Louis Scura es el hijo de uno de los empresarios más exitosos en toda la industria de la música ya que en su empresa surgieron grandes artistas que ahora son icono de la música, es el primero de 3 hermanos.
Vicepresidente de Empire empresa de su padre, con un carácter de siempre estar malhumorado sin un sólo toque de simpatía siempre serio y vistiendo elegantes trajes hechos a la medida.
En la infancia de Louis sus padres nunca estuvieron presente, ya que, su padre siempre estuvo viajando por el mundo haciendo negocios para que la empresa familiar crezca y pueda llegar a ser una de las empresas más grandes, conocidas, y en la que grandes artistas querrían firmar contratos para grabar discos.
En su parte la madre de Louis siempre estuvo con su esposo acompañándolo y dejando de lado a sus hijos.
Louis a la falta de sus padres siempre se encerraba en su cuarto a leer o hacer trabajos del instituto ya que nunca llamó su atención ningún tipo de videojuego y no tenía muchos amigos. Desde muy pequeño siempre se mostraba de malhumor ya que extrañaba mucho a sus padres y dolía en la forma tan indiferente en la que se comportaban sus padres que siempre los dejaba de lado y nunca estaban con ellos, Louis con suerte podía ver a sus padre dos veces al año, ellos siempre los llenaban de lujos y comodidades para reemplazar la ausencia de cariño por parte ambos. En cambio a Louis jamás le importó los lujos, él lo único que quería era tener a sus padres junto a él. Al ser el hermano mayor de dos hermosas gemelas Liliana y Linda siempre trato de darles cariño al doble a sus dos pequeñas hermanas, el único momento en el que Louis sonreía era cuando estaba con sus dos pequeñas princesas, jugaban, platicaban y al final, antes de que ellas durmieran siempre contaba unos de esos hermosos cuentos de princesas hasta que las dos pequeñas se quedaran completamente dormida. Daba un beso en la frente a cada una y dejaba descansar a sus dos pequeñas princesas era así como a Louis le gustaba llamar a sus hermanas.
Ellos crecieron sin la compañía de sus padres, al momento de que Louis debía de elegir una carrera en la universidad, a él le hubiera gustado seguir la carrera de medicina, pero su padre se opuso rotundamente a que siguiera esa carrera y lo obligó a entrar en la carrera de Administración de Empresas, ya que su padre quería que su único hijo hombre siguiera con la empresa familiar. Louis con mucho pesar tuvo que aceptar sin refutar la decisión de su padre ya que eso hacen los hijos perfectos no? Obedecer las ordenes de su padre y abandonar a las pequeñas Liliana y Linda, para así poder seguir la carrera de Administración de Empresas en Londres.
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor? (Gay)
Teen FictionNick Stefano pide como de deseo de cumpleaños número 16 enamorarse, lo que el nunca imaginó es que terminaría enamorado de otro hombre y que este sería muchos años mayor que él.