00

1.4K 107 36
                                    

Era divertido ver sus nombres en tendencia después de haber subido aquellas fotos de la cita que tuvieron unos días atrás.

Le daba gracia como su fandom podía sacar teorías para todo lo que ellos hacían y está vez no fue la excepción. Teorías sobre la posible cita que ambos chicos pudieron haber tenido y lo felices que estaban ellas por ello ya que apoyaban incondicionalmente a la pareja, pero obviamente después salían mismas fanáticas a decir que nada de aquello era real y que dejaran de sacar conclusiones que no debían ser.

Minho hacía y subía aquellas fotos con doble intención, al subirlas mantenía por más tiempo el recuerdo, pero también podía saber cuál era la opinión de sus fans y público sobre la relación de ambos, pero después Han le devolvía a la realidad al recordarle que no son reacciones reales. El mundo reacciona así porque saben que no es real pues no hay nada confirmado y todo queda en juego y bromas, pero una vez se confirmara la opinión podría cambiar.

Se llevó una llamada de atención por parte de Chan y el manager al levantar revuelo denuevo pero realmente no le importaba mucho, no mientras pudiera reírse un rato para después ir y acostarse junto a su novio tal y como hacía ahora.

Han descansaba en su regazo dormido mientras ambos estaban sentados en el piso del cuarto de baile, habían estado practicando hasta tarde y recién acababan de ensayar. Dejó de lado su teléfono para así dedicarse a acariciar la cabellera castaña de Han mientras se conmovía por la paz que el chico daba.

Con cuidado se acomodó y decidió dormir un rato el también, contagiado por la calma que daba el menor. Casi caía en brazos de morfeo hasta que el sonido de una llamada despertó a ambos chicos, obligando a uno a levantarse de su cómodo lugar y al otro a caer directo en el duro y frío suelo.

-¿Porque te levantas? -Protesto Han desde el suelo negándose a despertar, la práctica había acabado con él

-Era Chan, quiere vernos en el departamento para decirnos unas cosas sobre el comeback que se viene - Se estiró para después tirar de los brazos de su pareja y obligarlo a levantarse

Si pasabas por el lugar y mirabas muy por encima a través de aquella puerta solo verías a un par de amigos que se molestaban entre sí y pasando un buen rato, pero si veías mas allá de los reclamos del castaño y las burlas del castaño-rubio podrías ver el sonrojo en las mejillas del chico que ahora era cargado en la espalda del mayor y la sonrisa enamorada del contrario al escuchar la risa contraria.

Minho y Han preferían no disimular ni esconder nada de lo que sentían el uno al otro independientemente de donde estuvieran parados (claro que besos y demás lo preferían guardar para privado), igual nadie sospechaba ni preguntaba más allá porque era común ver interacciones como las de ellos en todas partes dentro de la Industria. Nadie llegaría y le cuestionaría sobre porque Han le decía "cariño" a Minho o porque Minho siempre se quedaba al lado de Han abrazándolo y siendo cariñoso.

Podían taparse bajo el "fanservice" y todo seguiría bien, nadie cuestionaba nada si mentían al respecto.

Pero aún así, ninguno de los dos se arriesgaba a decidir hablar de su relación de manera directa ante el público. A Minho realmente no le interesaba si la gente le quería o no por su orientación, lo único que le importaba era Han y que este mismo siguiera estando a su lado aún si el tiempo se cambia a mal.

Pero Han si tenía miedo, a Han si le importaba la opinión pública, por ello Minho no decía nada de ambos ni de él mismo.

No lo malinterpreten ni tomen a mal, Jisung no se avergonzaba de lo que tenía con Minho ni se apenaba de lo que sentía por el mayor. Entre ambos, Jisung podía admitir que estaba perdido por Minho, pero también sabía la realidad para ambos en aquel país donde era conocimiento público lo homofóbico que era la gente. Tenía miedo de lo que pudiera pasarle a ambos si esa gente descubría su relación.

