Narra Nick
Luego del pequeño acercamiento que tuvimos Louis y yo en el auto ninguno de los dos volvió a decir una palabra, llegamos a mi casa y Louis se ofreció a cargarme en sus brazos hasta mi habitación yo no puse resistencia ya que no quería discutir devuelta con él.
- ¿Seguro que estas bien? – pregunto Louis al bajarme en mi cama.
- Si no te preocupes estoy bien – Louis se disponía a responderme cuando por la puerta de mi recamara aparece mi madre a pasos apresurados dirigiéndose hacia mí.
- Hijo, te encuentras bien? ¿Qué sucedió? ¿Te duele algo? – decía mi madre mientras me inspeccionaba todo el cuerpo con la mirada y sus manos.
- Tranquila mamá, estoy bien, me tropecé por una raíz de un árbol y caí. Si me duele el tobillo pero ya el médico me receto un calmante para el dolor.
- Qué bueno que Louis te encontró en el parque y pudo ayudarte, si el no te encontraba, quien sabe que te hubiera sucedidó.
- En realidad señora Stefano, Nick y yo estábamos juntos, yo vine a buscarlo y fuimos juntos al parque. Espero que no le moleste – dijo Louis metiéndose en la conversación
- ¿Enserio? Bueno. Agradezco tu sinceridad Louis – mi mamá no podía evitar tener una actitud de asombro en su rostro – veo que se han hecho muy buenos amigos, eso me agrada – dice mi mamá esbozando una sonrisa en el rostro.
- Si, bueno a los dos nos gusta correr – respondo
- Bueno, fue un placer verla señora Stefano, con su permiso yo me retiro ya que tengo que ponerme al tanto de la empresa familiar – dice Louis mientras camina en dirección a la puerta.
- Hasta pronto cariño, ten cuidado al manejar, saluda a tus padres de mi parte – responde mi madre.
- Adiós Louis – fue lo único que alcancé a decir – Louis volteo, me sonrió y se marchó.
- Louis es un buen chico ¿no? – pregunta mi mamá
- Si, tiene su carácter, pero es muy buena persona. ¿Por qué la pregunta Samantha? – a veces me gusta llamar a mi mamá por su nombre porque sé que le molesta, que la llame por su nombre.
- Punto número uno jovencito soy tu madre, y merezco un poco de respeto, y punto numero dos yo solo pregunto, me sorprende que se hayan hecho amigos tan rápidamente y más con la diferencia de edad que tiene – responde mi mama mientras me acaricia el pelo.
- Ok, ok – reí – nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien – sentí mis mejillas arder al decir la palabra conociendo, puedo asegurar que mis mejillas se pusieron coloradas.
- Muy bien hijo, te dejo descansar, si necesitas algo solo avisa – decía mi mamá mientras acariciaba mi cabeza y se levantaba de la cama.
- Gracias mami, si creo que voy a dormirme un rato los calmantes que me dio el médico para el dolor creo que está empezando a hacer efecto – bostece -.
4 horas después.
Me encontraba en un profundo sueño cuando escucho que alguien golear la puerta.
- Adelante – dije con voz somnolienta.
- Joven Nick, abajo están las señoritas Scura preguntando por usted – dice Jazmín adentrándose a la habitación.
- ¿Qué? Pero si aún las clases no terminan que hacen ellas aquí – respondí mientras tomaba mi móvil y miraba la hora -11:13- que raro, haga las pasar por favor Jazmín.
- Si joven – se retito.
Unos minutos después Liliana y Linda se encontraban en mi cama recostadas haciéndome mil preguntas de que sucedió.
- ¿Qué te paso? ¿Cómo fue que te caíste? ¿Por qué mi hermano estaba contigo? – esas y mil preguntas más fueron las que me hizo Linda sobre mi accidente por otro lado Liliana estaba sentada en el sillón frente a la cama con su celular, apretando las teclas de su celular con demasiada prisa y fuerza – se ve molesta – dije para mis adentros.
- Niiiiiick, responde – grito Linda, Liliana y yo nos asustamos, del susto Liliana casi arroja su celular al suelo.
- Dioooos, Linda cálmate un poco, estas muy exaltada por querer saber que sucedió – grito Liliana a su hermana.
- ¡Ya basta! Cálmense las dos – me estaban empezando a molestar las dos – Linda por favor ve abajo y dile a Jazmín que nos suba algo de comida a los tres en lo que yo hablo con Liliana, luego prometo responder todas tus preguntas – ella accedió silenciosamente y se marchó – ¿Y ahora? – pregunte.
- ¿De qué? – respondió secamente.
- Liliana, somos amigos desde los 5 años, tú no puedes engañarme, te sucede algo y no te marcharas de aquí hasta que me lo digas – dije de la manera más seria que pude.
- Ok – suspiro – pero no se lo vayas a decir a nadie por favor, ni siquiera Linda.
- Está bien – no se lo diré a nadie pero cuéntame que sucede – estaba más que ansioso por saber que le pasaba a mi amiga y también la chica que me gusta desde segundo año de primaria (si así es señores me gusta Liliana).
- He estado saliendo con un chico hace 5 meses.
- ¿Qué? – interrumpí.
- Por favor déjame terminar – prosigue – lo conocí por Facebook es un chico muy apuesto, atento y divertido, me siento muy cómoda al estar cerca suyo pero esta última semana se ha estado comportando muy extraño no contesta mis llamadas, ya no viene a verme y hoy me envió un mensaje terminándome – una lagrima se escapa de sus ojos, ella se apresura en secarla con los dedos – no sé por qué solo me termino y ya.
- Vaya – aun no podía procesar todo lo que me dijo – pero cuéntame cómo fue que tus padres permitieron que tuvieras novio, creí que te lo tenían prohibido hasta que cumplas los 16.
- No me lo permitieron – rio – nos veíamos a escondidas y todas las noches subía por mi balcón, sabes ahora que lo pienso creo que Austin (luego me entere que así se llamaba el chico) se enfadó conmigo porque me había pedido que tuviéramos relaciones y yo se lo negué porque aún no me sentía lista para dar ese gran paso ¿Crees que debí haberlo hecho con él? – pregunto.
- ¿Q-que? ¿Q-que como? – me había atragantado con mi propia saliva.
- Si. ¿Crees que debería hacerlo con Austin?
- Liliana ¡No! Estas loca es muy pronto – me había alterado más de la cuenta.
- Pero yo ya lo deseo, quiero estar con él.
- Pues lo seguirás deseándo señorita, espero que ya te hayas despedido del chico porque estas castigada y no volverás a salir de la casa por un largo periodo de tiempo por desobedecer las órdenes de nuestro padre y querer hacer cosas que no son propias de tu edad – dijo Louis detrás de nosotros.
.......
Hola, hola, hola poooooooooooor fiiiiiiiiin pude concluir un capitulo más, pido mil disculpas a tos mis lectores por no actualizar en dos meses es que tuve mil inconvenientes para publicar este capítulo, desde la mala recepción de la señal hasta problemas con el móvil...
Pero aquí está el capítulo terminado, este fin de semana me pondré a escribir para al menos publicar dos capítulos más y así tratar de compensar tanta espera.
Mis mejores deseos para ustedes en este 2016 que acaba de empezar, salud, dinero, trabajo y amor.
Bendiciones a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor? (Gay)
Teen FictionNick Stefano pide como de deseo de cumpleaños número 16 enamorarse, lo que el nunca imaginó es que terminaría enamorado de otro hombre y que este sería muchos años mayor que él.