agua comenzó a ser cada vez más rápida y cuando Minho lo notó el agua ya alcanzaba a llenarlo hasta la cintura. Minho no sabía nadar y eso lo comenzó a asustar ahogando su pecho en crudo pánico que empezó a robarle el aire.
Finalmente en toda su desesperación una voz resonó en el oscuro cuarto, Minho no sabía quién era pues sus oídos estaban aturdidos por pánico y desesperación por encontrar una forma de salir ahora que no podía moverse a causa de que la presión debajo del agua era tan fuerte atrapando su cuerpo, ahora le cubría hasta los hombros.
La voz sonaba cada vez más fuerte y Minho en un último aliento de terror estiró su mano hacia lo que el suponía el cielo esperando que la voz lo salvará de su tortura. No perdió la esperanza en ningún momento incluso cuando el agua logró ganarle y sus pulmones comenzaban a ser cruelmente ahogados en agua robándole poco a poco la vida. Minho se comenzaba a ahogar esperando que la voz le salvara la vida, no, que le perdonara la vida.
Su cuerpo empezó a sentirse ligero y su mente poco a poco se apagaba, quedó fascinado con la tranquilidad de toda aquella situación y simplemente dejó de luchar por alcanzar la voz. Se dejó llevar por el agua que afirmaba acabar su vida.
ESTÁS LEYENDO
I want you (minsung)
Fanfiction"La relación entre Han y Minho había salido a la luz y las opiniones no se hicieron esperar. El público se dividía entre apoyar y juzgar los sentimientos de la joven pareja, la empresa les evitaba juntar para así ignorar las críticas y su grupo poco...