Minho contenía la respiración estando frente a la puerta abierta del cuarto de Felix mientras el dueño de la habitación solo le miraba sin decir nada.
El castaño solo había querido tocar la puerta de Felix y ver si estaba bien ya que momentos antes le había escuchado muy enojado y no deseaba ver a su amigo de mal humor o enojado con los demás por culpa suya. Claro que no espero que el universo no estuviera de su lado y justo cuando planeaba tocar el rubio había abierto dejándolos en la incomoda situación actual con Minho comenzado a sentir la falta de aire y Felix analizando la actitud del mayor.
—¿Sabias que puedes respirar verdad? — Felix solto una risa suave al ver cómo Minho hacia un ademán de soltar aire y volver a respirar con normalidad
—Claro que si, sólo probaba mis fuertes pulmones — Siguió el juego Minho —: ¿Ibas a salir?
—Eh? No, solo quería ir por algo que comer
Silencio denuevo, Minho no se movía y Felix parecía querer decirle algo, y Minho no estaba seguro de desear saberlo. Pero igualmente el rubio no podía con la duda en la punta de la lengua así que tomando al mayor del brazo lo tiro hacia su habitación cerrando la puerta detrás de él.
—¿Felix qué fue-
—Dime la verdad y no me mientas Min, tu sabes que en mi tienes toda la confianza del mundo
—¿A que te refieres?
—¿Tu eres gay? —Felix se dio cuenta de que quizás había sonado tosco así que comenzó a mover sus manos frente a él con nerviosismo —: ¡No lo digo de mala!
—Se que nunca preguntaría algo así de mala manera Yongbok — Suspiro antes de continuar y responder la respuesta —: ¿Como lo descubriste?
—¿Eso es un sí? Creí que me ignorarias o algo así — dijo con honestidad sentándose al lado del mayor —: Lo descubrí después de todo lo que pasó hoy, y aparte por otra cosa
—Sueltalo ya para que podamos alistarnos para la agenda de más tarde
—He visto como miras a Hannie — Los ojos de Minho se abrieron demasiado con lo dicho dando respuestas silenciosas a Felix —: ¿Él te gusta?
Minho en ese momento deseaba decirle a Felix que lo amaba así como Han a él y que eran una pareja de ya tiempo, pero prefirió no decirlo pues no sabía cómo Han reaccionaria si descubría que le había "sacado del closet" sin siquiera cuestionarle. Aparte seria más divertido ver la expresión de Felix cuando se entere de ello por cuenta propia.
Con una sonrisa y un suave sonrojo en sus mejillas Minho asintió provocando un grito emocionado de parte del rubio avergonzando al castaño. Esta era la respuesta que Minho esperaba, la misma que habría si mencionabas que gustabas de una chica y tus amigos comenzaban a echarte carrilla con el tema cada que podían. Su corazón a pesar de estar avergonzado de encontraba muy feliz.
—¡Yo sabía que él te gustaba!
—¿Soy muy obvio? — La mirada incrédula de parte de Felix le hizo reír fuertemente
—Juro que no se como Jisung no se ha dado cuenta con lo obvio que eres, puedo jurar que todos en el grupo lo han de saber menos él
Felix volvió a pensar sus palabras y su expresión cambió radicalmente de felicidad a una de preocupación mirando de la misma forma a Minho, quien sospechaba saber que era lo que rondaba por la mente del menor y era su actual miedo.
—Probablemente a este punto Seungmin y Jeongin también lo sepan, me preocupa un tanto que pueda cambiar nuestra amistad — mencionó en un murmuró Minho
ESTÁS LEYENDO
I want you (minsung)
Fanfiction"La relación entre Han y Minho había salido a la luz y las opiniones no se hicieron esperar. El público se dividía entre apoyar y juzgar los sentimientos de la joven pareja, la empresa les evitaba juntar para así ignorar las críticas y su grupo poco...