Louis ya estaba en el Aeropuerto de Canadá esperando en la calle por un taxi...
.....
Al llegar a la casa de sus padres, grande fue la sorpresa de sus dos pequeñas hermanas al verlo allí.
Louis muy sorprendido al ver a sus dos princesas ya vueltas toda unas señoritas, Liliana y Linda contaban con la edad de 15 años en unos meses más cumplirían los tan esperados 16 años, Louis no pudo evitar pensar que sus dos hermanas tenían gran parecido a su madre; con largas cabelleras de un color rojo tan intenso, casi podrían llegar hacer como el color rojo carmesí de la sangre y unos ojos de color gris intenso...y de mediana estatura y una piel tan blanca como la leche, el en cambio sacó rasgos más parecidos al de su padre, estatura alta y ojos de un color miel claro, y el pelo castaño oscuro y piel más bronceada. Sus hermanas fueron corriendo al ver a su hermano en la puerta saltaron para quedar en brazos de él..
Linda con una gran sonrisa, abrazada a un costado su hermano dice...
• Hermanito! Pero qué gran sorpresa, qué haces aquí pensamos que seguías en Londres.
* Si. Lo sé, lo sé pero decidí volver porque ya las extrañaba bastante, además ya termine mi carrera y no tenía más nada que hacer en ese lugar tan alejado de mis dos princesas..
Y nosotras te extrañamos a ti hermanito dice Liliana acurrucandose en los brazos de su hermano, aun no podía creer que después de tantos años sin verlo ahora estaba en sus brazos...
Ese momento de reencuentro de los hermanos Scura, fue interrumpido por el mayordomo de la familia llamado César, cuando encontró al joven Louis en la puerta de la casa no pudo evitar sorprenderse y decir.
- ¡Joveeen Louis! Pero qué sorpresa verlo por aquí!
- También es grato verte Cesar.. Y por lo que veo los años no han pasado en ti, sigues igual que como hace 7 años dice Louis regalando una sonrisa cálida al mayordomo.
- Siempre tan cortés conmigo joven, dice César esbozando una sonrisa. Espere a que Jazmín lo vea, echará el grito del siglo... Dice conteniendo unas risas.
César y Jazmín eran una de las muy pocas personas que agradaban a Louis...
César era el mayordomo de la familia Scura desde antes que Louis naciera y Jazmín era la cocinera, he de decir que Jazmín y César eran marido y mujer y como nunca pudieron tener hijo, siempre trataron a Louis y las gemelas Liliana y Linda como si fueran hijos de ellos mismos...A lo que venía dice César sacando de sus pensamientos a Louis...
- Señorita Liliana, señorita Linda, dice mirando a ambas, podrían ir a buscar sus pertenencias el chofer las llevará al instituto que se les hace tarde.
Las gemelas hicieron pucheros y bajaron de los brazos de su hermano. Antes de que las gemelas subieran a sus habitaciones Louis las interrumpió diciendo.
- Dile al chofer que se tome un descanso, yo las llevaré al instituto y también las traeré. Dice sonriendo a las gemelas.
Las gemelas al oír eso fueron corriendo a abrazar y a llenar de besos la cara de su hermano mayor.
.......
Cuando ya estaban frente al instituto, las gemelas bajan del auto y Louis tras ellas, las niñas abrazan a su hermano mayor dan un beso cada una en las mejillas de su hermano y se marchan dando saltitos y tarareando canciones que Louis no lograba reconocer.
Quedó de pie observando cómo se marchaban las gemelas tomadas de las manos y dando saltitos infantiles cuando siente un pequeño golpe en el pecho, baja la mirada y observa a un chico en el suelo, no pudo ver el rostro del chico ya que el pelo le cubría casi todo el rostro...
- Estás bien ? Dice Louis pasando una mano al chico...
- Estoy bien, dice pasándose una mano por su cabellera rubia y observando a los ojos a aquel hombre que le estaba extendiendo una mano... Entonces tomando la mano del hombre, este lo levanta y lo mira a los ojos..
- Debes tener más cuidado por donde caminas niño, dice Louis acomodándose el traje y observando al chico, fue entonces que se dio cuenta que tenía un hermoso color verde en los ojos.
- Perdón, es que estoy llegando tarde al instituto dice casi en susurro bajando la mirada.
- Olvidalo, solo ten más cuidado dice Louis con la mayor seriedad que pudo lograr en ese momento...
- Soy Nick dice el chico extendiendo la mano... Poniendo una sonrisa nerviosa...
- Louis, dice tomando la mano del chico.
- Un placer Louis.. Dice Nicki sonriendo amablemente a aquel hombre de aspecto tan intimidante...
Louis sonríe inconscientemente y cuando se da cuenta de ello dice: bueno, ya vete niño que vas a llegar tarde a clases dice mirando serio al chico. Nick al sacar el móvil y fijarse que llevaba 12 minutos tarde se despide de Louis y sale corriendo en dirección a al instituto.
Louis queda mirando como el chico se va perdiendo entre los pasillos de la institución... Al ya no ver al chico rubio sube al automóvil y va en dirección a su casa.... En todo el camino fue pensando en aquel chico que había chocado contra él y lo hermoso que era con esos enormes ojos color verde y la hermosa sonrisa que tenía aquel pequeño de cabellera rubia...
.....
Ahhhhhhh!!!! El grito de Jazmín se escuchó por toda la casa quizás hasta por todo el barrio...
Joven Louis pero mire nada más... Cuando César me contó no lo pude creer, tenía que ver con mis propios ojos que estaba aquí después de tantos años sin verlo dice la mujer acercándose a pasos apresurados y abrazándose a Louis...- Está tan guapo y hecho todo un hombre dice apretando un cachete del joven...
- Hola Jazmín y tu hermosa.. Dice Louis esbozando una sonrisa y abrazando a aquella mujer corpulenta....
- Hay joven cada vez me veo más vieja y gorda dice la mujer tornándose cabizbaja...
- Pero qué dices mujer dice Louis tomando del mentón a Jazmín y levantando la cabeza de ella con suavidad y dándole un beso en la frente.. ¡Eres hermosa! Dice con suavidad...
- Jazmín le sonríe y dice.. Hay mi hijo tú nunca cambias eres tan bueno con nosotros... Volviendo a abrazar al joven. Bueno ahora ve arriba, tus pertenecías ya están en tu habitación, ve a darte un baño y luego bajas te voy a preparar algo para que comas dice empujando con suavidad a Louis para que vaya a su habitación...
- Ok, ok ya vuelvo dice subiendo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor? (Gay)
Teen FictionNick Stefano pide como de deseo de cumpleaños número 16 enamorarse, lo que el nunca imaginó es que terminaría enamorado de otro hombre y que este sería muchos años mayor que él.