Eran un blanco fácil después de todo, ambos famosos en una empresa grande mundialmente reconocida ¿Que podía depararles el futuro?

Aún así decidieron arriesgarse, decidieron vivir el amor e iniciar una relación de ya un par de años intentando algo y un par de meses saliendo de forma oficial. A veces era difícil mentir y fingir que ninguno sentía nada por el otro y más cuando sus propios amigos lo cuestionaban, fue difícil iniciar aquello y alejar los malos pensamientos de sus mentes. Actualmente sigue siendo difícil, pero se tienen mutuamente y eso hace todo mas fácil.

Como en ese preciso momento donde ambos caminaban en silencio bajo la luz que reflejaba la luna esa noche, Minho viendo el camino mientras cargaba a Han que admiraba el río por el que pasaban. Esos momentos eran los que ambos más apreciaban porque podían sentir la libertad y, por un momento, el fingir que eran como cualquier otra pareja del mundo y no gente mundialmente reconocida que tenía una reputación que mantener.

Esos momentos de paz eran los que volvían su relación más fuerte porque sabían que, aún si el mundo se ponía en su contra, se tenían a ambos para luchar contra ellos. Y eso era suficiente.

-Hannie -Recibió de respuesta un suave murmullo del menor - No te duermas, te vuelves más pesado y no te podré cargar

-Pero estoy muy cansado, mejor ignoremos a Chan y vayamos a casa

-Lamento traerte a la realidad pero tu casa es la misma que Chan -Una queja mayor se escucho de parte de Han y eso fue suficiente para que Minho soltara una fuerte risa a la vez que bajaba al contrario escuchando como casi caia al suelo

-Hey! Casi me tiras - le empujó levemente -Se supone me debes tratar bonito

-¿Ah si? ¿Porque?

En silencio, Han se detuvo a unos pasos de Minho haciendo que este también se detuviera curioso por lo que el menor fuese a hacer. Con un suave movimiento Jisung acortó el espacio entre ambos quedando solo unos centímetros entre ambos rostros, los ojos de ambos brillaban de amor y sus rostros tenían dibujadas unas grandes sonrisas y coloridos sonrojos. La luna no se quedaba atrás y, celosa de que su presencia no fuese notada por ambos chicos, dio aún más fuerte su brillo dando así un mágico escenario a la joven y enamorada pareja.

-¿Sabes porque Lee Minho debería tratar bonito a Han Jisung? -Dijo el castaño en un silencioso susurro que, si Minho no hubiese estado a milímetros de él, probablemente lo hubiese pasado por alto

-No lo sé, ¿Porque Lee Minho debería tratarlo bonito?

Han pasó sus brazos alrededor del cuello contrario mientras las manos de Minho tomaban su lugar en la delgada cintura del menor, ambas narices rozandose a la par que sus alientos se mezclaban.

-Porque es su jodido y apuesto novio

La distancia se acortó y con la luna de testigo sus labios se juntaron dando paso a un suave y lento beso, no tenían prisa alguna para subir la velocidad o el tono de aquel beso. Solo eran dos corazones encantados por el contrario que demostraban a base de aquella danza el amor y aprecio que se tenían mutuamente.

El beso se corto en el momento en que una pequeña risa que parecía más un suspiro escapó de los labios de Jisung contagiando a Minho a su paso. Ambos abrazados con sus rostros rosados, risas enamoradas, corazones unidos y el baño de la luz lunar que los envolvía en una pequeña burbuja alejandolos de aquella cruel realidad.

Algo brillo a lo lejos escondido entre los árboles de la calle, lo suficientemente bien para no ser notados por la joven pareja. Una vez, dos veces, tres veces, la luz se repitió una cuarta vez para después desaparecer de la misma manera en la que apareció ahí. Sin notarse.

Minho y Jisung retomaban su camino a casa donde probablemente Chan y el resto de los chicos les esperaban molestos por su tardanza. Donde probablemente el día de mañana nada sería igual, todo por culpa de aquel destello entre los árboles.

I want you (minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora