Nick estaba acostado en su habitación explorando su nuevo teléfono celular, cuando recibe un mensaje en su facebook, curiosamente camina hasta su computador y observa que es de una de sus mejores amigas llamada Liliana....
- Hey Nick, espero que ya hayas descargado WhatsApp, ya sabes para mantenernos en contacto más fácilmente ;)
- Hola Lili, no aun no he descargado nada en mi móvil, ahora lo hago.
- Pues que esperas apurate. Yaaaaaa!!!!
* -.-' OkNick sabía que su amiga Liliana era bastante persistente, no era como su hermana gemela Linda, ella en cambio era bastante callada y retraída....
Luego de que Nick respondiera los mensajes de Liliana se puso a explorar y descargar varias aplicaciones en su móvil.... Luego dejó el móvil en la mesita de noche y se dispuso a dormir.
Louis estaba en la sala de su departamento en Londres mirando tv, aburrido, ya extrañaba a sus dos pequeñas hermanas ya había pasado 7 años desde que fue a vivir a Londres y desde ese entonces su padre le había prohibido volver a Canadá, hasta que el decida que ya era momento de volver. Louis ya estaba hastiado de esa situación así que decidió empacar algunas prendas y volver...
Buuuuuueno, este capítulo me quedo un poco corto por falta de inspiración (╯︵╰,)
Peeeeeeeeero prometo que el próximo capítulo será más largo ,ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor? (Gay)
Teen FictionNick Stefano pide como de deseo de cumpleaños número 16 enamorarse, lo que el nunca imaginó es que terminaría enamorado de otro hombre y que este sería muchos años mayor que él.