Narra Louis.
Todo el camino hasta la academia de mis hermanas se volvió una tortura, ya que tenía que soportar los gritos de mis hermanas diciéndome que me apurara porque llegarían tarde a sus clases. ¿Qué culpa tenía yo de que ellas se hayan olvidado que hoy tenían clases, y encima que ambas tienen que presentar un examen?.
Por otro lado estaba ese chico, el amigo de mis hermanas, el que me había chocado esta mañana, era tan diferente al chico de esta mañana. Estaba callado, perdido en sus pensamientos mirando hacia la ventana.
- Louuuuuis - el grito de Liliana me sacó de mis pensamientos.
- ¿ Qué sucede ? - fue lo único que pude decir.
- Te vas a pasar la academia aquí es - me dijo Linda con un tono de voz suave. A veces me pregunto, ¿ Cómo es que Liliana y Linda pueden ser tan parecidas por fuera y tan distintas en la forma de ser, actuar y pensar ?. Estacione el coche y se bajaron de él, no sin antes darme un beso en la mejilla cada una.
Me quede esperando ahí, hasta que mis hermanas se metan a la academia, cuando estaba dispuesto a arrancar el automóvil recordé al chico ahí detrás.
- Oye, niño, ven aquí en el asiento del acompañante - dije mirándolo por el espejo retrovisor.
- Yo - fue lo único que pudo decir apuntandose así mismo y mirándome sorprendido.
- Pues claro que tu niño -, dije rodando los ojos. ¿ Acaso no era más que obvio ?, ¡éramos solo los dos en el coche!.
- Ok - fue lo único que me respondió antes de salir del coche para pasarse al asiento del acompañante.
- Tu nombre es Nick no ? - Estaba tratando de hacer conversación con ese niño, ya que si yo no la hacía estaba seguro que él no hablaría y todo el transcurso hasta su casa sería muy aburrido, además algo dentro mío tenía ganas de conocer más a aquel chico que estaba sentado al lado mío.
- Si, y el tuyo Louis si mal no recuerdo. ¿ Verdad ? - dice mirándome tímidamente.
- Así es, y ¿ Cual es tu apellido ? - Dije arrancando el coche y poniéndolo en movimiento.
- Nick Stefano Clark, señor -
- Por favor no me digas señor que me haces sentir un viejo y sólo tengo 26, dime Louis -
- Está bien señor, digo Louis - dice carraspeando su garganta. - Pero solo te dejo de decir señor si tú me dejas de decir niño - dice mirándome retadoramente.
- JAJAJA, pero si eso es lo que eres, eres un renacuajo (dije de manera exagerada e infantil).
- ¿ Perdon ?, pero tengo 16 - dijo.
- Ok, ok como digas ¡NIÑO! - ( No se el porque, pero ese chico que estaba al lado mío hacía que me comportara de una manera infantil, cosa que hace años no hago, y sólo lo hacia con mis hermanas, y desde que decidí ponerme armadura de hombre fuerte, estricto y malhumorado ).
- ¡Que no me digas así! - dijo cruzándose de brazos molesto.
- Ok, ok. Oye y ¿ Donde vives Nick ? - ( Recordé que yo no conocía su casa, y estaba vagando sin rumbo fijo en el coche ).
- Emm vivo emm - se disponía a responderme cuando el gruñido de sus entrañas se oyó en todo el coche. - Perdón - dijo con las mejillas coloradas y bajando la mirada.
- Tranquilo nos pasa a todos, no es ningún pecado tener hambre. ¿ Sabes ? ¡Yo también tengo hambre!. (En realidad no tenía mucha hambre, pero no se porque razón quería pasar más tiempo con aquel chico). - ¿ Quieres comer algo ? ¡ Vamos ! Yo invito -. Propuse al chico.
- No, yo no debería, además ya es muy tarde y mi madre se preocuparía -.
- ¿ Acaso no tienes teléfono para avisar que llegarás un poco más tarde? -. Pregunté.
- Si, pero lo deje en mi casa - dijo bajando la mirada.
- Marcale desde el mío - dije pasándole mi teléfono.
- No recuerdo el número - dice en susurro.
- Ahh, bueno, entonces nos vamos a comer algo porque ambos morimos de hambre y luego te llevo a tu casa y habló con tu madre para que no te regañe. - dije girando a la derecha el coche.
- Pero -
- Pero nada - dije dando por acabada la plática.
OMG!!!! (⊙_☉) Louis y Nick van a comer juntos. (☆^O^☆)
¿ Que va a pasar ?, ¿ Se besaran ? ¿ La madre de Nick lo golpeará por llegar taaaaaaaan tarde ?
Toooooooooooooooodo esto y más lo sabremos en el próximo capítulo.
No te olvides de votar ( ˘ ³˘)❤ y dejar tu comentario de que te pareció el capítulo y la forma de actuar de los personajes.
Recomiendaselo a tus amigos ❤
De ahora en más voy a tratar de publicar un capítulo por semana. \(^o^)/
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor? (Gay)
Teen FictionNick Stefano pide como de deseo de cumpleaños número 16 enamorarse, lo que el nunca imaginó es que terminaría enamorado de otro hombre y que este sería muchos años mayor que él.