09

473 36 5
                                    

La mañana siguiente fue peculiar a ojos de Felix.

No hubo anuncio de parte de la empresa anunciando algo en sus agendas, tampoco algún mensaje de Chan avisando sobre salidas o siquiera algún ruido cuando despertó.

Dentro del cuarto de Felix todo era silencio, como si depronto el mundo afuera se hubiera desvanecido y él fuera el último hombre en el mundo. No se quejaría si fuera así aunque sea un día entero pero estamos en la vida real, escenarios dignos de película apocalíptica no tenían lugar ahí (o por lo menos no hasta muchísimos años en el futuro).

Cuando el rubio salió del cuarto se encontró con otra escena surrealista si recordamos lo ocurrido la noche anterior. Jeongin estaba tranquilo sentado en el comedor (quien sabe el momento que salió sigiloso de su cuarto) comiendo algo que Seungmin había decidido cocinar, algo sencillo a comparativa de los desayunos que Minho solía hacer quien por cierto no se encontraba por ningún lado.

—Buenos días Felix — Le recibió Seungmin dándole un plato lleno de comida para que pudiera tomar el desayuno, Felix le respondió igual aun buscando la presencia de una cabellera castaña —: Minho hyung no ha salido de su cuarto desde anoche

—Intenté llamarlo a su puerta pero no respondió, supuse que seguía dormido — agregó Jeongin

"O simplemente no desea verme a mi" fue algo que cruzó rápido por la mente del menor llenándole el pecho con más culpa de la que ya llevaba. Volviendo a su postura inicial mantuvo silencio bajo la mirada curiosa de ambos mayores, Felix levantó la vista para dirigirla a Seungmin preguntando en silencio si el también había intentado pero sólo recibió una negativa, Seungmin claro que lo intentó pero al momento de tocar se arrepintió y pensó que la última persona que Minho desearía ver sería a él así que simplemente no lo intentó.

Tras un suspiro Felix se levantó con la mayor tranquilidad posible de la mesa para tomar rumbo al cuarto del mayor. No era normal que Minho despertara al último así que con la preocupación en el pecho tocó la puerta sin respuesta alguna.

—¿Minho? Soy Felix — Dijo el rubio aún escuchando silencio del otro lado, tocó una segunda vez esperando alguna señal del mayor

El sonido del seguro de la puerta sonó dando así paso a un brazo perteneciente de Minho que jalo a Felix dentro del cuarto cerrando devuelta. Cuando Felix entró sintió como el mayor lo envolvía en sus brazos y se quedaba ahí escondido por lo que aceptó confundido el abrazo.

—¿Que sucede?

—Solo abrázame Felix — Minho no asomó el rostro ni dio un indicio de querer separarse así que Felix tampoco lo hizo y envolvió fuertemente al mayor

Anoche cuando Minho llegó tanto Felix como Jeongin estaban en el cuarto del primero dormidos así que no pudieron notar como el mayor se ahogaba en sus lágrimas ni como trataba de callar los sollozos de forma inútil en cuanto llegó a la casa. Ninguno de los dos sabía que Minho en ese momento tenía el corazón roto por un error que estaba fuera de sus manos pero aún así lo trataba de sostener fuerte. No sabían lo tanto que se arrepentía en ese momento de no haber luchado más por su futuro junto a Jisung.

El único que lo había visto la noche anterior fue Seungmin, quien ahora no sabía cómo hablar con el mayor y solo esperaba desde la cocina que Felix lograse calmar a Minho.

Volviendo a la habitación de Minho ahora ambos estaban sentados en la cama del rubio esperando a que el mayor hablase del porque se veía tan decaido.

—Ayer hable con los ejecutivos — El cuerpo de Felix se tensó al escuchar aquello, notando el mal humor de Minho supo de inmediato que de lo que sea que hayan hablado definitivamente era malo

I want you (minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora